CONSULTA Driver para PC del Leeco 3 pro x720

@Majony haz lo que te puse esta mañana a las 10 con el backup, sigue los pasos que te puse y luego dices como te ha ido.
Pon la carpeta del backup en el usb y restaura por otg con el TWRP
 
Última edición:
Siempre me da el mismo error, me he bajado diferentes y me da siempre el mismo.

20180326_194451.jpg
 
Nada, mismo error al instalar. Es muy raro que con todas las Rom me pase lo mismo,el que no arranque.
 
@Majony te voy a poner paso a paso lo que debes de hacer, olvidate de todo lo anterior y empieza de cero siguiendo este tutorial porfavor, descarga los siguientes archivos aunque pienses que ya lo has hecho anteriormente, utiliza los nuevos, descarta todos los anteriores:

1 -Descarga Loading site please wait... (minimal ADB+fastboot portable).

2 -Descarga Loading site please wait... (twrp-3.2.1-0-20180108-codeworkx-zl1.img) es el de tu modelo x727.

3 -Descarga Loading site please wait... (firmware-20S-X727-le_zl1.zip).

4 -Descarga la rom AOSIP de Gabronog Loading site please wait... (esta versión de fecha 3 de feb 2018).

5 -Descarga el Supersu https://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=4418820&d=1518534807.

6 -Descarga las gapps, ARM64, 8.1, nano, The Open GApps Project.

7 -En el usb mete el firmware, la rom, gapps y supersu.

8 -Descomprime el archivo ADB e introduce la imagen del TWRP dentro de la carpeta ADB+Fastboot.

9 -Abre la carpeta y pulsa SHIFT (la flecha hacia arriba), opción derecha del ratón y pulsa "Abrir ventana de comandos aqui", se abrira la venta cmd.

10 -Escribe el comando "fastboot devices" y dale INTRO, comprueba que reconoce el movil, tiene que aparecer algo parecido a esto:

C:\ADB+Fastboot>fastboot devices
5f54sc4 fastboot
Si no te aparece vuelve a instalar los drivers.

11 -Escribe el comando "fastboot oem unlock", para desbloquear el Bootloader y dale INTRO.

12 -Escribe el comando "fastboot flash recovery twrp-3.2.1-0-20180108-codeworkx-zl1.img", para instalar el TWRP y dale INTRO, tiene que aparecer algo asi:

C:\ADB+Fastboot>fastboot flash recovery twrp-3.2.1-0-20180108-codeworkx-zl1.img
target reported max download size of 536870912 bytes
sending 'recovery' (59308 KB)...
OKAY [ 1.483s]
writing 'recovery'...
OKAY [ 0.384s]
finished. total time: 1.883s

13 -Escribe el comando "fastboot boot twrp-3.2.1-0-20180108-codeworkx-zl1.img" y el móvil se reiniciará en TWRP.
Bien de esta forma te aseguras que el móvil esta desbloqueado y tienes instalado el TWRP que corresponde a tu modelo x727.
Cambia las opciones del TWRP para ponerlo en tu idioma preferido, horario y dale a reiniciar en TWRP, de esta forma se quedarán tus preferencias.

14 -Realiza Factory reset o wipe sencillo (data, cache y dalvik).

15 -Realiza wipe avanzado, marca todas las opciones menos OTG.

16 -Reincia en TWRP.

17 -Selecciona almacenamiento OTG.

18 -Selecciona la rom AOSIP instala.

19 -Selecciona el firmware instala. (no hace falta en esta versión del día 3 de febrero funciona bien el que lleva)

20 -Selecciona gapps instala.

21 -Selecciona supersu instala.

22 -Reinicia sistema.

Y ya esta, espero que te funcione.
 
Última edición:
Repasando el tema he visto que decías que no formateabas USB y SD, prueba a retirar la SD e intenta cargar la ROM. En algunas ocasiones me ha dado problemas el tenerla insertada.
 
PepeBN, seguiré tu indicaciones al dedillo. Tzadkiel2 el leeco no trae sd extraíble Asiq imposible ese paso, aunq supuestamente con el wipe debería haber borrado todo.

Por cierto, he tenido que salir de viaje y hasta el lunes x la mañana no llego, os lo comento xq hasta ese día no puedo hacer lo que me has comentado. Cuando lo haga os lo digo.

Otra cosa, e visto que además de la rom tengo q instalar superSu, gaag, rom y firmware. Antes sólo instalaba la rom.
 
PepeBN, seguiré tu indicaciones al dedillo. Tzadkiel2 el leeco no trae sd extraíble Asiq imposible ese paso, aunq supuestamente con el wipe debería haber borrado todo.

Por cierto, he tenido que salir de viaje y hasta el lunes x la mañana no llego, os lo comento xq hasta ese día no puedo hacer lo que me has comentado. Cuando lo haga os lo digo.

Otra cosa, e visto que además de la rom tengo q instalar superSu, gaag, rom y firmware. Antes sólo instalaba la rom.
Lo pases bien y, si instala todo siguiendo el tuto ya comentarás. Saludos
 
Como hablabas de SD es por lo que te lo dije, los wipe pueden borrar prácticamente todo, pero no todo por eso en su momento me parece que te dije que yo formatearía interna.
Aunque no entiendo para qué instalar firmware y después ROM, si lo que quieres es instalar la ROM yo al menos lo intentaría directamente, que se deja pues se continúa con las gapps y supersu y después reiniciar y esperar a ver si inicia.
 
Tzadkiel2, PepeBn Buenas tardes a los dos.
Bien prosiguiendo con lo que PepeBn me comento ya tengo todo descargado excepto el superSu que no se como descargarlo, ya que doy al archivo y me abre otra pagina igual. Estoy registrado en Xda y he dado a las gracias por si estuviera bloqueado como en otros sitios. Como puedo descargarlo?
[DOUBLEPOST=1522759551][/DOUBLEPOST]ya me lo descargue desde otro foro de xda.
[DOUBLEPOST=1522760985][/DOUBLEPOST]Primera instalación, primer error. 20180403_151333.jpg
 
Tzadkiel2, PepeBn Buenas tardes a los dos.
Bien prosiguiendo con lo que PepeBn me comento ya tengo todo descargado excepto el superSu que no se como descargarlo, ya que doy al archivo y me abre otra pagina igual. Estoy registrado en Xda y he dado a las gracias por si estuviera bloqueado como en otros sitios. Como puedo descargarlo?
[DOUBLEPOST=1522759551][/DOUBLEPOST]ya me lo descargue desde otro foro de xda.
Busca spersu sr5 de chainfire, la última versión, pero para probar si recuperas el móvil no te hace falta lo puedes instalar cuando quieras siempre que quieras root e incluso si quieres puedes instalar el magisk en lugar de supersu lo que tú quieras pero primero prueba que tienes móvil
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba