Eres poseedor de un limón...esto te interesa!!!

Hola otra vez, todo apunta a que tu móvil no quiere la ROM que le estás intentando meter, otro compañero de mds arregló tu mismo móvil con el mismo problema utilizando esta rom oficial, está todo en chino y creo que hay que darse de alta en esa página, echarle un rato que seguro al 100% que arreglas el móvil.
[DOUBLEPOST=1468605856][/DOUBLEPOST]En el flasheo borraste todo del móvil por lo que no tiene información para hacer nada, pero todo tiene solución menos un móvil mojado, no te preocupes que no está la cosa tan mal
[DOUBLEPOST=1468605886][/DOUBLEPOST](10.22发布) 乐檬K3 Note 救砖固件1532_5.219.1_ST_K50-t3s(线刷)-乐檬K3 Note-联想社区
[DOUBLEPOST=1468606026][/DOUBLEPOST]Una vez resucites el móvil con esta patata china de rom, asegurate de que la rom que escojas sea compatible con tu t3s ya que aunque tolere del t5, no siempre sale bien.
 
Muchas gracias!!

Voy a ponerme a ello, a ver...

Pero entonces, si me bajo esa rom, qué hago en Flash Tools? Ya no hago el update como lo estaba haciendo? Cómo le meto esta rom?

Perdona, pero es que soy totalmente ignorante en estas cosas.
[DOUBLEPOST=1468606802][/DOUBLEPOST]Me refiero a que si ni mi pc ni Flash Tools no me detectan el móvil porque está todo borrado, cómo puedo meterle la rom?
 
Por lo que veo tienes windows 8.1 o 10 verdad?
Yo volvería a repetir el proceso de instalación de los drivers ya que con estas versiones de windows la cosa se complica bastante.
Hazlo como update, prueba con batería y sin batería. Te recomiendo que le des a iniciar el flasheo sin enchufar el móvil y seguidamente le enchufas el cable.
Ya me cuentas.
[DOUBLEPOST=1468607823][/DOUBLEPOST]Otra cosa, prueba otra versión de flashtools si no consigues nada, a veces funciona con una versión más moderna o más antigua.
 
Pero conectas el móvil al pc y no te reconoce el móvil? No hace el pitidito al conectarlo?
 
@aracnoidex tengo windows 10 y los drivers ya instalados desde hace unas horas. También he probado el update sin batería y con batería. Y apretando los botones a la vez, que he leído algo por ahí. Pero nada. Seguiré probando igualmente, gracias!

@franjhv no hace el pitido. No lo detecta y los controladores no se instalan.
[DOUBLEPOST=1468608616][/DOUBLEPOST]Me estoy instalando jdownloader para bajarme la rom china, pero no sé cómo se la voy a poder meter :sweat:
 
Hola compañera @ElenaRM recuerdas si tenía carga tu batería?
Por lo que leo en algún momento tu pc reconoció al limón y comenzó el proceso del flashtools no es así?
Mi recomendación sería, asegurarse de tener la batería al 100% con un cargador universal de baterías, y después intentar el proceso con la ROM del maestro Xancin salvamoviles, recuerda que el limón se conecta con batería y una vez que le has dado a start en el flashtools

Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk
 
Hola @FeyoMx

El caso es que cuando hice el formateo por error la batería estaba al 95%. Después de la catástrofe lo he puesto varias veces a cargar pero ni siquiera se enciende la luz de carga. De todas formas, haré lo que dices. La rom es ésta. verdad? CUSTOM ROM - VibeUI by Xancin Moded Flashtools
Entonces, si es cuestión de la batería y consigo que suene el pitido al conectar el móvil al pc, sigo las instrucciones para instalar esa rom, no?
[DOUBLEPOST=1468610297][/DOUBLEPOST]Antes de todo eso tendré que asegurarme de que se instalen los controladores, no?

Madre mía... cuántas preguntas. Siento ser tan pesada, de verdad! Muchas gracias a todos!
 
Es que si ya había comenzado el flasheo debería de tener ya los drivers instalados tu pc, por lo que debería de volver a comenzar el proceso cuando lo conectas apagado con pila, has intentado eso?

Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk
 
Hola compañera @ElenaRM recuerdas si tenía carga tu batería?
Por lo que leo en algún momento tu pc reconoció al limón y comenzó el proceso del flashtools no es así?
Mi recomendación sería, asegurarse de tener la batería al 100% con un cargador universal de baterías, y después intentar el proceso con la ROM del maestro Xancin salvamoviles, recuerda que el limón se conecta con batería y una vez que le has dado a start en el flashtools

Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk
No te molestes bro, pero esa rom vale para k50-3ts?
 
Si, vale para todo limón y en el punto en el que está ahora la compañera más.
Lo importante es volver hacer el proceso del flashtools

Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk
 
Si, vale para todo limón y en el punto en el que está ahora la compañera más.
Lo importante es volver hacer el proceso del flashtools

Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk
Pues aclarado queda, gracias ya sabes que hace tiempo que no tengo el limon y estoy un poco anticuado, perdona
 
Lo he conectado apagado varias veces y no pasa absolutamente nada, con la batería como se quedó después del formateo, porque lo he puesto a cargar unas horas y no se enciende la luz de carga. El pc no lo detecta. Los drivers están instalados, pero los controladores, no.
Esto es lo que me sale cuando lo conecto

3.png


4.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba