CUSTOM ROM Electric-Rom by Feligres (NAT) KitKat 20150813-105957

Felicitaciones @Feligres y gracias por esta hermosa rom, es una maravilla, muy bonita y fluida.
Yo tenía instalada la Armagedon por supuesto que con Lollipop la cual me funcionaba muy bien, pero no resistí la tentación de probarla después de ver las capturas.
Hice el flasheo con la Torpedo y luego por recovery la Electric-rom.
Llevo como 5 horas con ella y hasta ahora el único problema fué en las llamadas telefónicas. A mí no me escuchaban nada, pero lo solucioné con el parche de audio.
Una consulta, puedo instalar los parches del modem y cámara que le puse al lollipop.
La batería me está bajando muy rápido, como evitarlo.
Normalmente me duraba mas de un día con la Armagedon y en estos momentos que son las 21,00 horas aquí en Chile va en 39 %.
 
Felicitaciones @Feligres y gracias por esta hermosa rom, es una maravilla, muy bonita y fluida.
Yo tenía instalada la Armagedon por supuesto que con Lollipop la cual me funcionaba muy bien, pero no resistí la tentación de probarla después de ver las capturas.
Hice el flasheo con la Torpedo y luego por recovery la Electric-rom.
Llevo como 5 horas con ella y hasta ahora el único problema fué en las llamadas telefónicas. A mí no me escuchaban nada, pero lo solucioné con el parche de audio.
Una consulta, puedo instalar los parches del modem y cámara que le puse al lollipop.
La batería me está bajando muy rápido, como evitarlo.
Normalmente me duraba mas de un día con la Armagedon y en estos momentos que son las 21,00 horas aquí en Chile va en 39 %.
Despues de instalar la Rom has calibrado la bateria?
Yo cada vez que cambio de Rom lo hago con la app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration&hl=es
SaludeTTes
 
Felicitaciones @Feligres y gracias por esta hermosa rom, es una maravilla, muy bonita y fluida.
Yo tenía instalada la Armagedon por supuesto que con Lollipop la cual me funcionaba muy bien, pero no resistí la tentación de probarla después de ver las capturas.
Hice el flasheo con la Torpedo y luego por recovery la Electric-rom.
Llevo como 5 horas con ella y hasta ahora el único problema fué en las llamadas telefónicas. A mí no me escuchaban nada, pero lo solucioné con el parche de audio.
Una consulta, puedo instalar los parches del modem y cámara que le puse al lollipop.
La batería me está bajando muy rápido, como evitarlo.
Normalmente me duraba mas de un día con la Armagedon y en estos momentos que son las 21,00 horas aquí en Chile va en 39 %.

Como dice @NacheTTe tu telefono parece necesitar una calibración de batería, que es lo normal cuando se ponen varias rom seguidas. Armagedom-Torpedo-Electric, además incluyendo cambio de sistema LL- KK. Eso puede volver loca la calibración de la batería.

Sobre las llamadas. ¿Comprobáis la bandas más adecuadas para vuestro país?. Tenemos un tuto para adaptar las que trae la base a las más adecuadas para España y eso mejora el funcionamiento general. Seguro que podréis aplicarlo para dejar solo las que necesitáis en otros países. Desde luego, yo te digo que, sin tocar nada, ya tenía buena calidad en las llamadas. Cuando no van bien, suele ser más un problema de cada móvil que de la propia rom.

@Feligres te lo aconsejará mejor que yo, pero no veo beneficioso meter parches para LL en KK.

Saludos
 
@Feligres sigo con tu Rom y cada dia mas contento!!! Tras quitar la musica de inicio y cambiar la fuente, parece hecha para mi al 100%.
Una pregunta, estoy intentando poner una foto como fondo de pantalla del lockscreen y no me deja... entro en ajustes/pantalla/fondos de pantalla/wallpapers/lockscreen wallpapers y pulso abajo en the other program selection, ahi me deja elegir la foto, ajustar el tamaño y le doy a guardar. Me dice estableciendo fondo de pantalla pero no hace nada. Asi que se me ha ocurrido que si a lo mejor meto la foto en la carpeta donde estan los wallpapers quizas me lo coja, no? En que carpeta debo meterla? he estado buscando con el root explorer pero no la encuentro...
Gracias y saludeTTes
 
@SIgNIFER la sd ahora no recuerdo pero estoy al 99% seguro que no era china. probaré a formatearla si veo que sigue sin leerla el recovery

@Feligres por eso preguntaba, fue una cosa muy rara que hizo que el miedo se apoderase de mi pensando que no tenia solucion jeje

@antonioantuan lo del dobly atmos lo tenia como tu, con esa desconectado y todo, y com odice SINGIFER no es que moleste pero las mujeres son menos ruidosas podemos decir o que le gusta menos el ruido para que no suene tan mal jejeej
 
Gracias @NacheTTe y @SIgNIFER he seguido las indicaciones que me han dado y todo va perfecto.
Música, video, linterna, apps, etc. todo bien. La cámara toma unas fotos increibles, lindos colores y muy buena resolución. Mi problema es con la grabación de video que me persigue en todas las roms que he tenido. al reproducir el video grabado es puro ruido, pero eso ya me di cuenta que es de mi celular, uno de los pocos en el mundo que salió de fábrica con esa falla. Tiene malo el micrófono de reducción de ruido en la parte superior al lado del conector del jack de los audifónos. Puedo grabar bien con los audifonos conectados y con la cámara FV-5 o IgCamera.
Las llamadas telefónicas de lujo ahora.
Me gusta mucho esta rom es preciosa y PERFECTA como también lo es la Torpedo. Creo que me quedo en Kit Kat.
Reitero mis felicitaciones a @Feligres y gracias a todos los que me ayudan.
Casi me olvido, una consulta para calibrar la batería tiene que estar cargada al 100 %.
 
Gracias @NacheTTe y @SIgNIFER he seguido las indicaciones que me han dado y todo va perfecto.
Música, video, linterna, apps, etc. todo bien. La cámara toma unas fotos increibles, lindos colores y muy buena resolución. Mi problema es con la grabación de video que me persigue en todas las roms que he tenido. al reproducir el video grabado es puro ruido, pero eso ya me di cuenta que es de mi celular, uno de los pocos en el mundo que salió de fábrica con esa falla. Tiene malo el micrófono de reducción de ruido en la parte superior al lado del conector del jack de los audifónos. Puedo grabar bien con los audifonos conectados y con la cámara FV-5 o IgCamera.
Las llamadas telefónicas de lujo ahora.
Me gusta mucho esta rom es preciosa y PERFECTA como también lo es la Torpedo. Creo que me quedo en Kit Kat.
Reitero mis felicitaciones a @Feligres y gracias a todos los que me ayudan.
Casi me olvido, una consulta para calibrar la batería tiene que estar cargada al 100 %.

Si. La batería se calibra al cargar al 100%

Saludos
 
@Feligres sigo con tu Rom y cada dia mas contento!!! Tras quitar la musica de inicio y cambiar la fuente, parece hecha para mi al 100%.
Una pregunta, estoy intentando poner una foto como fondo de pantalla del lockscreen y no me deja... entro en ajustes/pantalla/fondos de pantalla/wallpapers/lockscreen wallpapers y pulso abajo en the other program selection, ahi me deja elegir la foto, ajustar el tamaño y le doy a guardar. Me dice estableciendo fondo de pantalla pero no hace nada. Asi que se me ha ocurrido que si a lo mejor meto la foto en la carpeta donde estan los wallpapers quizas me lo coja, no? En que carpeta debo meterla? he estado buscando con el root explorer pero no la encuentro...
Gracias y saludeTTes

Hola @NacheTTe, siento no haberte podido responder antes...cosas del trabajo.

A ver...ahora mismo estoy en Lollipop, pero creo recordar que a mi si me dejaba cambiar el fondo de pantalla (creo que lo cambie).
@SIgNIFER lleva la rom puesta, a ver si puede comprobar este asunto y comentarlo.
 
Hola @NacheTTe, siento no haberte podido responder antes...cosas del trabajo.

A ver...ahora mismo estoy en Lollipop, pero creo recordar que a mi si me dejaba cambiar el fondo de pantalla (creo que lo cambie).
@SIgNIFER lleva la rom puesta, a ver si puede comprobar este asunto y comentarlo.

A ver si lo pruebo,. en está no cambie ni temas, ni nada. Yo es que estoy enamorado de las guitarras. Voy a probar a poner a mi mujer, aunque no se si saldré ganando :laughing:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba