REVIEW EFOX SMART E4

Bueno me falta probar el GPS, pero de momento lo que menos me gusta es el WIFI!!!! cerca del router sin problemas, pero en sitios donde con el otro teléfono me llega una señal al 75% por asi decirlo, con este me llega muuuuuuy justita.
Alguna solución o mejora para esto?

Alguién se ha animado con la última rom publicada?
 
Última edición:
los 2 los compre en coolicool , no en efox, y me vienen con la ke poneis aki ke es la ultima.
les he enviado 2 email a los de efox pidiendo una actualizacion a kitkat, diciendoles ke si no sacan actualizacion no les vuelvo a comprar ningun movil suyo, ya que hay fabricantes ke si actualizan.
 
No me queda muy claro como instalar la ROM... Alguien me puede indicar más claramente los pasos a seguir? No se que hay que elegir ni donde guardar la ROM en el flash tool...
 
el fabricante es efox, asike te da igual, yo acabo de pillar otro en blanco, esta vez en myefox
 
Bueno pues segun los Alemanes de foro que puse nuestro Efox es una replica esacta del NO.1 S6 y De echo muchos lo tienen flasheado con roms del mismo.
Lo mas interesante el NO.1 S6 sufre los mismo problemas de recepcion wifi. El problema pasa por hacer bricomania :smile: .No es dificil pero pasa por anular
la antigua antena que es una m..... y hacerse una con cinta de cobre autoadesiva,(si no la encontrais en ebay la teneis bien barata
Saludos
 
Última edición:
Puf parece muy arriesgado hacer eso.... Alguien lo ha intentado??
Yo le he rooteado, instalado cwm y aplicado Meteos para unificar las 2 memorias interna en 1 de 2,5gb y funciona de pm todo, hasta el gps que posiciona rapidísimo!!! Todo menos el WiFi...
 
Puf parece muy arriesgado hacer eso.... Alguien lo ha intentado??
Yo le he rooteado, instalado cwm y aplicado Meteos para unificar las 2 memorias interna en 1 de 2,5gb y funciona de pm todo, hasta el gps que posiciona rapidísimo!!! Todo menos el WiFi...

porfa, me pones los enlaces de donde has sacado.....
root
cwm
meteos (con esto solo aparece una sd que seria la que introducimos nosotros.no?)

Otra cosa, he visto imagenes del movil con % donde la bateria, como narices se pone eso??
Las custom rom del H9500 nos valdrian??

Ha mi el wifi no me da problema, pero vamos que mi piso es de 80m , en una planta, asike.....[DOUBLEPOST=1387807807][/DOUBLEPOST]lo de ke es clon del no.1 s6 es raro xq este tiene todas las frecuencias de 3g , mientras ke el nuestro solo la 2100 , se supone al no ser ke la tenga, o la tenga capada x soft.
 
Última edición:
Estoy para pillarme este telefono y lo he encontrado a 114€ pero no sé si sera buena compra o saldra con mas fallos como los meso y su compañia.
Alguien de los que comentan aqui, le saco el maximo partido y nos cuenta lo de la camara y los sensores si van bien?
Gracias
 
hola

yo lo tengo desde ayer,la verdad que aprece bastante bueno,se ve un poco "chino"mucho plastico etc... pero la fucnionalidad es buena y bastante rapido,la camara creo que es algo a destacar,mas que echar fotos super definidas enfoca genial y para mi pulso es buena cosa jajaja,costo menos de 170 con envio desde españa y en menos de 3 dias en casa,lo compre en españa por tema de garantias etc...

el wifi aunque hay solucion es una castaña,la solucion es bastante arriesgada para los menos manitas ya que imagino que aunque no se toca nada interno hay que desmontar parte del telefono y a mi al menos de da cage

este es el link para la reparacion del wifi


empiezo con mis problemas,parte el menu aun estando en la configuracion es español sale en ingles,para mi es un problema ya que no domino mucho el ingles y me toca tirar de traductor para algunas palabras,

en el menu de configuracion hay unos botones que son para activar el sensor de ojos ,bueno lo pongo en on y cuando salgo se desactiva solo
igual que en este video

s voice no habla,e configurado en su menu de opciones y no hay manera

bueno todo esto en el primer dia jajajaj

segire indagando para ver si soluciono algo y si encuentro algo mas o alguna solucion lo pondre aqui

no encuentro apenas nada de este terminal,como puedo buscarlo?creo que fallo en algo

animo a los moderadores a poner un post dedicado a este terminal ya que por lo que e visto se llame como se llame hay bastantes telefonos y al menos a mi por el precio etc,,, me parece interesante

un saludo y muchas gracias
 
lag: la unica referencia que tengo es la del foro Aleman que postee anteriormente:Todos coinciden en que el harware y las rom del Nº1 s6 eran 100% compatibles, el tema es que a su vez,
este ultimo es 100% compatible con el hdc galaxy s4 legend: http://goo.gl/g6Ub4z Como podeis ver en el link las especificaciones son clavadas incluido la manera de entrar en modo
ingeniero:*#4560#
Bueno pues los Alemanes ya probaron con la nueva
hdc S4 legend Fluffy Galaxy S4 CWM FLASH NOTE3 PORT:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2402860
Reportando buenos resultados tanto en Nº1 S6 Como en Efox Smart-E4 como el post del foro aleman es muy largo pongo un enlace a el anuncio de como queda nuestro Efox con dicha rom,por cierto Android 4.3 no ser impacientes ya que anuncian nueva actualizacion de la misma para principios de Año: [URL='http://goo.gl/CprDrS']http://bit.ly/1bwpuYe
Copiar el enlace y abrirlo en una pestaña nueva con el acortador de url no me entra el traductor de Google.....si sabeis Aleman mucho mejor y de paso nos vamos aclarando :up:[/URL]

El tema de mejora de la Wifi ya tambien estaba comentado por mi sacamos la informacion del mismo foro.Pena es que tenga que destriparlo
para hacer la modificacion
Saludos
 
Última edición:
lag: la unica referencia que tengo es la del foro Aleman que postee anteriormente:Todos coinciden en que el harware y las rom del Nº1 s6 eran 100% compatibles, el tema es que a su vez,
este ultimo es 100% compatible con el hdc galaxy s4 legend: http://goo.gl/g6Ub4z Como podeis ver en el link las especificaciones son clavadas incluido la manera de entrar en modo
ingeniero:*#4560#
Bueno pues los Alemanes ya probaron con la nueva
hdc S4 legend Fluffy Galaxy S4 CWM FLASH NOTE3 PORT:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2402860
Reportando buenos resultados tanto en Nº1 S6 Como en Efox Smart-E4 como el post del foro aleman es muy largo pongo un enlace a el anuncio de como queda nuestro Efox con dicha rom,por cierto Android 4.3 no ser impacientes ya que anuncian nueva actualizacion de la misma para principios de Año: http://bit.ly/1bwpuYe
Copiar el enlace y abrirlo en una pestaña nueva con el acortador de url no me entra el traductor de Google.....si sabeis Aleman mucho mejor y de paso nos vamos aclarando :up:

El tema de mejora de la Wifi ya tambien estaba comentado por mi sacamos la informacion del mismo foro.Pena es que tenga que destriparlo
para hacer la modificacion
Saludos


Has probado a instalar dicha rom para ver si efectivamente es compatible?? Dice que mejora el wifi, que es el mayor lastre que le encuentro al teléfono!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba