REVIEW EFOX SMART E4

Hola, soy nuevo en lo del dual sim y he comprado un Efox E4, aunque todavía no me ha llegado el móvil, quería hacerte a tí o a quien lo sepa varias preguntas, seguramente ya se hayan contestado muchas veces, pero os agradecería que me las repitieseis y que tuvieseis paciencia conmigo.

La primera es sobre el root, he visto el enlace que has puesto, el tema de los idiomas lo lleva mal, pero he deducido que hay que usar el MOTOCHOPPER, ¿verdad? y se hace desde windows, ¿correcto?, es decir, se instalan los drivers del terminal, se conecta, se ejecuta el .bat del motochopper y listo...

Mi actual móvil, un galaxy mini, para acceder al modo recovery se entraba mediante la combinacion de teclas power, intro, volumen+. ¿En este como se entra? Además de eso, cuando entraba en el modo recovery, mediante la carga de un programa que cargaba desde el modo recovery (pop_plus_cwm.zip) me permitia hacer un backup del teléfono, para poder restaurarlo con posterioridad, ¿se puede hacer en este también? He visto en la primera página de este hilo varios enlaces a programas que creo que sean para esto, pero como no explican para lo que son no me aclaro.

Por último (de momento, jejejeje) ¿que ventaja aporta lo de unir la memoria?

Muchas gracias.
¿Nadie me puede aclarar estas dudas?
 
¿Nadie me puede aclarar estas dudas?
Para rootear el telefono instala una app llamada framaroot-1.8.0.apk.
Para entrar en modo recovery es con la combinacion de teclas volumen+, power pero tienes que instalar una custom recovery.

Le el post #56 en la pagina anterior.
 
buenas chicos

Me acabo de cargar la pantalla del movil, ha caido de una altura de 1,5m.El cristal esta roto y si lo enciendo se ve media pantalla bien y el resto a rayas.Sabeis como puedo conseguir una pantalla?
Alguien que entienda me pude indicar de que partes consta una pantalla?

Os agradezco muchisimo la ayuda que me podaís aportar.
 
busca la pantalla del no.1 s6 (en la web oficial la venden), tienes ke mirar si se a roto la pantalla, el tactil o las 2 cosas, puedes comprar las 2
 
Nueva rom cocinada compatible con efox smart:e4:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?s=95559ea50235262423e7cf7aaa878e9c&t=2625498
no he tenido ocasion de probarla pero en el foro de xda y en el foro aleman dan fe de que funciona en el E4 gente que ya la tiene instalada. Leer bien el post para su instalacion.
recomendaciones y de algunas aplicaciones adicionales que recomiendan para mejorar el correo y audio(viper4android).Capturas de la rom instaladas en el Efox smart E4 sacadas del foro Aleman: https://www.dropbox.com/sh/munj2b0f3ygm66e/AVc-IT6Rer
bugs:
-some crashes on stock apps (mails,calendar, etc) (solution: delete and download differentes from store)
Y en el foro el autor dice que pasa de los sensores....para los que esteis interesados dice que mejora la cobertura del gps ,gsm y "wifi"esto ultimo no se ya que reconocido por el representante de efox en Alemania en el foro aleman se compromete a pedir una mejor antena para remplazarla.....cuando pase estas fiestas en china: ...traducido del foro aleman:
Hola,

la mala recepción a la Wlan fue tomado de nosotros y ya hemos mencionado el departamento de reparaciones él. De acuerdo con el Año Nuevo chino, que recibiría una respuesta de ellos. Puede haber una pieza de recambio (antena), con el que puede solucionar este problema wifi.
Dame a este informe con nuevo, entonces cuando sepa algo más preciso.

Me gustaría darle las gracias y sobre todo gracias Nysrogh76, que tiene a hacer una foto vienen del problema descrito, y me ha hecho consciente de que hay algunas piezas de repuesto para la encuesta problema. Nunca me he encontrado a mí mismo, ya que yo mismo tengo algo de poca o ninguna idea.

PS: Me puede llamar de nuevo hasta después de Año Nuevo chino del 02/08/2014. Recibido PN Noticias Entonces se trabajará de acuerdo a gegebner tiempo.

Para los que querais estar al dia en el foro Aleman que postee al primcipio teneis las novedades al final del post......es largo pero no tiene desperdicio pena la mier....de traducion que mete el google traslate:http://goo.gl/H5EuJD
PD:Como el post es largo el tema de la nueva rom esta apartir de la pagina 60 y 61
 
Última edición:
Nueva rom cocinada compatible con efox smart:e4:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?s=95559ea50235262423e7cf7aaa878e9c&t=2625498
no he tenido ocasion de probarla pero en el foro de xda y en el foro aleman dan fe de que funciona en el E4 gente que ya la tiene instalada. Leer bien el post para su instalacion.
recomendaciones y de algunas aplicaciones adicionales que recomiendan para mejorar el correo y audio(viper4android).Capturas de la rom instaladas en el Efox smart E4 sacadas del foro Aleman: https://www.dropbox.com/sh/munj2b0f3ygm66e/AVc-IT6Rer
bugs:
-some crashes on stock apps (mails,calendar, etc) (solution: delete and download differentes from store)
Y en el foro el autor dice que pasa de los sensores....para los que esteis interesados dice que mejora la cobertura del gps ,gsm y "wifi"esto ultimo no se ya que reconocido por el representante de efox en Alemania en el foro aleman se compromete a pedir una mejor antena para remplazarla.....cuando pase estas fiestas en china: ...traducido del foro aleman:

Para los que querais estar al dia en el foro Aleman que postee al primcipio teneis las novedades al final del post......es largo pero no tiene desperdicio pena la mier....de traducion que mete el google traslate:http://goo.gl/H5EuJD
PD:Como el post es largo el tema de la nueva rom esta apartir de la pagina 60 y 61

kreo ke te has confundido el foro que has puesto es del hdc legend y solo tiene 6 paginas

Me apunto a lo de la antena, sigue contando xfa

--------------------------------------

ok ya encontre la rom, lo tienes bien puesto, eske de ese foro redirecciona a otro ke esta ahi.
Pero eso si, la Rom pone ke es para el HDC Legend , pero tb vale para el E4.
(te refieres a la Legend_AOSP_4.2.2 no?)
 
Última edición:
Hola de nuevo, os comento, por si a alguien le interesa.
Hace dos días recibí mi E4, nada más encenderlo funcionaba correctamente, aunque solamente por wi-fi, porque no tenía el cortador de tarjetas sim, tras una hora funcionando, y sin hacer cosas raras con él, le apareció una linea vertical que dependiendo del color del fondo se aprecia o no, nada más encenderlo, con la pantalla en negro es de color verde, con el fondo de los globitos es de color azul oscuro. Con fondo rojo no se nota.

Bueno, a lo que voy, me pues en contacto con el vendedor y la primera solución fue que dejase el móvil como de origen, primeramente con la función Vol - y power, y después con Vol + power, ninguno de los métodos funcionó, se lo comunique al vendedor y este me indicó que le actualizase la rom, me dio esta dirección:

http://down.aukeys.com/download/rom/PHONE/

Y me dijo que usase el fichero MHEE4.tar.gz para mi teléfono.

Me descargué el fichero y lo he echo, me han desaparecido algunas aplicaciones que tenía con la antigua rom y me han aparecido alguna otra (no se decir cuales ya que no tomé la precaución de mirar las que venían, ni de hacer copia de esta) bueno la línea continua (porque imagino que será problema de la pantalla) pero la rom funciona, desconozco si será más moderna que la del foro Alemán que mencionáis arriba, o si es la misma, si hay alguna forma de saberlo decírmelo y os lo cuento.

También agradecería que alguien me dijese cuales son las aplicaciones que lleva el móvil con la rom inicial, por si pudiese volverlas a instalar.

Por lo de la linea, sigo a la espera de la solución del vendedor, que me ha dicho, que con lo del año nuevo he de esperar........ alguien ha comentado que la pantalla la venden en una página, creo que es está, http://www.n1phone.net/ , al cambio, sin que lo paren en aduanas sale por 60€, hay que echar cuentas.....

Una cosa que me ha llamado la atención es que en el menú de ajustes/conetions hay varias opciones y una de ellas pone KIES VIA WI-FI, me imagino que será para sincronizar con el ordenador via wi-fi ¿esto funciona?, si es así, me pueden explicar como configurar el ordenador o el móvil para lograrlo. Si esta opción no es funcional, ¿sabe alguien si hay alguna forma de sincronizar el Outlock del pc (contactos, notas y calendario) con este móvil?
Gracias.
 
Última edición:
kreo ke te has confundido el foro que has puesto es del hdc legend y solo tiene 6 paginas

Me apunto a lo de la antena, sigue contando xfa
No leeete bien el post, en el encontraras que todos dicen que tanto el hdc legend como el s6 y nuestro E4 son 100% idénticos en hardware; lo ratificaron en el foro Alemán y en xda si lees
esas 6 paginas de xda veras muchos post preguntando por su compatibilidad con el E4, y respuestas de que si, ademas de ciertos post por parte de Gente que ya lo instalo con éxito, en el mismo:lee por ejemplo en la pagina 3 de dicho post y veras que se pregunta sobre su compatibilidad y la respuesta de cir3
It runs smooth in my e4. To enable at least german menues install morelocale2 from playstore.
Btw, thanks for this one.
Cheers
En el foro aleman un enlace a todos las roms compatibles y problemas y soluciones:http://goo.gl/NMcSoj

Por cierto los mensajes de voz de WhatsApp los reproduce muy bajo al menos, en mi teléfono, encontró alguien alguna solución, ya que para escucharlos tengo que arrimar casi el oído. He estado tocando valores en modo ingeniero pero nada el puñetero se me resiste
 
Última edición:
ok, ya lo encontre, eres un hacha.
Xfa avisa de lo de la antena.
Yo ya probe otras rom tanto del No.1 S6 y del HDC Legend y si funcionan todas.
cuando pueda pruebo la legend_AOSP_4.2.2
 
Hola de nuevo, os comento, por si a alguien le interesa.
Hace dos días recibí mi E4, nada más encenderlo funcionaba correctamente, aunque solamente por wi-fi, porque no tenía el cortador de tarjetas sim, tras una hora funcionando, y sin hacer cosas raras con él, le apareció una linea vertical que dependiendo del color del fondo se aprecia o no, nada más encenderlo, con la pantalla en negro es de color verde, con el fondo de los globitos es de color azul oscuro. Con fondo rojo no se nota.

Bueno, a lo que voy, me pues en contacto con el vendedor y la primera solución fue que dejase el móvil como de origen, primeramente con la función Vol - y power, y después con Vol + power, ninguno de los métodos funcionó, se lo comunique al vendedor y este me indicó que le actualizase la rom, me dio esta dirección:

http://down.aukeys.com/download/rom/PHONE/

Y me dijo que usase el fichero MHEE4.tar.gz para mi teléfono.

Me descargué el fichero y lo he echo, me han desaparecido algunas aplicaciones que tenía con la antigua rom y me han aparecido alguna otra (no se decir cuales ya que no tomé la precaución de mirar las que venían, ni de hacer copia de esta) bueno la línea continua (porque imagino que será problema de la pantalla) pero la rom funciona, desconozco si será más moderna que la del foro Alemán que mencionáis arriba, o si es la misma, si hay alguna forma de saberlo decírmelo y os lo cuento.

También agradecería que alguien me dijese cuales son las aplicaciones que lleva el móvil con la rom inicial, por si pudiese volverlas a instalar.

Por lo de la linea, sigo a la espera de la solución del vendedor, que me ha dicho, que con lo del año nuevo he de esperar........ alguien ha comentado que la pantalla la venden en una página, creo que es está, http://www.n1phone.net/ , al cambio, sin que lo paren en aduanas sale por 60€, hay que echar cuentas.....

Una cosa que me ha llamado la atención es que en el menú de ajustes/conetions hay varias opciones y una de ellas pone KIES VIA WI-FI, me imagino que será para sincronizar con el ordenador via wi-fi ¿esto funciona?, si es así, me pueden explicar como configurar el ordenador o el móvil para lograrlo. Si esta opción no es funcional, ¿sabe alguien si hay alguna forma de sincronizar el Outlock del pc (contactos, notas y calendario) con este móvil?
Gracias.
[DOUBLEPOST=1391141117][/DOUBLEPOST]Hola,cuando instalaste la ROM que te dijeron como lo hiciste?,quiero hacer lo mismo y no se.gracias.
 
Hola de nuevo, os comento, por si a alguien le interesa.
Hace dos días recibí mi E4, nada más encenderlo funcionaba correctamente, aunque solamente por wi-fi, porque no tenía el cortador de tarjetas sim, tras una hora funcionando, y sin hacer cosas raras con él, le apareció una linea vertical que dependiendo del color del fondo se aprecia o no, nada más encenderlo, con la pantalla en negro es de color verde, con el fondo de los globitos es de color azul oscuro. Con fondo rojo no se nota.

Bueno, a lo que voy, me pues en contacto con el vendedor y la primera solución fue que dejase el móvil como de origen, primeramente con la función Vol - y power, y después con Vol + power, ninguno de los métodos funcionó, se lo comunique al vendedor y este me indicó que le actualizase la rom, me dio esta dirección:

http://down.aukeys.com/download/rom/PHONE/

Y me dijo que usase el fichero MHEE4.tar.gz para mi teléfono.

Me descargué el fichero y lo he echo, me han desaparecido algunas aplicaciones que tenía con la antigua rom y me han aparecido alguna otra (no se decir cuales ya que no tomé la precaución de mirar las que venían, ni de hacer copia de esta) bueno la línea continua (porque imagino que será problema de la pantalla) pero la rom funciona, desconozco si será más moderna que la del foro Alemán que mencionáis arriba, o si es la misma, si hay alguna forma de saberlo decírmelo y os lo cuento.

También agradecería que alguien me dijese cuales son las aplicaciones que lleva el móvil con la rom inicial, por si pudiese volverlas a instalar.

Por lo de la linea, sigo a la espera de la solución del vendedor, que me ha dicho, que con lo del año nuevo he de esperar........ alguien ha comentado que la pantalla la venden en una página, creo que es está, http://www.n1phone.net/ , al cambio, sin que lo paren en aduanas sale por 60€, hay que echar cuentas.....

Una cosa que me ha llamado la atención es que en el menú de ajustes/conetions hay varias opciones y una de ellas pone KIES VIA WI-FI, me imagino que será para sincronizar con el ordenador via wi-fi ¿esto funciona?, si es así, me pueden explicar como configurar el ordenador o el móvil para lograrlo. Si esta opción no es funcional, ¿sabe alguien si hay alguna forma de sincronizar el Outlock del pc (contactos, notas y calendario) con este móvil?
Gracias.

Una vez que haya instalado esta rom MHEE4.tar.gz qué información tiene en el teléfono Acerca de la configuración del teléfono - Número de compilación

Gracias[DOUBLEPOST=1391179484][/DOUBLEPOST]
[DOUBLEPOST=1391141117][/DOUBLEPOST]Hola,cuando instalaste la ROM que te dijeron como lo hiciste?,quiero hacer lo mismo y no se.gracias.
Ve este enlace
 
[DOUBLEPOST=1391141117][/DOUBLEPOST]Hola,cuando instalaste la ROM que te dijeron como lo hiciste?,quiero hacer lo mismo y no se.gracias.
Lo hice siguiendo las indicaciones de está página:
http://androidbasico.blogspot.com.es/2013/05/como-se-cambia-o-actualiza-la-rom-en-un.html
Usé el programa Flash rom, no recuerdo de donde lo baje, porque desde esa página no me funcionaba, la versión que tengo es la v3.1320.0.174, lo que si que me baje desde esa página fueron los drivers.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba