CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

Hola buenas tardes.... ¿Que pasos tengo que hacer para volver al recovery CWM si actualmente tengo el recovery TWRP y con la Rom Dragonfly 3.2 para instalar la 3.3.?
Creo que tienes que instalar el CWM con el archivo .bat y luego instalar la versión 3.3.

No hace falta instalar a Rom Stock
 
Hola maestros @Xancin y @avecilla yo aun no me he pasado a la v3.3 tengo instalada la rom v3.2 y sin problemas salvo el que a continuación os comento:
cuando estoy hablando con el movil se pulsan algunos numeros con la oreja o cara como si el sensor de proximidad a veces apaga la pantalla y otras no durante la conversacion , no se como calibrar el sensor de proximidad y si es esa la solución.
a alguien mas le ocurre?? como lo habeis solucionado.

Gracias.
 
Hola maestros @Xancin y @avecilla yo aun no me he pasado a la v3.3 tengo instalada la rom v3.2 y sin problemas salvo el que a continuación os comento:
cuando estoy hablando con el movil se pulsan algunos numeros con la oreja o cara como si el sensor de proximidad a veces apaga la pantalla y otras no durante la conversacion , no se como calibrar el sensor de proximidad y si es esa la solución.
a alguien mas le ocurre?? como lo habeis solucionado.

Gracias.
Mañana te lo digo , ahora estoy de curro
 
@javidemalaga es esa pantalla y tienes que buscar esta apk wfdservice.apk si te sale solo tienes que darle y se crea un aceso directo en escritorio mira tuto que puse mas atrás y me dices si te sale
 
Buenas señores. Me ha dado un compi un f2 para q se lo ponga en sol/fa... El problema es que lo ha actualizado. Creo haber leído que hay que meter le la rom stock 0.27 y hacer todo el proceso. Es así???
El movil esta ya rootear.
Gracias

MUSHO BETIS
 
Buenas señores. Me ha dado un compi un f2 para q se lo ponga en sol/fa... El problema es que lo ha actualizado. Creo haber leído que hay que meter le la rom stock 0.27 y hacer todo el proceso. Es así???
El movil esta ya rootear.
Gracias

MUSHO BETIS
No pasa nada si lo ha actualizado ,solo que tienes que hacer el proceso de nuevo de instalar la stock de niuevo ya que las roms de @Xancin estan hechas sobre la 0.40,en el hilo de stock roms tienes la 0.27 esa te hace root facil.

desde la costa del sol
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba