dudas mx5 flyme-varias

Jop! Muchas gracias pero me pilla lejos, pero con gusto os lo enviaba.
Hoy he intentado descargar la room anterior pero como los planetas se alinean en mi contra, la descarga tardaba 4 horas, asi que lo he dejado para otro momento, será que movistar hoy no quería trabajar.
Os sigo informando
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160314_6eed08443277af8eaf081d139d42083b.jpg


Es para que me de un infarto o no??

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
De verdad @nathy_a , te lo dije desde un principio: Descargalo al PC! Descargalo al PC! Asi te hubieras olvidado de todos estos royos con el update y con mega. Mira que facil:

2016-03-08_1818-png.114412.png



- La descargas al PC. Solo tienes que pinchar donde la flecha.
- La descomprimes y pasas el update a la memoria interna del movil (Con el movil encendido)
- La buscas desde la app de documentos/Disco, le pulsas, marcas borrar data y ya esta!

Yo soy de cerca de Barcelona. Si te pilla cerca te lo hago en un plis.
Un saludo
 
Eso es el pc!!! Están metiendo fibra y yo creo que por eso va a esa velocidad, lleva 2 días así...

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Olvídate de esa descarga, algo has hecho y lo que pone ahí es que la estas subiendo a tu cuenta de MEGA.
Ve al enlace de la Rom y la vuelves a descargar "normal". No tienes por que meterte en tu cuenta de MEGA. No hace falta. Veras como va mucho mas rápido
Me cuentas
 
Uy no se! Voy a ver que fecha tengo puesta, me va un poco a pedales lo de descargar aplicaciones y demás, pero pinta fenomenal

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba