Eres poseedor de un limón...esto te interesa!!!

Ya mismo me pongo a trastear una poco que estoy esperando al cartero... jijijiji que ganas tengo de meterle mano :dizzy:

Pero tengo que preparar la visita de mi amada para mañana... tengo que prepararle una comida a la altura... (Prioridades tios).
 
@freiserk no se si lo sabrás pero si abres una ROM lollypop te vas llevar una sorpresa rara....
 
Pues hoy no mire aun. Te digo ahora
 
No aparece en correos. La verdad es que no se puede uno fiar de correos. No es la primera vez que me lo entregan y en correos no poner nada
 
yo lo he recibido hoy y hasta ayer no pusiern algo en correos, vamos ayer pusiero que habia llegado al pais destino solo
 
Yo ya soy root y he intentando restaurar copias de seguridad de apps con Titanium y siempre se queda en "restaurando", nunca termina la tarea y la app no se restaura. He probado con una version nueva de Titanium y ocurre lo mismo. ¿Tendre que poner la version nueva de Titanium en el antrior terminal que tiene kitkat y entonces hacer las copias? Aun tengo que probar esto ultimo. ¿A alguien le ha dado problemas titanium a la hora de restaurar?
 
De que móvil son las apps? Será que quieres restaurar kit kat en lollypop?
 
Yo ya soy root y he intentando restaurar copias de seguridad de apps con Titanium y siempre se queda en "restaurando", nunca termina la tarea y la app no se restaura. He probado con una version nueva de Titanium y ocurre lo mismo. ¿Tendre que poner la version nueva de Titanium en el antrior terminal que tiene kitkat y entonces hacer las copias? Aun tengo que probar esto ultimo. ¿A alguien le ha dado problemas titanium a la hora de restaurar?
Deja el almacenamiento predeterminado el del teléfono y no la sd y restaura veras que sorpresa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba