Eres poseedor de un limón...esto te interesa!!!

Ese problema ha estado desde el inicio, sin instalar nada.
El GB de plano no inicia, crashea la app al tratar de iniciar.saludos

Pues si es así como dices menuda faena, espero saquen pronto una actualización para solucionarlo.. Una duda compañero cuando te llego el teléfono le diste a restablecer datos de fábrica? en KK creo que esta en el menú de ajustes/seguridad en Lolli ni idea,
 
Pues si es así como dices menuda faena, espero saquen pronto una actualización para solucionarlo.. Una duda compañero cuando te llego el teléfono le diste a restablecer datos de fábrica? en KK creo que esta en el menú de ajustes/seguridad en Lolli ni idea,
No lo hice, en esta ROM esta en copia de seguridad.
images.tapatalk_cdn.com_15_04_24_0ff21d0b7cc44088e64f40a048d4f012.jpg
 
Una pregunta te fijaste si el cristal que trae la pantalla parece tener protección o hemos acertado y no trae ninguna protección.
Como puedo checarlo? Se ve bien, pero pienso que no esta de mas una protección extra.
 
No lo hice, en esta ROM esta en copia de seguridad.
images.tapatalk_cdn.com_15_04_24_0ff21d0b7cc44088e64f40a048d4f012.jpg

OK, si tienes una copia de seguridad desde el recovery (backup) por si no te convenciera, no pierdes nada en comprobar si se da solución al tema haciendo la restauración, además lo mismo te quitas de algo morralla ( apks inservibles de origen) pero es decisión tuya.
 
Tengo una pregunta para todos en general, q tendriamos q hacer nada mas recibir el movil?

Por ejemplo que apliaciones instalar, que trastear, siempre escuche q es mejor dejar q la bateria se descarge y luego cargar q opinais? en los moviles como en las consolas hay q actualizar o mejor q no para en el caso de los moviles poder liberarlos o modo root o como se diga en los moviles jejej :tonguewink:, algo q saber q hacer o no hacer? los q pedimos el cristal ese de 9, habra q desmontar o se hace facil? en este aspecto me parecio leer algo de un hilo q dijistes Cancerbero13, pero no di con el.

Hay q tocar algo del movil? y otra cosa dijistes q ibas a meter una tarjeta de 128G lo normal no son de 64G? te dejo meter y reconocio bien? hay algun hilo para moviles en general, respecto a estos modelos chinos? el idioma al encender te viene en chino? saludos y gracias
 
Cuando pasas el tacto es de cristal y si lo miras de lado notaras como si el cristal tuviera una patina que le hace reflejar las cosas.
Crees que noto que si tiene protección, se mira de cristal, reflejan las cosas, no se raya. Tampoco le hice la prueba del clavo pero, lo veo bien.
OK, si tienes una copia de seguridad desde el recovery (backup) por si no te convenciera, no pierdes nada en comprobar si se da solución al tema haciendo la restauración, además lo mismo te quitas de algo morralla ( apks inservibles de origen) pero es decisión tuya.
Jodidamante no hice backup, me venció el ansía. Y fíjate que he maldecido ese hecho, ahora mismo estoy a la espera de alguna ROM flasheable, o de plano animarme a tirar del flashtools, de momento no es urgente ni necesario, aun que sin ciertos módulos, prefería desinstalar el Xposed, y ahora mismo no puedo, de una manera sencilla.

Tengo una pregunta para todos en general, q tendriamos q hacer nada mas recibir el movil?

Por ejemplo que apliaciones instalar, que trastear, siempre escuche q es mejor dejar q la bateria se descarge y luego cargar q opinais? en los moviles como en las consolas hay q actualizar o mejor q no para en el caso de los moviles poder liberarlos o modo root o como se diga en los moviles jejej , algo q saber q hacer o no hacer? los q pedimos el cristal ese de 9, habra q desmontar o se hace facil? en este aspecto me parecio leer algo de un hilo q dijistes Cancerbero13, pero no di con el.

Hay q tocar algo del movil? y otra cosa dijistes q ibas a meter una tarjeta de 128G lo normal no son de 64G? te dejo meter y reconocio bien? hay algun hilo para moviles en general, respecto a estos modelos chinos? el idioma al encender te viene en chino? saludos y gracias

No viene en chino, inicia en ingles pero trae español.
Sobre la sd, aun viene en camino.
Que hacerle, va mucho en función del usuario. Si eres de trastear, pues lo primero seria, meter el recovery by Xancin, de ahí pal real.(adelante). Saludos.
 
Crees que noto que si tiene protección, se mira de cristal, reflejan las cosas, no se raya. Tampoco le hice la prueba del clavo pero, lo veo bien.

Jodidamante no hice backup, me venció el ansía. Y fíjate que he maldecido ese hecho, ahora mismo estoy a la espera de alguna ROM flasheable, o de plano animarme a tirar del flashtools, de momento no es urgente ni necesario, aun que sin ciertos módulos, prefería desinstalar el Xposed, y ahora mismo no puedo, de una manera sencilla.



No viene en chino, inicia en ingles pero trae español.
Sobre la sd, aun viene en camino.
Que hacerle, va mucho en función del usuario. Si eres de trastear, pues lo primero seria, meter el recovery by Xancin, de ahí pal real.(adelante). Saludos.
Bueno bueno a ver si al final va a tener algún tipo de protección buena noticia si señor.
 
Jodidamante no hice backup, me venció el ansía. Y fíjate que he maldecido ese hecho, ahora mismo estoy a la espera de alguna ROM flasheable, o de plano animarme a tirar del flashtools, de momento no es urgente ni necesario, aun que sin ciertos módulos, prefería desinstalar el Xposed, y ahora mismo no puedo, de una manera sencilla.Saludos.

No me refería a eso, o no me entendiste o yo no me explique bien, que será lo más probable.. ,

Me refería ha hacer una copia (backup) del estado actual con todos los cambios que tengas echos asta el momento, por si quisieras restaurar en un futuro y guardar en el PC la copia y lo que quieras conservar.. (ya que no tienes Micro SD como creo que as comentado) restablecer datos de fábrica para una posible solución a lo de las notificaciones y de paso dejarlo limpito, como su nombre indica de fábrica.

Pero como dije es decisión tuya, si estas conforme como lo tienes y a ti no te importa mucho el problema, ya que tampoco sabemos con certeza si se solucionaría, veo normal que quieras esperar a alguna Rom, de todas formas siempre es recomendable tener un backup guardado por lo que pues pasar. Un saludo
 
Última edición:
No me refería a eso, o no me entendiste o yo no me explique bien, que será lo más probable.. ,

Me refería ha hacer una copia (backup) del estado actual con todos los cambios que tengas echos asta el momento, por si quisieras restaurar en un futuro y guardar en el PC la copia y lo que quieras conservar.. (ya que no tienes Micro SD como creo que as comentado) restablecer datos de fábrica para una posible solución a lo de las notificaciones y de paso dejarlo limpito, como su nombre indica de fábrica.

Pero como dije es decisión tuya, si estas conforme como lo tienes y a ti no te importa mucho el problema, ya que tampoco sabemos con certeza si se solucionaría, veo normal que quieras esperar a alguna Rom, de todas formas siempre es recomendable tener un backup guardado por lo que pues pasar. Un saludo
Tienes razón haré eso , una copia de seguridad, el problema casi estoy seguro viene de eso que les comentaba antes, estaba yo acostumbrado a liberar memoria, cuando dejare de usar por un momento el equipo, ahora tendré que acostumbrarme a dejar esas app de las cuales me interesa no perder ninguna notificación corriendo por que de lo contrario las notificaciones no llegan.
 
Tengo una pregunta para todos en general, q tendriamos q hacer nada mas recibir el movil?

Por ejemplo que apliaciones instalar, que trastear, siempre escuche q es mejor dejar q la bateria se descarge y luego cargar q opinais? en los moviles como en las consolas hay q actualizar o mejor q no para en el caso de los moviles poder liberarlos o modo root o como se diga en los moviles jejej , algo q saber q hacer o no hacer? los q pedimos el cristal ese de 9, habra q desmontar o se hace facil? en este aspecto me parecio leer algo de un hilo q dijistes Cancerbero13, pero no di con el.

Hay q tocar algo del movil? y otra cosa dijistes q ibas a meter una tarjeta de 128G lo normal no son de 64G? te dejo meter y reconocio bien? hay algun hilo para moviles en general, respecto a estos modelos chinos? el idioma al encender te viene en chino? saludos y gracias
No uses abreviaturas está en las normas y dificultan la traduccion
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba