CONSULTA Duda qué modelo comprar Redmi Note (TDD-FDD)

Pero comprueba primero que te cubre la garantía en España porque es casi nula

MaSSopa
 
Pero comprueba primero que te cubre la garantía en España porque es casi nula

MaSSopa
Hola @Xancin
Parece ser que sólo cubren problemas de software, según he podido ver en unas imágenes que un usuario ha subido al hilo.
¿Donde se puede comprar barato y con SAT de 1 o 2 años en España?
saludos
 
En España barato? Yo lo vi por 220 así que imaginate

MaSSopa
 
Perdón, me refería a comprar en china para que saliese aún más económico.
gracias
Pasate por aqui Conjunta ABIERTA - A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$ | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM y veras las tiendas que lo venden con garantia España, yo pienso que la mayoria de ocasiones en que se nos estropea un movil es por daños accidentales y rara vez por defectos de fabricacion asi que por eso lo he cogido sin garantia y asi me salia por menos de 130€
 
Hola @Xancin
Parece ser que sólo cubren problemas de software, según he podido ver en unas imágenes que un usuario ha subido al hilo.
¿Donde se puede comprar barato y con SAT de 1 o 2 años en España?
saludos
En amazon lo he visto por 185€ o algo así, hay varios vendedores, pero el que merece la pena es el gestionado por amazon, cualquier problema y nada de sat ni nada, te reembolsan el dinero directamente, lo digo con conocimiento de causa

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Recibido uno versión China, y funcionando perfecto en España 3G, 4G... Un chollo de móvil.

Sent from my JY-S3 using Tapatalk
 
Última edición:
En amazon lo he visto por 185€ o algo así, hay varios vendedores, pero el que merece la pena es el gestionado por amazon, cualquier problema y nada de sat ni nada, te reembolsan el dinero directamente, lo digo con conocimiento de causa

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Pero será en los primeros 15 días en los que lo puedes devolver, luego, si falla, me imagino que tendrás que tirar de la garantía que sea.
 
Pero será en los primeros 15 días en los que lo puedes devolver, luego, si falla, me imagino que tendrás que tirar de la garantía que sea.
En diciembre de 2014 compre un redmi note 1, a un vendedor de amazon(no recuerdo el nombre) la venta la gestionaba amazon, en junio de este año empecé a notar unas manchas amarillas en la pantalla y llamé a amazon consultándole el problema y me respondieron diciéndome que como ellos no me vendieron directamente el producto, sino que hicieron la gestión, y por tanto no tenían el producto, así que me ofrecieron devolverme todo el dinero. El móvil funcionaba bien, pero se calentaba un poco y creó que a raíz de eso, ocurrió lo de la pantalla, al día siguiente me ingresaron el dinero y me dieron un mes para devolverles el móvil.
Por si no lo sabias, amazon tiene sino el mejor de los mejores servicios postventa que hay en la red, que se paga un poco más, pues vale, pero tienes la seguridad. Pero ojo, con productos vendidos y gestionados por amazon o en su defecto gestionados por ellos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
En diciembre de 2014 compre un redmi note 1, a un vendedor de amazon(no recuerdo el nombre) la venta la gestionaba amazon, en junio de este año empecé a notar unas manchas amarillas en la pantalla y llamé a amazon consultándole el problema y me respondieron diciéndome que como ellos no me vendieron directamente el producto, sino que hicieron la gestión, y por tanto no tenían el producto, así que me ofrecieron devolverme todo el dinero. El móvil funcionaba bien, pero se calentaba un poco y creó que a raíz de eso, ocurrió lo de la pantalla, al día siguiente me ingresaron el dinero y me dieron un mes para devolverles el móvil.
Por si no lo sabias, amazon tiene sino el mejor de los mejores servicios postventa que hay en la red, que se paga un poco más, pues vale, pero tienes la seguridad. Pero ojo, con productos vendidos y gestionados por amazon o en su defecto gestionados por ellos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Ah, bueno es saberlo, he comprado varias veces en amazon y nunca he tenido que devolver nada, de ahí mis dudas, tendremos en cuanta lo de "gestionado por amazon".
Me alegro que te haya ido bien con tu movil y te hayan resuelto el problema.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba