El XIAOMI REDMI NOTE MTK6592 YA NO SE FABRICA, estan vendiendo falsificaciones(Octubre 2014)

noropnov

Platino
Mensajes
492
Puntos
1.956
Móvil
Xiaomi RR
Muchisimo cuidado con las tiendas que ofrecen este modelo
ya no se fabrica
y son todas falsificaciones con MTK6582

Activando la depuracion USB y usando MTKdroidtools lo sabreis al momento
y RECLAMAR enseguida
para activar la depuracion USB
Informacion del telefono en ajustes. La opcion que pone abajo de todo "numero de compilacion" se pulsa 7 veces. Una vez echo se le da atras y aparece un menu nuevo que se llama "opciones de desarrollador" y ahi esta la
opción


Hola,

Hoy me ha llegado mi note wcdma 3G. No se si me han colado un fake o que.
Cuando intento cambiar el recovery, me da error con el archivo de scatter, me dice esto "target baseband chip is inconsistent with scatter files", podrían ser los drivers, pero creo que lo he hecho bien.
Pruebo la nueva rom con el recovery stock (letras naranjas) y empieza a hacer el update y falla y dice lo siguiente "partition table not match".
Estoy un poco perdido, le he pasado el Antutu y ha dado 29792.
Dice que tiene 8GB, pero cuando lo conecto al Pc me dice que tiene 4,24GB.
En la versión que viene pone que es la "MIUI-JHECNBA23.0" android version "4.2.2 JDQ39".
Decir que no soy experto, pero si he hecho mis ponitos en otros terminales, he tenipo un zp200, cubot gt99 y un redrice mtk y en todos he cambiado recoverys y roms sin problemas.
¿Alguna idea sugerencia?
 
Última edición por un moderador:
Pues cuando te dice eso es que no corresponde a lo que tu te crees. Deberás de usar mtkdroidtools y la depuración usb activada para saber los datos reales de tu móvil. Saludos

1+1
 
Y seguro que es un antutu que ya te trajo instalado por defecto, verdad?

1+1
 
Puedes ir a la página de xiaomi y comprobar con los pasos que te dan si es un fake.

1+1
 
Mañana probaré eso qie me dices a ver, hoy llevo 3 horas y tengo el coco frito.
El antutu me lo he bajado he instalado yo....estoy mosca mosca
 
He ido a la página y he probado con el serial de la caja, que coincide con el de la pegatina del terminal y con el imei que da el movil al marcar *#06# y dice que es bueno.
Pero esos datos ¿los podrian clonar de uno original?
 
no, son imposibles de clonar. El problema que estas tenoendo tu al instalar es tipico. Cuando tengas tiempo o ganas lo hacemos en un momento . Ya veras
 
Bueno, pues hoy he continuado, he probado en otro ordenador con XP, he descargado drivers y todo del paquete "Unsine" y nada. He probado con la última version de sp flash tools, y el mensaje es parecido, ahora dice:
"S_CHIP_TYPE_NOT_MATCH (3168)".
No se que hacer, no es el qualcom 4G y no creo que me hayan colado un td.scdma, en la caja y el movil pone WCDMA.
Alguna idea?
 
Tu tienes el mtk 6592 no? Pues deberás de bajarte la v17

1+1
 
Te ayudo yo y ya verás como lo arreglas. Avisame y nos ponemos a ello

1+1
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba