dudas con a830 antes de comprarlo

OK, gracias por la info.
Creo que caerá este si los de geekbuying aceptan cambiármelo por el haier w910 defectuoso que les he mandado.
 
Estaba pensando en comprarme este movil pero me surgen dudas, a ver si me las resolveis, nunca he tenido un movil chino.
Lo estoy mirando en esta pagina:
Enlace roto eliminado
Pone que es multilenguaje con el español incluido y el 3g funciona a 900 y 2100mhz. De este modo no tengo que meter ninguna rom ni hacer nada para que me funcione en España y las aplicaciones estaran en español como un telefono de venta en España o tambien hay que meter una rom o hacerle algo.
 
Última edición por un moderador:
Estaba pensando en comprarme este movil pero me surgen dudas, a ver si me las resolveis, nunca he tenido un movil chino.
Lo estoy mirando en esta pagina:
Enlace roto eliminado
Pone que es multilenguaje con el español incluido y el 3g funciona a 900 y 2100mhz. De este modo no tengo que meter ninguna rom ni hacer nada para que me funcione en España y las aplicaciones estaran en español como un telefono de venta en España o tambien hay que meter una rom o hacerle algo.

Por las fotos entiendo de que te va a venir como me pasó a mi, con la ROM oficial de fabricante modificada para tener el español. En resumen tendrá algunas cosas en inglés, pero mayoritariamente estará en español, y también te vendrá con unas cuantas aplicaciones chinas, como el teclado chino, un market chino, quitarlas es muy sencillo siempre que seas root o instales un programa en tu PC llamado MTKDroidTools que te permite eliminarlas.
 
Última edición por un moderador:
Por las fotos entiendo de que te va a venir como me pasó a mi, con la ROM oficial de fabricante modificada para tener el español. En resumen tendrá algunas cosas en inglés, pero mayoritariamente estará en español, y también te vendrá con unas cuantas aplicaciones chinas, como el teclado chino, un market chino, quitarlas es muy sencillo siempre que seas root o instales un programa en tu PC llamado MTKDroidTools que te permite eliminarlas.
El precio que sale ahí es el definitivo? Porque he visto que en todos lados o ha subido mucho de precio, o directamente no tienen stock, y este modelo triunfa mucho entre mis amigos y todos quieren uno, pero claro....

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Por las fotos entiendo de que te va a venir como me pasó a mi, con la ROM oficial de fabricante modificada para tener el español. En resumen tendrá algunas cosas en inglés, pero mayoritariamente estará en español, y también te vendrá con unas cuantas aplicaciones chinas, como el teclado chino, un market chino, quitarlas es muy sencillo siempre que seas root o instales un programa en tu PC llamado MTKDroidTools que te permite eliminarlas.
Entiendo que con ese programa podría limpiarlo, pero tambien vendrá el teclado android en español, ¿no?
Funciona bien en España el 3g, ¿no?
El google play lo puedes instalar sin tocar nada, como rootearlo, etc.
 
Última edición:
El precio que sale ahí es el definitivo? Porque he visto que en todos lados o ha subido mucho de precio, o directamente no tienen stock, y este modelo triunfa mucho entre mis amigos y todos quieren uno, pero claro....

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Yo tambien me ha estrañado el precio en comparacion con otras paginas, les he enviado un e-mail preguntando dudas pero me responden que tenga confianza en ellos, que puedo pagar por paypal y con envio gratuito o de pago, es como un e-mail estandar.
A ver si consigo contactar por chat para que me aclaren mas dudas.
 
Tanta diferencia de precio entre ese sitio y otros más conocidos, pues la verdad es que da que pensar. A mi me costó hace unos tres meses 147€ al cambio.
 
Entiendo que con ese programa podría limpiarlo, pero tambien vendrá el teclado android en español, ¿no?
Funciona bien en España el 3g, ¿no?
El google play lo puedes instalar sin tocar nada, como rootearlo, etc.

El 3G funciona muy bien en España, y las aplicaciones de Google como el Google play son muy fácil de instalar.

Enviado desde mi lenovo a830 mediante Tapatalk
 
Me han dicho de la pagina que puse que lo tienen agotado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba