Eres poseedor de un limón...esto te interesa!!!

Entonces hasta que no hagas los videotutoriales yo ni lo enciendo jejejeje, lo de 5 horas de pantalla esta bien o mal?
 
Entonces hasta que no hagas los videotutoriales yo ni lo enciendo jejejeje, lo de 5 horas de pantalla esta bien o mal?
Esta muy bien, tener en cuenta que con el nivel de potencia de este terminal, tiene que consumir si o si, y 5 horas de pantalla son muchas horas y mas con la ROM que trae de serie que no esta nada optimizada.
 
Guay entonces, entiendo que cuando el chef, hornee la rom, podria llegar a mas horas? espero que si este bien por que no se cuanto uso le dare a la pantalla es decir, el que tengo ahora el xperia p, le tengo que cargar 2 o 3 veces al dia, el juego que juego tiene que chupar mucha bateria o que es una caca de movil, juego al heroes charge por si alguno juega asi que me diga si le pasa lo mismo :wink:.
 
Guay entonces, entiendo que cuando el chef, hornee la rom, podria llegar a mas horas? espero que si este bien por que no se cuanto uso le dare a la pantalla es decir, el que tengo ahora el xperia p, le tengo que cargar 2 o 3 veces al dia, el juego que juego tiene que chupar mucha bateria o que es una caca de movil, juego al heroes charge por si alguno juega asi que me diga si le pasa lo mismo :wink:.
El Xperia p tiene una batería de risa, lo sufrí en mis propias carnes.
 
@Cancerbero13 ya probe lo que me dijiste de resturar con titanium poniendo la memoria interna por defecto y funciona todo perfecto. Aun asi, mantengo la carpeta de titanium en la SD y cuando he ido a guardar una copia de una app SORPRESA! Titanium me decia que no tenia permisos para escribir en la memoria. Entonces he pensado.... Lollipop va a tener los mismos problemas que JitKat para escribir en la SD. Por tanto he instalado SDFix y lo he ejecutado y dado permisos de escritura en la SD. Despues he reiniciado tal y como pide SDFix.... y ahora ya funciona y puedo hacer copias mediante titanium en la SD. Lo cual me hace pensar que ayer cuando no podia restaurar las copias de seguridad teniendo la micro SD como memoria por defecto era por eso, porque con Lollipo (igual que con KK) por defecto no tienes permisos para escribir en la SD ¿es posible? Voy a probar ahora a restaurar mediante titanium en la SD, a ver que pasa.

EDIT: Pues no, no era eso. He probado a poner la micro SD como almacenamiento por defecto y Titanium sigue sin restaurar...
 
Como curiosidad, una vez que se habéis adquirido el terminal, a través de la conjunta: ¿cuánto tiempo os han tardado en procesar el pedido, para su envío?.
Gracias.
 
Como curiosidad, una vez que se habéis adquirido el terminal, a través de la conjunta: ¿cuánto tiempo os han tardado en procesar el pedido, para su envío?.
Gracias.
Entre 2 y 5 maximo dias.
Un saludo compañero!
Vaya, pues parece que lo pagué el 21-04-2015 y me indicaron el envío el 28-04-2015.
A ver si la segunda unidad, la procesan un poco más rápido.
Gracias.
 
Vaya, pues parece que lo pagué el 21-04-2015 y me indicaron el envío el 28-04-2015.
A ver si la segunda unidad, la procesan un poco más rápido.
Gracias.
Quizá te pillo justo el findesemana de por medio... con lo cual no trabajan y se ha demorado un poco mas.
Nada raro ni nada fuera de lo normal....
Solo te ha tocado tener un poquito mas de paciencia compañero.

Un saludo!
 
@Xancin @Cancerbero13 una pregunta a ver si os suena. Ahora enchufo el terminal al usb y me sale un mensaje de windows de que no se ha podido reconocer el dispositivo. He probado con otro limon y no me da el error. Todo esto en el trabajo. En mi casa con el limon me pasaba lo mismo. Creo que todo ha sido usando MtkDroidTools 2.5.3 para intentar hacer una copia de la ROM. Lo conecte a MTKDroid y detectaba bien el telefono. Cuando pinche en el boton ROOT, entonces en el telefono me pregunto permisos root para una aplicacion ADBShell. En ese momento se perdio la conectividad con MTKDroidTools y ya no me conecta nunca al ordenador. Por lo demas el telefono funciona bien.
 
El problema quizá sea de los drivers del pc, o el móvil con el root que has realizado a entrado en otro modo de usb que el pc no te lo reconoce.
Prueba en otros puertos USB haber si te sigue dando el mismo error.
Cuando realices las pruebas ya comentaras sino tendrás que intentar eliminar ese proceso en el móvil si es el que crea el conflicto.
También puedes mirar si tienes activado la depuración USB desde el móvil.

Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba