El XIAOMI REDMI NOTE MTK6592 YA NO SE FABRICA, estan vendiendo falsificaciones(Octubre 2014)

Si, eso lo he probado, lo que me temo ahora es que puede ser que el ordenador tenga colacao de drivers de probar varios. Descarge ese paquete entero y he probado con lo de download y con firmware update tambien.
 
Entonces dime que es lo que te pasa..me tiene toda la pinta que hay un punto en que algo no haces bien. Ya sea que tienes mas roms y el scatter lo pones mal...o algo asi
 
Le doy al botón de download ó firmware update, conecto el terminal sin bateria, sin sim y sin SD, a los 3 segundos me salta el mensaje ese que comento de "BROM ERROR: S_CHIP_TYPE_NOT_MATCH (3168)"
H/W Target baseband chip is inconsistent with scatter files
HINT: Please select the correct scatter files for the target´s baseband chip.

Eso pone, por lo que me mosquea mucho ese mensaje del chip y de que elija el correcto...., selecciono el scatter file tal y como pusiste en las imagenes.
 
Hombre el fallo esta claro...hay que poner la bateria si no no va. O sea flashea con la bateria puesta y usa firmware/upgrade
 
De momento he probado y me dice lo mismo. Estoy restaurando el otro Pc para eliminar todos los drivers y empezar de cero con el paquete del link que me diste. A ver así.
 
Pero que modelo te compraste ? es que tipo de chip no coincide es un error de que no es el mismo chip....que raro
es que a veces si conectas sin bateria hace que no haya una buena comunicacion de flashtools con el movil. es diferente en algun brik que yo le hice ya que con bateria no me iba y lo tenia que hacer sin bateria
Pero lo tuyo es diferente...es un 6592?[DOUBLEPOST=1415132832][/DOUBLEPOST]metele mtkdroidtools haber que te dice. Pero si te enciende la rom si no no sirve claro
 
Yo compre el 3G WCDMA Dual sim. En la caja y en el terminal pone WCDMA, en los slots para las sims hay una que pone wcdma/gsm y otra que pone sólo GSM. Y en la web de registros de ventas de xiaomi, al meter el serial y el imei, me dice, según la traducción de goolge del chino dice "Esta es una versión mejorada de arroz rojo Nota Unicom 8GB Blanco".
Pero no especifica si es wcdma o td-scdma.

otra. Como dije, el antutu (que me descargue yo del market de miui) dio 29k puntos, pone que es MT6592, octacore y todo lo demás "parece" correcto.
Sólo se me ocurre que el chino hubiera colado un TD-SCDMA y me haya puesto las pegatinas de WCDMA, voy a meterle la sim y hacer unas pruebas de velocidad de descarga o algo...
 
pero eso con la rom da igual ya que las flashtools busacan el mtk no la banda base
 
Solo una cosa...si ya te trae la version de v23 instalad ya lo tienes corregido de los botones del recovery. Entonces pasemos a hacer otra cosa. Tienes acceso root?[DOUBLEPOST=1415134294][/DOUBLEPOST]
Pues no se entonces, que cosa mas rara. Me hinchare a leer todo lo que vea.
y no te vayas que hay que intentar de otra forma
 
Pero ya sabes que tienes que activarlo tu...
y hay dos archivos que se usan para hacerte root. esto te lo digo para cambiar el recovery haber si te permite el cambio
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba