Eres poseedor de un limón...esto te interesa!!!

Gracias, la funda es muy buena en comparación a la de un clon que me llego hace poco. Encaja muy bien por delante. El amarillo es mate , no tiene brillo, esta muy chingon (buenisimo).
Subí una foto del resultado del antutu. Seguiré añadiendo fotos y cosas a ese post. Saludos.
FeyoMx soy de Mexico Tmb y me gustaria me dieras tu opinion de entre este modelo o el meizu m1 note busco mas que nada respaldo en actualizaciones ya que lenovo es buenisima marca, me podrias pasar el dato de que pagina lo compraste? Ya que ando viendo la de alegrecompra pero jamas eh comprado algo desde china y no se como se maneja lo de las aduanas en esa pagina lo vi x 180 dls gracias
 
FeyoMx soy de Mexico Tmb y me gustaria me dieras tu opinion de entre este modelo o el meizu m1 note busco mas que nada respaldo en actualizaciones ya que lenovo es buenisima marca, me podrias pasar el dato de que pagina lo compraste? Ya que ando viendo la de alegrecompra pero jamas eh comprado algo desde china y no se como se maneja lo de las aduanas en esa pagina lo vi x 180 dls gracias

Paisano, que te puedo decir, soy un contentó poseedor de un limón, te lo recomiendo ampliamente, actualizan las roms cada rato.
Lo compre vía la conjunta del foro, la aduana me atoro pero fue por un error en el paquete que no lo marcaron con valor menor a 50dlls y lo pedí vía dhl.
En la conjunta lo consigues mas barato.
 
Paisano, que te puedo decir, soy un contentó poseedor de un limón, te lo recomiendo ampliamente, actualizan las roms cada rato.
Lo compre vía la conjunta del foro, la aduana me atoro pero fue por un error en el paquete que no lo marcaron con valor menor a 50dlls y lo pedí vía dhl.
En la conjunta lo consigues mas barato.
Disculpa mi ignorancia pero no capto bien eso de la conjunta tengo que darle el diner a alguien del foro? Y no sabras si la pagina alegrecompra es buena? Se paga x paypal me parece, cuanto t cobro aduana x si me llegan a parar el paquete, gracia
 
Disculpa mi ignorancia pero no capto bien eso de la conjunta tengo que darle el diner a alguien del foro? Y no sabras si la pagina alegrecompra es buena? Se paga x paypal me parece, cuanto t cobro aduana x si me llegan a parar el paquete, gracia

Con la conjunta se consiguió un precio bueno y un par de regalos.
Pagas tu directo a la tienda por medio de Aliexpress, solo sigues las instrucciones del cupón que te mande @Cancerbero13.
Me cobraron 650 de aduana.
Hay tienes nuestro cuponmen al pendiente, gracias @Cancerbero13. Tiene un par de dudas el paisano
 
Última edición:
Bueno... sigo dándole caña a mi limón, configurando y tal... y siempre surgen cosillas, a ver dos preguntas sobre Lollipop, que busqué pero igual por el cambio respecto a versiones anteriores no me entero...
1.- Los tonos y ringtonos... antes se creaba una carpeta "medis/audio/ringtones o notifications y dentro los tonos. Luego en cualquier programa salían con los predeterminados para elegirlos. Aquí hice lo mismo y no salen... Hay que utilizar alguna ubicación nueva con respecto a versiones anteriores???
2.- El porcentaje de bateria, solía ponerlo pero ahora navegando por los menús no veo esa opción... La eliminaron en esta versión de Android....
Por lo demás muy contento con el móvil.... superfluído y mola un huevo. Lo único que también tendré que toquetear como en el anterior modelo mtk que tuve es el sonido, creo que sigue siendo bajo... Habrá que meterle caña con el MovileUncle...

PD: Por cierto, la aplicación del tiempo.... con cuál os quedasteis al final, ví widgets chulos por aquí, pero no me fijé en el nombre del programa????
Salu2...
 
Bueno... sigo dándole caña a mi limón, configurando y tal... y siempre surgen cosillas, a ver dos preguntas sobre Lollipop, que busqué pero igual por el cambio respecto a versiones anteriores no me entero...
1.- Los tonos y ringtonos... antes se creaba una carpeta "medis/audio/ringtones o notifications y dentro los tonos. Luego en cualquier programa salían con los predeterminados para elegirlos. Aquí hice lo mismo y no salen... Hay que utilizar alguna ubicación nueva con respecto a versiones anteriores???
2.- El porcentaje de bateria, solía ponerlo pero ahora navegando por los menús no veo esa opción... La eliminaron en esta versión de Android....
Por lo demás muy contento con el móvil.... superfluído y mola un huevo. Lo único que también tendré que toquetear como en el anterior modelo mtk que tuve es el sonido, creo que sigue siendo bajo... Habrá que meterle caña con el MovileUncle...

PD: Por cierto, la aplicación del tiempo.... con cuál os quedasteis al final, ví widgets chulos por aquí, pero no me fijé en el nombre del programa????
Salu2...

Lo de los tonos ni idea, bro.
Pero lo de la batería esta en notification center- advadced settings
Del widget es este
 
@FeyoMx has podido hacerle mas pruebas a la sd? Meterle archivos grandes o pasarle algún test? A ver si finalmente son 128gb reales?

Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2
 
Lo de los tonos ni idea, bro.
Pero lo de la batería esta en notification center- advadced settings
Del widget es este
Gracias.... bro....
Lo del sonido, momentáneamente... lo he arreglado con el ES file explorer sin querer, bajé la app y ahora cuando voy a elegir tonos tanto en settings/audio como por ejemplo elegir notificaciones en el whatsapp, salta el navegador de archivos para elegir el tono (bueno da a elegir este programa o el de los Themas de Lenovo, pero dándole a elegir siempre el EX file explorer ya nos queda. Realmente es cómodo... Salu2... y seguimos...
 
@FeyoMx has podido hacerle mas pruebas a la sd? Meterle archivos grandes o pasarle algún test? A ver si finalmente son 128gb reales?

Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2
La verdad que ni quiero pasarle el test por que seguramente descubriré que he perdido 16dlls, le voy a meter archivos hasta que de haber a donde llega.
 
La verdad que ni quiero pasarle el test por que seguramente descubriré que he perdido 16dlls, le voy a meter archivos hasta que de haber a donde llega.
Exacto... saldrán símbolos chinos como dice @Cancerbero13. Le pasó a mi hermano hace poco con una sd sandisk... En la página de la misma marca, introdujo el número de serie y le dijeron que estaba en garantía y que se la enviara por ups... jajajaja eso sí, más falsa que las gallinas... xDDDDD. Me pasó también con pendrives... la verdad, que menos mal que se paga por paypal y se recupera el dinero... mucho de esto fue por ebay... pero me temo que te pasará lo mismo, procura tener asegurado lo que le metes para no perderlo....
Un saludo...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba