PROBLEMA Elimine la store app de miui y no funciona

Pozzyn

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
236
Buenas tardes a todos,
Hace unos días recibí el teléfono y hoy que tenia tiempo me he puesto a trastearlo un poco. El teléfono traía una ROM multilenguaje (lo compre en aliexpress en GOLDWAY) y después de activarle el root con Kingroot que traía pre-instalado he decidido de borrar algunas aplicaciones de sistema con Titanium Backup (Games, Weather y la dichosa App Store china... ), al principio reinicie una vez desistalada Games y aunque tardo un poco en iniciar funciono sin problemas, luego quite las otras que digo y el teléfono se queda con la pantallita negra con el símbolo de xiaomi y no pasa de ahí. Alguna idea?

No he tocado nada mas del teléfono, el bootloader esta bloqueado y no he tocado nada mas.

Gracias.
 
Instala otra rom y pienso que se te solucionara. Las aplicaciones chinas yo las tengo congeladas por que lei que podría tener problemas. Bajate la rom multilinguaje de eu.xiaomiv 6.1.29 y el flash tools para instalarla. En el foro tienes toda la información. Ya contarás como te ha ido
 
La ROM que tienes (o tenias) estaba en ingles-chino o estaba en Multilenguaje ?

De todas maneras... Vete al enlace, te descargas la version ESTABLE (STABLE) en idioma ingles-chino y utiliza el FLASHTOOL para grabarla en tu movil (nunca marcar casilla PRELOADER)
Extraido de las instrucciones de guille9191

PRIMER PASO, INSTALAR ROM OFICIAL STABLE



Aquí os encontráis los que lo habéis recibido con una rom no oficial "multilenguaje", los que habéis flasheado la multilenguaje de Spinv1a, v1b o v1c,... los de rakuten por ejemplo


Lo primero tenéis que descargar la rom oficial para instalarla por flashtools, os he preparado aquí un .zip con todo lo necesario, si la habéis descargado por vuestra cuenta no podéis hacerlo así porque hay que hacer modificaciones en algún archivo, así que por favor utilizad este .zip

MEGA

version ESTABLE OFICIAL
IMPORTANTE DE ESA DESCARGA NO USES LA ROM ( esta obsoleta ) bajate la ultima ROM OFICIAL STABLE de la pagina oficial.


MIUI ROM for Redmi Note 3 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum







PASO 1: Descomprimir el .zip en una carpeta en el escritorio

PASO 2: Instalar los drivers, en la carpeta drivers con hacer doble click es suficiente

PASO 3: Abrir como administrador el programa flashtools.exe

PASO 4: Tocaremos solo lo siguiente, el zip esta pensado para que no tengáis que tocar casi nada (IMPORTANTE)

A.- Download Agent: DA_SWSEC.bin
B.- Scatter: cargamos el scatter
C.-ver que esta sin marcar CASILLA PRELOADER

TIENE QUE QUEDAR ASÍ:

tuto1-png.108333.png



PASO 5:
Apagar el terminal

PASO 6: darle al botón DOWNLOAD con el móvil sin conectar al PC

PASO 7: pulsar el botón volumen abajo y conectar el teléfono al PC con el botón toda apretado

PASO 8: Cargara una barra roja, no soltar el botón de volumen - , cuando empiece a cargar la barra amarilla entonces si, podemos soltar

PASO 9: Bajo ningún concepto interrumpir la conexión, cuando termine saldrá un mensaje de confirmación

captura-png.108334.png




SIGUIENTE PASO, ACTUALIZAR A UNA VERSION DE DESARROLLO.. CON UPDATE

  • CASO B: Ya estamos con la rom oficial estable de fabrica
Una vez estamos todos en esta situación todo es mucho mas facil, descargamos la rom DEVELOPER desde aquí abajo y la guardamos en la memoria del telefono, recordando la ruta:

MIUI ROM for Redmi Note 3 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum



Ahora no tenemos recovery, esta bloqueado, así como el fastboot, asi que la unica forma de instalarla es mediante la app updater, este es su simbolo



Screenshot_2014-12-31-17-09-08_com.miui.home.png


Los pasos son los siguientes:

1.- abrir app updater
2.-pulsar sobre el icono de puntos suspensivos de arriba a la derecha
3.-pulsamos sobre: "Choose updater package"
4.-Navegamos con el explorador que abre la app hasta la ruta donde esta el .zip de la rom y la seleccionamos

Como muestra la imagen:


Screenshot_2015-12-28-02-34-45.png


5.- El telefono se reiniciara mostrando la siguiente imagen, puede que tarde un rato, no preocuparse



IMG_20151228_023803.jpg


SI HAS SEGUIDO TODOS LOS PASO HASTA AHORA TENDRAS INSTALADA LA VERSION DEVELOPER (desarrollo) en ingles-chino, necesaria para poder DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER, para cuando pidas y recibas en SMS diciendo que ya lo puedes hacer.
Aunque me imagino que lo que quieres es pasarlo a español y no tener ninguna aplicacion China y de paso tener ROOT....... VERDAD ?

Vamos a ello
Vamos a instalar una version DEVELOPER realizada por xioami.EU, utilizaremos de nuevo el FLASHTOOL como al principio, pero esta vez la ROM que vamos a utilizar es la siguiente.

[DEV] [LB] XIAOMI.EU MIUI7-5.0.2 -6.1.29 MULTI [SP FLASHTOOL] ATMOS - Redmi Note 3 - Xiaomi MIUI Official Forum

A.- Download Agent: DA_SWSEC.bin
B.- Scatter: cargamos el scatter
C.-ver que esta sin marcar CASILLA PRELOADER

TIENE QUE QUEDAR ASÍ:

tuto1-png.108333.png



PASO 5:
Apagar el terminal

PASO 6: darle al botón DOWNLOAD con el móvil sin conectar al PC

PASO 7: pulsar el botón volumen abajo y conectar el teléfono al PC con el botón toda apretado

PASO 8: Cargara una barra roja, no soltar el botón de volumen - , cuando empiece a cargar la barra amarilla entonces si, podemos soltar

PASO 9: Bajo ningún concepto interrumpir la conexión, cuando termine saldrá un mensaje de confirmación

captura-png.108334.png


En el reinicio saldra el simbolo de MIUI y en la parte inferior una barra de desplazamiento dejar que llegue hasta el final... el solo se reinicia cuando finalice... y eliges idioma etc etc etc.



IMG_20151228_023803.jpg






 
Instala otra rom y pienso que se te solucionara. Las aplicaciones chinas yo las tengo congeladas por que lei que podría tener problemas. Bajate la rom multilinguaje de eu.xiaomiv 6.1.29 y el flash tools para instalarla. En el foro tienes toda la información. Ya contarás como te ha ido

BIEN CONTESTADO, aunque presiento que nunca lo ha hecho ( como yo hace un mes) por eso puse la manera de llegar a INSTALAR la 6.1.29 de xioami.eu y de donde descargarla.
 
Acabo de hacer como habeis indicado. He seguido al pide de la letra el post de "primeros pasos" instalando la que venia en el .zip aunque estuviera obsoleta. Los drivers he instalado los que venian mas otros que he encontrado en otro post en windows 7 y creo que estan bien instalados, pues una vez abierto en modo admin. el flashtool y seguidos los pasos la ROM se me ha instalado y ha salido el mensajito con el check verde diciendo que todo se ha flasheado ok. Luego cuando he encendido el movil no me ha salido la pantalla de inicio con la barrita llenandose, me ha salido igual que antes de flashear nada... os pongo una imagen

ImagenExternaRotahttp://subefotos.com/ver/?7a0bb82c6da853f10c0fdb71d57fbd7ao.jpg

20160215092741.jpg
 
Acabo de hacer como habeis indicado. He seguido al pide de la letra el post de "primeros pasos" instalando la que venia en el .zip aunque estuviera obsoleta. Los drivers he instalado los que venian mas otros que he encontrado en otro post en windows 7 y creo que estan bien instalados, pues una vez abierto en modo admin. el flashtool y seguidos los pasos la ROM se me ha instalado y ha salido el mensajito con el check verde diciendo que todo se ha flasheado ok. Luego cuando he encendido el movil no me ha salido la pantalla de inicio con la barrita llenandose, me ha salido igual que antes de flashear nada... os pongo una imagen

ImagenExternaRotaSubefotos

A mi se me brikeo haciendo no se que cosa.. y tuve que hechar mano a lo que te indico mas abajo ( tengo el 32GB y windows 10) Pero ya funciona.
Te recuerdo, En Flashtool No soltar el botón de volumen - , hasta que empiece a cargar la barra amarilla.

prueba con esto.

Hard Brick movil muerto 32GB Ayuda

Tutorial Solución ante un soft-brick usando SP Flash Tools 5.1515.00 en RN3
 
Última edición:
Si consigues ponerlo en marcha con la ROM stable que te puse en el enlace , lo siguiente es ponerlo así.


  • CASO B: Ya estamos con la rom oficial estable de fabrica
Una vez estamos todos en esta situación todo es mucho mas facil, descargamos la rom DEVELOPER desde aquí abajo y la guardamos en la memoria del telefono, recordando la ruta:

MIUI ROM for Redmi Note 3 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum



Ahora no tenemos recovery, esta bloqueado, así como el fastboot, asi que la unica forma de instalarla es mediante la app updater, este es su simbolo



Screenshot_2014-12-31-17-09-08_com.miui.home.png


Los pasos son los siguientes:

1.- abrir app updater
2.-pulsar sobre el icono de puntos suspensivos de arriba a la derecha
3.-pulsamos sobre: "Choose updater package"
4.-Navegamos con el explorador que abre la app hasta la ruta donde esta el .zip de la rom y la seleccionamos

Como muestra la imagen:


Screenshot_2015-12-28-02-34-45.png


5.- El telefono se reiniciara mostrando la siguiente imagen, puede que tarde un rato, no preocuparse



IMG_20151228_023803.jpg


SI HAS SEGUIDO TODOS LOS PASO HASTA AHORA TENDRAS INSTALADA LA VERSION DEVELOPER (desarrollo) en ingles-chino, necesaria para poder DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER, para cuando pidas y recibas en SMS diciendo que ya lo puedes hacer.
Aunque me imagino que lo que quieres es pasarlo a español y no tener ninguna aplicacion China y de paso tener ROOT....... VERDAD ?

Vamos a ello
Vamos a instalar una version DEVELOPER realizada por xioami.EU, utilizaremos de nuevo el FLASHTOOL como al principio, pero esta vez la ROM que vamos a utilizar es la siguiente.

[DEV] [LB] XIAOMI.EU MIUI7-5.0.2 -6.1.29 MULTI [SP FLASHTOOL] ATMOS - Redmi Note 3 - Xiaomi MIUI Official Forum

A.- Download Agent: DA_SWSEC.bin
B.- Scatter: cargamos el scatter
C.-ver que esta sin marcar CASILLA PRELOADER

TIENE QUE QUEDAR ASÍ:

tuto1-png.108333.png



PASO 5:
Apagar el terminal

PASO 6: darle al botón DOWNLOAD con el móvil sin conectar al PC

PASO 7: pulsar el botón volumen abajo y conectar el teléfono al PC con el botón toda apretado

PASO 8: Cargara una barra roja, no soltar el botón de volumen - , cuando empiece a cargar la barra amarilla entonces si, podemos soltar

PASO 9: Bajo ningún concepto interrumpir la conexión, cuando termine saldrá un mensaje de confirmación

captura-png.108334.png


En el reinicio saldra el simbolo de MIUI y en la parte inferior una barra de desplazamiento dejar que llegue hasta el final... el solo se reinicia cuando finalice... y eliges idioma etc etc etc.



IMG_20151228_023803.jpg
 
Acabo de hacer como habeis indicado. He seguido al pide de la letra el post de "primeros pasos" instalando la que venia en el .zip aunque estuviera obsoleta. Los drivers he instalado los que venian mas otros que he encontrado en otro post en windows 7 y creo que estan bien instalados, pues una vez abierto en modo admin. el flashtool y seguidos los pasos la ROM se me ha instalado y ha salido el mensajito con el check verde diciendo que todo se ha flasheado ok. Luego cuando he encendido el movil no me ha salido la pantalla de inicio con la barrita llenandose, me ha salido igual que antes de flashear nada... os pongo una imagen

ImagenExternaRotaSubefotos
Que version de flastools has usado? Si has usado 1532 , prueba la 1516 si no recuerdo mal. Y si no seguir paso de brickeado.
 
Acabo de hacer como habeis indicado. He seguido al pide de la letra el post de "primeros pasos" instalando la que venia en el .zip aunque estuviera obsoleta. Los drivers he instalado los que venian mas otros que he encontrado en otro post en windows 7 y creo que estan bien instalados, pues una vez abierto en modo admin. el flashtool y seguidos los pasos la ROM se me ha instalado y ha salido el mensajito con el check verde diciendo que todo se ha flasheado ok. Luego cuando he encendido el movil no me ha salido la pantalla de inicio con la barrita llenandose, me ha salido igual que antes de flashear nada... os pongo una imagen

ImagenExternaRotaSubefotos
Cuando le pones una nueva rom, es normal que se quede un buen rato en negro e instalando caché. ¿Has esperado lo suficiente?
 
A mi también me pasó lo que a ti en mi anterior note 4g. Al borrar o congelar incluso, ciertas aplicaciones chinas, el telefono no arrancaba y me tocaba reinstalar rom. Pero lo hacia desde Recovery, puesto que tenia bootloader abierto, y era mas sencillo. El problema estaba en el programa utilizado para borrar-congelar aplicaciones. Cuando consigas recuperarlo(que lo haras), prueba con otro programa de borrado de aplicaciones. Yo uso ahora el link2sd, y sin problemas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba