CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

Yo tenía la Yureka, he instalado una stock la 027 y de ahí la dragon, te recomiendo que empieces desde cero con una stock limpita, a mi me ha ido fenomenal, fácil no es eso si que para volver a rootearlo y poner el recovery buff lo de veces que he conectado desconectado el móvil del PC!
 
Ok... Ya lo hice con el de un compi... Lo volveré hacer. Pero no creo que sea esa la solución.... Porque solo he tenido la dragonfly 2.0 y esta
[DOUBLEPOST=1425051908][/DOUBLEPOST]Calibre la bateria esta mañana y ahora estoy con el 32% en 10h30m con 1h44m de pantalla.. En CPU spy el valor de 800Mhz esta al 52% 5h22m
 
Última edición:
Prueba a desactivar el 3g. Utiliza solo el 2g. Yo desde que lo desactive me dura caso dos días la batería y antes más o menos como a ti.

Un saludo
Eso sería una solución... Pero no es la solución... Para que queremos 4g por ejemplo si vamos con 2g por ahorrar batería. El caso es que antes no consumía la bateria como ahora...
Muchas gracias por el consejo...
Metere la stock y después la de @avecilla, a ver que tal... Se que tiene que ser alguna aplicación la que se come la bateria.
Y la banda de 800Mhz que está
super alta es normal???
Saludos.
 
Última edición:
He recibido un sms de lowi y ha saltado el mensaje en la barra de notificaciones de que tengo la tarjeta 1 casi llena. Mirando el almacenamiento vemos que tengo espacio. Se refiere a la tarjeta sim?
tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_28_ec8d0858b19c77dfaab2aae00938daee.jpg

tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_28_6399b8ea90006b08fe2d65f705508fde.jpg

tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_28_57cfa0b7644a7fc97551ec56efe3169d.jpg


Gracias y disculpad si no es el lugar correcto para preguntarlo.
 
Última edición por un moderador:
en el caso de hacer algo se le da a la opcion normal y se actualiza sin fallo
 
es necesario actualizarlo ??? y que es eso de la opción normal
Ya esta comentado e indicado, pero lo repetimos de nuevo no hay problema. Cuando entras en recovery cmw y realizas alguna operación, al dar a reiniciar siempre te preguntara algo sobre el tema root. Siempre hay que darle a NO, si le decimos SI, perderemos el root. El superuser cuando necesite actualizar, te dirá " es necesario actualizar binarios", te saldrá en notificaciones. Te dará dos opciones "normal" o "desde recovery", siempre le diremos normal, comprobando que estemos antes conectados a internet. Se actualizara y te pedirá reiniciar, aquí ya haces lo que quieras, no pasa nada. Espero haberte aclarado un poco mas el tema.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba