Envíos en Diciembre ¿os van llegando?

Yo tengo uno en la aduana de aqui desde hace un par de dias ya me estoy preocupando...
Envio por EMS

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 
Yo he comprado otras cosas en usa y china y cuando se tira varios dias en aduana malo, al final carta y a pagar.
 
A mi ya me ha llegado, de momento un 10 para el vendedor, porque va de lujo!!

Ya subire review cuando este en casa que de mmento estoy sin pc.
 
Pues yo sigo igual, pero con mas días, ya suman 23 (02/12) desde que lo metieron en el avión y 32 desde que lo pagué. :( :( :( :(
 
Recibidos el dia 21 mis dos telefonos star G21 comprados a pandawill sin ptoblemas.Por cierto alguien sabe si hay alguna rom que le pueda valer a este telefono? Gracias.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk
 
10/12/2012 Admitido
13/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/12/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/12/2012 En tránsito

Están moviéndose. Ánimo a todos! Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7
 
hola compañeros,felicitar a @Geo por el hilo y al resto por sus comentarios,ya que se me ha quitado el acojone que tenía (es mi primera compra)...

comprado y pagado el 1/12 envío por HK post y lo último que me sale en la web de freipost.com (web que me dió el vendedor para que mirara el tracking) se encuentra en este estado: " Transferred to delivery party CyT Espagne Dec/18/2012 08:54:35 UTC" creo que significa que salió para españa el día 18 pero en correos no saben nada,en fin toca esperar... gracias a todos


salu2 y felices fiestas
 
Última edición por un moderador:
Gracias e Igualmente @ht4.

Seguiremos esperando con "tranquilidad".
 
Última edición por un moderador:
hola compañeros,felicitar a @Geo por el hilo y al resto por sus comentarios,ya que se me ha quitado el acojone que tenía (es mi primera compra)...

comprado y pagado el 1/12 envío por HK post y lo último que me sale en la web de freipost.com (web que me dió el vendedor para que mirara el tracking) se encuentra en este estado: " Transferred to delivery party CyT Espagne Dec/18/2012 08:54:35 UTC" creo que significa que salió para españa el día 18 pero en correos no saben nada,en fin toca esperar... gracias a todos


salu2 y felices fiestas

Prueba a mirar también en correos y en el tracking de hk post. Un saludo y feliz navidad

Enviado desde mi Nexus 7
 
Última edición por un moderador:
Sin noticias del paquete, seguimos sumando: 34 días desde que lo pedí (23/11) y 25 días desde que lo enviaron (02/12), esto huele cada vez peor :(
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba