Eres poseedor de un limón...esto te interesa!!!

Lo conectas una vez has dado a start en el flashtools?
Ahí donde pone MediaTek da clic izquierdo y selecciona solución de problemas

Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk
 
Voy a dejarlo toda la noche enchufado al cargador, aunque no se encienda la luz de carga, y mañana lo vuelvo a intentar.

¡Muchas gracias a todos, de verdad! A ver si tengo suerte y mañana os puedo contar que tengo un limón vivito y coleando :sweatsmile:

¡Un abrazo!
[DOUBLEPOST=1468611536][/DOUBLEPOST]@FeyoMx voy a probar
 
En el Preloader sólo me sale la opción de actualizar software y me dice que ya es la más actualizada.
En Propiedades/Eventos me sale esto: La administración de controladores finalizó el proceso de agregar el servicio usbser para el identificador de instancia de dispositivo ROOT\UNKNOWN\0000 con el siguiente estado: 0.

Mañana probaré otra vez y consultaré ese tutorial.

¡Muchísimas gracias @FeyoMx !
 
¡¡Ha resucitadooo!! :blush:

¡¡Muchísimas gracias, @aracnoidex, @franjhv y @FeyoMx!! ¡¡Estoy contentísima!!

Anoche no podía irme a dormir dejando el móvil así y me puse a trastear. Primero, cogí un cable USB que tenía por casa mejor que el del limón y conecté el móvil al pc con batería y sin batería unas cuantas veces (lo había dejado cargando unas 4 horas sin ninguna esperanza porque no se encendía el led de carga). No había manera... el pc seguía sin detectarlo y no sonaba el pitidito. Probé a conectarlo varias veces más al pc apretando los botones +, - y el de encendido, en diferentes combinaciones, a la vez que conectaba el usb al ordenador y al final, con la batería puesta y no sé con qué combinación, ¡sonó el pitido! Casi lloro de la emoción :sob:

El pc ya me lo detectaba perfectamente como dispositivo de almacenamiento USB, así que me puse a flashearlo con la maravillosa rom salvavidas de @Xancin, CUSTOM ROM - VibeUI by Xancin Moded Flashtools, cargué su scatter, activé DA/DL, di a download, conecté de nuevo el limón apagado y con batería puesta y ¡voilá! Cuando vi la barra roja cambiar a amarilla se me escapó una lagrimilla. :blush:

Esta rom funciona a las mil maravillas, ¡¡mil millones de gracias, @Xancin!! Entre todos vosotros me habéis salvado el limón y mi salud mental. :sweatsmile:

Ahora que estoy más tranquila, acabo de hacer un backup a la sd externa, por si acaso, y creo que intentaré probar a meterle otra rom de las que cocináis con tanta maestría. Abusando un poco más de vuestra amabilidad y sabiduría, quería preguntaros un par de cosas:

- ¿Qué rom recomendaríais de estas dos a una novata como yo? ¿O alguna otra? El móvil es para regalar (aunque ya estoy pensado en comprarme otro para mí, ¡claro!) y me gustaría dejarlo lo más completo posible:
CUSTOM ROM - VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016)
ROM OFICIAL - VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

- En la información del dispositivo ahora veo que ha cambiado de T3s a T5, eso significa que ahora ya puedo meterle cualquiera de vuestras roms sin que tenga incompatibilidades, ¿no?

- Por último, la rom salvavidas que tengo ahora viene con el recovery CWM, ¿puedo instalarme alguna de las roms con este recovery o he de instalar el TWRP y hacerlo desde él? ¿Tengo que hacer un wipe de todo (menos de la sd externa) antes de instalar el zip de la rom?

Perdón por acribillaros con tantas dudas ¡¡y muchas gracias por vuestra paciencia y amabilidad!!

Sobre todo, ¡¡mil millones de gracias por salvarme el limón!! Sois unos cracks. :kissing:
 
@ElenaRM me has dado una alegría .
Has convertido tu móvil al t5, y creo que la respuesta a todo lo que preguntas es sí pero espera a que el maestro @FeyoMx se despierte que estará dormido o igual @aracnoidex te puedan asesorar mejor que yo que vendí mi limon hace 1 año.
Pero lo bueno es que ha resucitado enhorabuena
 
Que alegría @ElenaRM ,es fenomenal cuando resucita que no?
Ahora ya puedes instalar lo que se te antoje, otro recovery, otra ROM, mods y un largo etc, es decir comienza la diversión. Al fin y al cabo ya sabes que al final lo peor que puede pasar es que vuelvas a comenzar.
El limón es un guerrero y aguanta todo.
Si me permites recomendar un trabajo, que hoy por hoy está actualizado y que está hecho con mucha dedicación y entusiasmo, mirate la ROM de @JDesing
Saludos compañera, y recuerda que aquí en MDS siempre habrá quien tire un cable.

Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk
 
¡¡Muchas gracias, @FeyoMx !!

Voy a meterle esa rom que me recomiendas, que seguro que es una joya. :blush:

Veo en la descripción de la rom que su instalación se ha probado con varias versiones de twrp y funciona, así que he pensado en cambiar a ese recovery para no correr riesgos. Una pregunta, para instalar el recovery twrp no tengo que desinstalar el cwm antes, ¿no? Simplementelo lo instalo y sustituirá al cwm, ¿es así?

He encontrado el autoinstalador APORTE - Auto instalador TWRP 3.0 de @Xancin y he pensado en instalármelo así, ¿es buena idea o es mejor instalarme el twrp en zip desde el mismo cwm?

Ya tengo la rom de @JDesing guardada en la sd externa, ¡qué nervios! Una vez que acceda al recovery twrp, ¿tendré que hacer un wipe de todo menos de la sd antes de instalar esa rom? Perdón por tantas preguntas pero es que después de lo que me pasó estoy cagada de miedo. :sweatsmile:
 
¡¡Muchas gracias, @FeyoMx !!

Voy a meterle esa rom que me recomiendas, que seguro que es una joya. :blush:

Veo en la descripción de la rom que su instalación se ha probado con varias versiones de twrp y funciona, así que he pensado en cambiar a ese recovery para no correr riesgos. Una pregunta, para instalar el recovery twrp no tengo que desinstalar el cwm antes, ¿no? Simplementelo lo instalo y sustituirá al cwm, ¿es así?

He encontrado el autoinstalador APORTE - Auto instalador TWRP 3.0 de @Xancin y he pensado en instalármelo así, ¿es buena idea o es mejor instalarme el twrp en zip desde el mismo cwm?

Ya tengo la rom de @JDesing guardada en la sd externa, ¡qué nervios! Una vez que acceda al recovery twrp, ¿tendré que hacer un wipe de todo menos de la sd antes de instalar esa rom? Perdón por tantas preguntas pero es que después de lo que me pasó estoy cagada de miedo. :sweatsmile:
En el punto en el que estás no tendrías problemas para usar el instalador de mi maestro. Igual puedes flashear el .zip del TWRP
Para instalar la ROM tienes que hacer el wipe normal del TWRP. Suerte y felices flasheos

Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba