Eres poseedor de un limón...esto te interesa!!!

Buenas a todos, ando preparando todo el materíal para meter la custrom rom de xancin, lo único que no encuentro son los controladores de lenovo para instalar en mi pc, alguien podría decirme donde bajarlos.
Muchas gracias gente.
 
te los debe de pillar el pc cuando enchufes el movil con la depuracion usb activada sino es asi instalas pdanet
 
Vaya que rapidez, muchas gracias por contestar tan rápido amiguete. Ya os iré contando mi experiencia, mi primera.....
 
Última edición:
Buenas a todos, ando preparando todo el materíal para meter la custrom rom de xancin, lo único que no encuentro son los controladores de lenovo para instalar en mi pc, alguien podría decirme donde bajarlos.
Muchas gracias gente.

No sé si estoy repitiendo el mensaje, creo que puse uno pero me da que lo hice mal, no lo veo al final del hilo, si he metido la pata sorry....

si lo has duplicado :up:
 
Por no abrir un nuevo tema pregunto en este hilo:

Hoy le puse una microsim al lenovo, y al de la tienda le costó quitar la batería. Le pregunté a mi nene por cuando lo recibió y me ha contestado que le costó mucho quitarla también. ¿Es un problema de mi móvil o a todos os pasa o tiene truco quitarla?
 
Por no abrir un nuevo tema pregunto en este hilo:

Hoy le puse una microsim al lenovo, y al de la tienda le costó quitar la batería. Le pregunté a mi nene por cuando lo recibió y me ha contestado que le costó mucho quitarla también. ¿Es un problema de mi móvil o a todos os pasa o tiene truco quitarla?
A la mía también le cuesta salir, yo lo interpreto como algo bien construido, ... puedo estar equivocado.
A los auriculares también le cuesta entrar
 
buenas, os comento un poco el tema como lo llevo, despues de trastear el movil con vuestra ayuda, ya tengo el movil rooteado, la verdad que ha sido bastante facil, el movil esta bastante bien pero tengo que acabar con las app chinas y alguna otra que no utilizo, ademas me saltan pantallazos con publicidad, la ultima del Psoe, de locos, le he hecho una captura de pantalla por si os hace ilusion verlo jajaja. Tambien me esta aconsejando instalar programitas basura y el movil lo tengo tal como vino, solo le he metido lo justo para rootearlo...
La historia esta en que tengo que acabar con esta locura, pensaba en meterle la Rom que comentais pero al leer de algun usuario que no es partidario de meterle roms y que prefiere retocarlo el mismo...
Por otro lado no se como desinstalar las app manualmente, tengo el root explorer pero no se utilizarlo.

A ver si me sacais de dudas, si le meto la Rom o me ayudais un poco a liquidar las apps
Un saludo :blush:
 
buenas, os comento un poco el tema como lo llevo, despues de trastear el movil con vuestra ayuda, ya tengo el movil rooteado, la verdad que ha sido bastante facil, el movil esta bastante bien pero tengo que acabar con las app chinas y alguna otra que no utilizo, ademas me saltan pantallazos con publicidad, la ultima del Psoe, de locos, le he hecho una captura de pantalla por si os hace ilusion verlo jajaja. Tambien me esta aconsejando instalar programitas basura y el movil lo tengo tal como vino, solo le he metido lo justo para rootearlo...
La historia esta en que tengo que acabar con esta locura, pensaba en meterle la Rom que comentais pero al leer de algun usuario que no es partidario de meterle roms y que prefiere retocarlo el mismo...
Por otro lado no se como desinstalar las app manualmente, tengo el root explorer pero no se utilizarlo.

A ver si me sacais de dudas, si le meto la Rom o me ayudais un poco a liquidar las apps
Un saludo :blush:

Puedes probar meter la ROM VibeUi de el maestro, ya viene sin apps basura. Saludos.
 
buenas, os comento un poco el tema como lo llevo, despues de trastear el movil con vuestra ayuda, ya tengo el movil rooteado, la verdad que ha sido bastante facil, el movil esta bastante bien pero tengo que acabar con las app chinas y alguna otra que no utilizo, ademas me saltan pantallazos con publicidad, la ultima del Psoe, de locos, le he hecho una captura de pantalla por si os hace ilusion verlo jajaja. Tambien me esta aconsejando instalar programitas basura y el movil lo tengo tal como vino, solo le he metido lo justo para rootearlo...
La historia esta en que tengo que acabar con esta locura, pensaba en meterle la Rom que comentais pero al leer de algun usuario que no es partidario de meterle roms y que prefiere retocarlo el mismo...
Por otro lado no se como desinstalar las app manualmente, tengo el root explorer pero no se utilizarlo.

A ver si me sacais de dudas, si le meto la Rom o me ayudais un poco a liquidar las apps
Un saludo :blush:
Puedes usar una aplicación tipo Titanium Backup o cualquier desinstalador root. Podrás encontrarlos en Google Play Store.

Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba