Eres poseedor de un limón...esto te interesa!!!

Un poco decepcionado pareces, no?

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2
No a decir verdad, no. Era mucha belleza que no hubiese quejas, pero sabes, es una marca que volvería a comprar(y en @CBT). Algo que no puedo decir de @Ulefone.
Esos detalles son mejorables. @Xancin y un par de gurus tendrán el limon, así que esto apenas comienza, sera divertido el viaje, verás. Saludos.
 
Última edición:
Esas aplicaciones que incluyen los fabricantes para tener mas optimizado el sistema a la larga solo sirven para todo lo contrario, la stock optimizada por uno que yo me se seguro que va de miedo no me queda la menor duda.
 
Esas aplicaciones que incluyen los fabricantes para tener mas optimizado el sistema a la larga solo sirven para todo lo contrario, la stock optimizada por uno que yo me se seguro que va de miedo no me queda la menor duda.
Eso sin duda bro, mira que tengo algunas desactivadas por que en realidad son basura y ads.
images.tapatalk_cdn.com_15_04_24_284ca43fb91b78029d1a673b2a1b7462.jpg

images.tapatalk_cdn.com_15_04_24_509b38a3f7aa99992312dc8bed68b260.jpg

Me paso algo bien curioso, al principio, me di cuenta que la app i love wallpapers era una de ads a lo ratero, y la desintale, bueno, ahora cada reboot aparece el icono(sin la app por que no existe) y no hay manera de que deje de hacerlo .
Joer empiezo a ver como desventaja el hecho de que no lo tengan aún los que saben. Saludos.
 
Bueno es cuestion de tiempo eso es por que algo no desinstalo bien de momento yo congelaba el Du speed master, el clean master y el du battery alguno de estos 3 es el que te fastidia las notificaciones.
 
Bueno es cuestion de tiempo eso es por que algo no desinstalo bien de momento yo congelaba el Du speed master, el clean master y el du battery alguno de estos 3 es el que te fastidia las notificaciones.
Si las congele por medio de la app sd maid, el sistema no lo permite. Todas estas apps vienen en system, chinos mamones.
Oye @Cancerbero13, me quede pensando en lo que decís, y puede ser que alguna de esas app hayan modificado algo, que al congelarlas dejo así, y por eso no entren bien las notificaciónes? Sera cosa de descongelar y ver, haré las pruebas y comento. Igual seria ver con TB, probaré y comento.
Señores me voy al curro, los leo al rato.
 
buaaaaaahhhh !!!

Lo del sonido me deja medio plofffff, pero con la certeza de que tras la cocina será mejorado a la perfección.
El tema de la batería imagino que como bien dijiste cuando pasen 5-6 días se regule y de el máximo.

Para esas aolicaciones yo utilizo el "removedor de aplicaciones de sistema" es un icono rojo con un cubito de basura... Se ventila todo como un campeón y no me deja efectos secundarios... (ilegal también...)
 
buaaaaaahhhh !!!

Lo del sonido me deja medio plofffff, pero con la certeza de que tras la cocina será mejorado a la perfección.
El tema de la batería imagino que como bien dijiste cuando pasen 5-6 días se regule y de el máximo.

Para esas aolicaciones yo utilizo el "removedor de aplicaciones de sistema" es un icono rojo con un cubito de basura... Se ventila todo como un campeón y no me deja efectos secundarios... (ilegal también...)
Imagínate yo bro, que al presumir con la peña, les digo, la gracia del limon es su estupendo sonido. Lo pongo.
Y saca un compa su huawei g730 y hace parecer marica a mi limon.
Decir que en calidad de sonido es superior, pero en volumen, queda a deber.
Puede hacerse algo desde el modo ingeniero, pero esperare a los que saben para trastear mas a fondo. Saludos.
 
Xprivacy da bootloop, una lastima.(como consolación la ROM viene con algo similar que revoca permisos y esas cosas)
No todo puede ser bueno, tengo algunos problemas dignos de comentarse.
Notificaciones.- Estoy presentando problemas con las notificaciones, he puesto en nunca la suspensión del WiFi pero sigue igual, he instalado la PNF y sigue igual. Creo que el taskkiller nativo del limon cierra las apps y no recibes notificación hasta que la vuelves a abrir.[solucionado temporalmente, sencillamente no cerrando la app o no liberar memoria]
El sonido es bueno a secas, soy de esos usuarios que tiraban siempre del viper4android, el cual da una calidad inigualable. Y permite modificar parámetros en la bocina, los auriculares, dock y Bluetooth. Investigare si es posible tenerlo en el limon sin causar conflictos con el maxxaudio.
La autonomía.- con escasos 2 ciclos de carga, el comentario en este apartado es, normal, llego al final del día, igual que con mi exS4. Con eso me doy por servido, pero ojala y mejore.
Instalado el asphalt8 y es muy bueno el desempeño, hay varios vídeos mostrando que corre perfecto en el limon, comenten si creen necesario que haga uno.
Ojala y el máster @Xancin haga su magia y nos mejore esta ROM, ya que como es costumbre de marcas de todos lo tamaños, esta ROM no esta a la altura de las del maestro.
Saludos. Y ya es menos tiempo el que falta, cuando seamos mas en el foro con el limon en mano, seguro que esto se mejora.

Pues vaya faena, ya me imaginaba que con Lollipop habría problemas de este tipo, sobre todo con Xposed que está muy reciente en Lollipop.

Lo de las notificaciones es un problema pero como dices puede ser debido a algo instalado, yo probaría primero a ir desinstalado módulos ya que muchas veces dan problemas ir probando asta que lo dejes pelao, luego apk asta sacar la posible incompatibilidad con los msj puch.

A lo mejor es tontería lo que te voy a decir, pero as mirado en ajustes el tema de filtrar notificaciones? http://rootear.com/android/filtrar-notificaciones-lollipop
Lo de la aplicación desinstalada que te sale de vez en cuando prueba a pasar Sdmaid el CorpseFinder (apk que se quedan zombis ).
El tema del sonido lo más seguro que se pueda solucionar sabiéndolo, a mi no me preocupa mucho y como dices en cuanto lo pille un cocinero se acabaron los problemas. :wink:

Saludos.

PD. Por si quieres ir probando a subir el volumen http://www.kustruki.com/volumen-aumentarlo-moviles-mediatek/
 
Última edición:
Imagínate yo bro, que al presumir con la peña, les digo, la gracia del limon es su estupendo sonido. Lo pongo.
Y saca un compa su huawei g730 y hace parecer marica a mi limon.
Decir que en calidad de sonido es superior, pero en volumen, queda a deber.
Puede hacerse algo desde el modo ingeniero, pero esperare a los que saben para trastear mas a fondo. Saludos.
Entonces es problma de nivel de sonido eso se soluciona desde el modo ingeniero.
 
Xprivacy da bootloop, una lastima.(como consolación la ROM viene con algo similar que revoca permisos y esas cosas)
No todo puede ser bueno, tengo algunos problemas dignos de comentarse.
Notificaciones.- Estoy presentando problemas con las notificaciones, he puesto en nunca la suspensión del WiFi pero sigue igual, he instalado la PNF y sigue igual. Creo que el taskkiller nativo del limon cierra las apps y no recibes notificación hasta que la vuelves a abrir.[solucionado temporalmente, sencillamente no cerrando la app o no liberar memoria]
El sonido es bueno a secas, soy de esos usuarios que tiraban siempre del viper4android, el cual da una calidad inigualable. Y permite modificar parámetros en la bocina, los auriculares, dock y Bluetooth. Investigare si es posible tenerlo en el limon sin causar conflictos con el maxxaudio.
La autonomía.- con escasos 2 ciclos de carga, el comentario en este apartado es, normal, llego al final del día, igual que con mi exS4. Con eso me doy por servido, pero ojala y mejore.
Instalado el asphalt8 y es muy bueno el desempeño, hay varios vídeos mostrando que corre perfecto en el limon, comenten si creen necesario que haga uno.
Ojala y el máster @Xancin haga su magia y nos mejore esta ROM, ya que como es costumbre de marcas de todos lo tamaños, esta ROM no esta a la altura de las del maestro.
Saludos. Y ya es menos tiempo el que falta, cuando seamos mas en el foro con el limon en mano, seguro que esto se mejora.
hola compañero,tengo una duda,cuando puedas ya nos contestaras.Las problemas de notificaciones han aparecido ANTES o DESPUES de instalar Gravity box?gracias por darnos tanta información!
 
hola compañero,tengo una duda,cuando puedas ya nos contestaras.Las problemas de notificaciones han aparecido ANTES o DESPUES de instalar Gravity box?gracias por darnos tanta información!
Ese problema ha estado desde el inicio, sin instalar nada.
El GB de plano no inicia, crashea la app al tratar de iniciar.saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba