ENCUESTA Duración bateria Mi4i

Hombre yo hablaba de la velocidad de carga pero todos los cargadores micro USB tienen los mismos valores de salida exceptuando el amperaje por eso digo que no influye que tu cargador sea, samsung, nokia o tronsmart.... Esos son los que yo uso y varía sólo en lo dicho. No porque sea un xiaomi voy a usar su cargador y más cuando ese puerto es un estándar :blush:
 
A mi tampoco me llega a las 2,5 horas de pantalla, tengo la estable 6.6.3.0 EU pero en la que venía de serie con igogo sí que me llegaba a las 4 horas.

Supongo que igual es tema de alguna aplicación, por ejemplo con la de serie no me avisaba de los mensajes de Line a no ser que me metiera en la aplicación, y con esta ROM me avisa sin problema.

Por tanto quizás podría ser dicha aplicación, no lo sé... Pero la uso diariamente para llamadas porque me va muy bien.

@fjgarsae : ¿tienes tu por un casual Line? Por ver quizás un patrón...
 
Pues será sólo a mi pero la batería no me llega a por la noche, 12 o 13 horas como mucho, a penas 2 horas de pantalla, me pasará algo raro no? Será defecto del terminal?

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Hola fija té porque acabas de pinchar en denuncia, para contestar a un usuario.
 
A mi tampoco me llega a las 2,5 horas de pantalla, tengo la estable 6.6.3.0 EU pero en la que venía de serie con igogo sí que me llegaba a las 4 horas.

Supongo que igual es tema de alguna aplicación, por ejemplo con la de serie no me avisaba de los mensajes de Line a no ser que me metiera en la aplicación, y con esta ROM me avisa sin problema.

Por tanto quizás podría ser dicha aplicación, no lo sé... Pero la uso diariamente para llamadas porque me va muy bien.

@fjgarsae : ¿tienes tu por un casual Line? Por ver quizás un patrón...
No, no tengo líne pero si la misma Room
No creo que sea bueno cargar con un cargador que no sea el suyo. Haz como yo, vete al chino del barrio y compra un adaptador. A mi me costó 1€


Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Hola fija té porque acabas de pinchar en denuncia, para contestar a un usuario.
Uff perdón, no se como ha pasado, vamos que no se ni donde esta ese botón, puedo hacer algo para arreglarlo?

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Uff perdón, no se como ha pasado, vamos que no se ni donde esta ese botón, puedo hacer algo para arreglarlo?

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Nada tranquilo ya lo he solucionado yo, es que cuando se pulsa, nos llega una notificación a nosotros, pero se ve claramente que fue sin querer, te pongo una captura para que veas que botón es. Saludos

upload_2015-9-3_22-7-43.png
 
Nada tranquilo ya lo he solucionado yo, es que cuando se pulsa, nos llega una notificación a nosotros, pero se ve claramente que fue sin querer, te pongo una captura para que veas que botón es. Saludos

upload_2015-9-3_22-7-43.png
Jajaja, super escondido!!!
Gracias

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Pues aquí va mi registro de batería de hoy, a las 8 se me apagó, 4 ciclo de carga y a penas 13 horas de uso, sin duda no es normal. Mañana cambiaré de Room a la V7.
uploadfromtaptalk1441311405219.png
uploadfromtaptalk1441311422553.png
uploadfromtaptalk1441311440024.png
uploadfromtaptalk1441311454994.png


Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Lleváis demarcada esa opción en WiFi avanzado de no permitir que haga algo del WiFi aunque este apagado? No tengo claro para que sirve
 
Yo activado por defecto

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Si se quiere que lleguen los mensajes de correos, whatsapp, etc hay que poner que el Wifi funcione en suspensión siempre.
 
Pues aquí va mi registro de batería de hoy, a las 8 se me apagó, 4 ciclo de carga y a penas 13 horas de uso, sin duda no es normal. Mañana cambiaré de Room a la V7.
uploadfromtaptalk1441311405219.png
uploadfromtaptalk1441311422553.png
uploadfromtaptalk1441311440024.png
uploadfromtaptalk1441311454994.png


Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Descargate el batery doctor con esta App puedes ver si hay alguna aplicación especialmente despilfarradora
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba