ENCUESTA Encuesta satisfacción de los usuarios en las conjuntas de mds

valora tu satisfacción en lo referente a las conjuntas en moviles dualsim


  • Votantes totales
    293
. Buenrrollismo? @Breixo estaría orgulloso . Víctor

Google no me hace caso, enviado desde [email protected]
Por lo general, cuando las cosas se hacen con buenas intenciones siempre sale todo mejor. Se nota en los resultados de esta encuesta y en general de todas las conjuntas.
Sobre los detalles como lo anotarse a una o varias... los organizadores son los que saben qué es lo mejor. Por mi parte no veo ningún problema en apuntarse a varias, incluso así las tiendas se interesarán más :wink:
Gracias en especial a todos los compañeros que organizan la conjunta, enorme su trabajo!! :aplause:
 
Sólo quiero daros a todos la enhorabuena por las conjuntas que hacéis para poder ahorrarnos todos unos € ,hacéis un trabajo enorme por todos nosotros y perdéis vuestro tiempo pensando en la comunidad no hay palabras de agradecimiento gracias y seguid así y no nos abandonéis porque sé que tiene que ser muy cansino estar todo el día pendientes de las conjuntas.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Sólo quiero daros a todos la enhorabuena por las conjuntas que hacéis para poder ahorrarnos todos unos € ,hacéis un trabajo enorme por todos nosotros y perdéis vuestro tiempo pensando en la comunidad no hay palabras de agradecimiento gracias y seguid así y no nos abandonéis porque sé que tiene que ser muy cansino estar todo el día pendientes de las conjuntas.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
como nos vamos a cansar con comentarios como el tuyo, eso anima j**** !!!!
jejeje gracias
 
y los mas crueles son los que se desapuntan y te piden que los borres...no por nada pero un cuarto de hora me he tirado para encontrarte en a lista:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
una pena lo del dentista compañero, espero que no duela:confounded::confounded:
gracias!!!

A tí por esa super-conjunta, te vas aproximando a la del jiayu....

Respecto al dentista, llevo unos días con la muela "reconstruida" -al principio una chapuza, me pusieron un empaste provisional que me quité...¡¡¡con la seda dental!!!..., y me ponía un pedazo que recuperé...¡¡¡como si fuera una pieza de lego!!!.

Afortunadamente, hace unos días, como te dije arriba, me reconstruyeron la pieza y ahora parece mejor, pero hasta que no me pongan la funda..., no me atrevo a tomar nada duro o que se te pueda meter entre los dientes -como frutos secos, turrón del duro, menos mal que esto no me ha pillado en navidades...-.

Así que, de momento, a arrocitos, líquidos y demás -un poco más y a potitos bledine...-.

A batir records, fiera.
 
He participado en la del Mi4i con igogo sin problemas de plazos, solo mencionar que el paquete era solo un sobre y dentro la caja sin ningún tipo de protección, por suerte vino sin recibir un solo golpe.

Ahora estoy participando en la del Redmi Note 2 y pinta mejor aún.

Un 10 a la organización
 
Participé en la gran conjunta del Jiayu S3 y tengo que agradecer el gran trabajo que hizo @Cancerbero13. Quedé muy satisfecho con la compra, pero como otros foreros han dicho, lástima que la tienda, en este caso Fantacy, no se haya comportado como debía. En mi caso tuve que mandar el teléfono al SAT de Fantacy en España, ellos lo mandaron a China y después de más de tres meses, todavía estoy sin teléfono.
 
Todas las conjuntas siguen básicamente las mismas fases:

1- presentación de la conjunta: Incluye descripción de los objetivos y funcionamiento (común a todas), y descripción del móvil

2- confección de la lista de interesados

3- negociación, tras la cual se publica tienda y precio

4- reparto de cupones

5- cada comprador realiza el pago y se pasa al hilo de seguimiento

6- cierre de la conjunta

El principal problema es que el primer post de cada hilo siempre debería reflejar el estado exacto de la conjunta, de forma que un lector pudiese acceder a toda la información básica leyendo sólo un mensaje.

La realidad es que cuando el hilo se alarga hay muchos mensajes repetitivos preguntando por caracteristicas de móvil o estado de la conjunta, debido a que casi nadie lee todos los mensajes, pero muchos no leen ni siquiera el mensaje inicial.

El tema se complica cuando la misma conjunta tiene más de una modelo (ej variantes de un modelo básico).

Puestos a pedir (en un mundo ideal)

- para evitar inconsistencias en la lista de inscritos, un espacio compartido en el que el usuario pueda anotarse por sí mismo

- un lugar donde se pueda comprobar de un vistazo todas las compras en marcha y su estado

Sent from my m2 note using Tapatalk
 
Si queréis haceros una idea de la satisfacción de los usuarios... para mí es muy fácil. He realizado dos conjuntas, una para el xiaomi redmi 2 y ahora estoy apuntado a la conjunta del xiaomi note 2. Ambas las ha llevado @guille9191 y en la primera colaboraba también @Amadeus, también se que detrás de ellos hay más miembros de staff del foro y espero se sientan aludidos con este post.
Solo puedo dar las gracias por el trabajo que hacéis, la paciencia que tenéis es muy admirable (en ambas hasta a mi me dan ganas de irme de conjunta por la gente y sus preguntas "por no leer") y las ofertas están en mercado o las supera. Así que de 11 sobre 10.

Os animo a seguir así, gracias a las conjuntas, a los hilos del foro donde se ayuda, a la cocina "exquisita" y a la colaboración del foro creo que el nivel de satisfacción es óptimo.

Mil gracias a todos!!!
 
Pues mi primera conjunta fue la del Meizu MX5 que la llevo androidzinho, muy bien la verdad,todo perfecto,solo tuve una duda al pagar que no tenia paypal y estaba acojonado,pero pague por targeta de credito y sin problema alguno.

Volveria a apuntarme a otra conjunta con @androidzinho sin dudarlo

Lo negativo que el movil es de la parienta ,se lo confuigure todo y ya no me deja tocarlo :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Yo solo he participado en la compra del Jiayu S3 y estoy super satisfecho con las compras. Menuda currada os pegáis. Por mi parte sólo hay agradecimientos para todos vosotros.
 
Si tenemos en cuenta que estamos hablando de comprar a China, y a comerciales chinos ... no encontrar algun problema por el camino, seria lo raro.

Ya he comprado varios moviles, tablets y algun gadets, para mi o para algun familiar mio, y no tengo ninguna queja.

Chapó para las conjuntas :aplause::aplause::aplause::aplause:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba