Eres poseedor de un limón...esto te interesa!!!

Si lo comente que fue por un error de la tienda, marco el valor real de lo que pague y tuve que pagar $630.00 de aduana

ups que mal pex, pero como me dijiste en la mañana si se declara un costo menor a 50 dlls no hay problema me imagino que ya has aplicado esto, se ve que eres un comprador activo jijiji
 
ups que mal pex, pero como me dijiste en la mañana si se declara un costo menor a 50 dlls no hay problema me imagino que ya has aplicado esto, se ve que eres un comprador activo jijiji
Leve pero antes no tuve problemas si me marcan la nota menor a ese costo. Aparte la tienda se porto de lujo y me repuso lo que pague en otra compra.
 
Leve pero antes no tuve problemas si me marcan la nota menor a ese costo. Aparte la tienda se porto de lujo y me repuso lo que pague en otra compra.
en serio??? no ma, apoco si te rembolsaron lo de aduanas... si es asi, no me preocupo entonces.. ahi si tienes algun tiempo, nos explicas como le hiciste.
 
Hola, hace unos dias me llegó a casa el K3 note y........ no le veo nada positivo. No deja desinstalar prácticamente nada de las muchas aplicaciones absurdas que lleva. Entra publicidad por donde quiere, el sonido es lamentable, apenas tiene volumen y no te enteras de las llamadas. No deja ver videos. En fin, Me daría el gran placer de destrozarlo a martillazos, pero creo que mejor hable con aliexpres y lo devuelva.
No soy un experto en el tema, pero no es mi primer movil, tengo un lenovo P780 y va genial, pero este........
¿me ha tocado a mi el defectuoso?
Estas comprando un teléfono chino. Si le metes una ROM nueva tendrás un teléfono nuevo.
 
Compañeros, una ayuda por favor. He leído con detenimiento los video-tutoriales y este hilo. He conseguido instalar en el telefono el modo recovery. Ahora, si no he entendido mal tengo dos opciones:
* Instalar el superuser para poder rootear la room que trae el movil y poder congelar las apps chinas molestas
* Instalar directamente una rom cocinada por el maestro @Xancin (o sea, no hace falta instalar el superuser previamente)
¿Es correcto? ¿Cual es la opción más sencilla para una persona ya de cierta edad y no muy habil con estos temas?
Gracias chicos
[DOUBLEPOST=1432561204][/DOUBLEPOST]Otra duda. Me he descargado la rom AOSP_V3_XANCIN. No tengo sd en el movil. ¿Es necesario instalar la rom en la raiz de una sd o puedo instalarla en la raiz de la memoria interna?
 
Compañeros, una ayuda por favor. He leído con detenimiento los video-tutoriales y este hilo. He conseguido instalar en el telefono el modo recovery. Ahora, si no he entendido mal tengo dos opciones:
* Instalar el superuser para poder rootear la room que trae el movil y poder congelar las apps chinas molestas
* Instalar directamente una rom cocinada por el maestro @Xancin (o sea, no hace falta instalar el superuser previamente)
¿Es correcto? ¿Cual es la opción más sencilla para una persona ya de cierta edad y no muy habil con estos temas?
Gracias chicos
[DOUBLEPOST=1432561204][/DOUBLEPOST]Otra duda. Me he descargado la rom AOSP_V3_XANCIN. No tengo sd en el movil. ¿Es necesario instalar la rom en la raiz de una sd o puedo instalarla en la raiz de la memoria interna?
Que tal camarada, sin duda lo segundo , si ya lo tienes con recovery, lo mejor es instalar la ROM. puedes hacerlo desde la memoria interna del teléfono ya que con el wipe esa no la toca.
 
Que tal camarada, sin duda lo segundo , si ya lo tienes con recovery, lo mejor es instalar la ROM. puedes hacerlo desde la memoria interna del teléfono ya que con el wipe esa no la toca.
Hola.
amigo...
He instalado la ROM "VibeUI Español" por recovery.
todo muy bien instalado y facil.. pero en cunt quiero acceder a la app de Twitter que viene preinstalada NO me funciona. y al quererla bajr del google play no me deja re-instalarla.
quiero saber si tubiste algun problema .
o como lo puedo resolver.
Gracias..
Espero hacerme entender...
 
Hola.
amigo...
He instalado la ROM "VibeUI Español" por recovery.
todo muy bien instalado y facil.. pero en cunt quiero acceder a la app de Twitter que viene preinstalada NO me funciona. y al quererla bajr del google play no me deja re-instalarla.
quiero saber si tubiste algun problema .
o como lo puedo resolver.
Gracias..
Espero hacerme entender...
seguro instalaste al multilang con la que viene de china. por que las del maestro no tienen la app fake de twiter que es un malware según los comentarios que he leído.instala esta . saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba