CONSULTA Duración de batería Redmi Note 4G

Yo con las versión v6.2.2.0 de miui.com, el movil con no mucho uso: wasap, correos y algun video me llega a los dos dias sin problemas.
Me apaño con el inglés y en esa versión con la tienda de mi, puedes descargarte las aplicaciones de google como el play store y demas.
 
Buenas tengo la versión 4.11.21 developer miui 6, lo tengo desde hace una semana y me he dado cuenta de que por las noches, cuando lo dejo en modo avión como hacía con mi nexus 4, el móvil se zampa entre un 18-20% de batería el solito!

El móvil me lo enviaron desde bambuy ya actualizado, ni idea de cómo lo hicieron, lo que está claro es que no es normal que en modo avión la batería vuele, alguna idea?

Si os dais cuenta de las 14 horas, 7 en realidad el teléfono ha estado en modo avión, de ahí la linea discontinua, sin embargo la gráfica baja progresivamente cuando la pendiente en esas 7 horas debería ser claramente inferior

Screenshot_2015-01-21-07-42-39.png


Screenshot_2015-01-21-07-42-46.png


Screenshot_2015-01-21-07-42-51.png


Screenshot_2015-01-21-07-42-57.png
 
Es raro, a mi por la noche me consume solo un 2-3% con el wifi conectado, es como si no entrara en deepsleep.
Cambiala por la ultima de xiaomi.eu.
 
Eso es lo que me temía, algún consejo, porque no tengo ni idea de cómo se cambia de rom en este dispositivo. Puedes pasarme llega url de la rom? Gracias
 
Eso es lo que me temía, algún consejo, porque no tengo ni idea de cómo se cambia de rom en este dispositivo. Puedes pasarme llega url de la rom? Gracias
Aqui la tienes: Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
La instalo desde el recovery o tengo que hacerlo desde el updater, renombrando el archivo? Hay que hacer los wipes? Quiero que la instalación sea limpia para ver si soluciono lo de la batería. Gracias de verdad por vuestra ayuda!!
 
Buenas quería comentar por aquí que lo que me ha funcionado es el recalibrado de la batería, cuando me lo entregaron desde bambuy lo habían actualizado a miui 6, cosa que agradezco profundamente, el problema es que según he leído con cada cambio de rom es conveniente recalibrar la batería, cosa que no habían hecho.

He tenido que rootear el teléfono, previo paso de cambiar el bootloader por CWM y finalmente ejecutar una aplicación que está en el market que se llama battery calibration una vez que el móvil alcanza el 100% tras una carga.

Ahora mismo en modo avión me gasta un 2% de batería, sin forzar la batería por debajo del 20% tengo 4 horas de pantalla y dura dos días con un uso normal: wasap, navegar, algun juego etc
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba