Eres poseedor de un limón...esto te interesa!!!

Una pregunta amigo, se pueden usar chips de telcel/iusa en el segundo slot aunque sea solo para voz?
Gracias
Hola paisano, así es, puedes usar cualquier compañía en ambos slots. Yo uso Telcel en el 1 y Movistar en el 2 y va genial. Saludos.
 
Hola paisano, así es, puedes usar cualquier compañía en ambos slots. Yo uso Telcel en el 1 y Movistar en el 2 y va genial. Saludos.
Perfecto amigo, generalmente uso dos chip. Cometí el error de no fijarme más que en las bandas para wcdma, y compré un lenovo a936, el cual solo cumple para wcdma, más no para GSM. El teléfono está muy bien, solo que nada mas puedo usar un chip, estoy pensando en comprar este pues me gusta la calidad que vi tiene la marca y el buen precio, y dejarle este a mi esposa que no tiene necesidad de usar dos chips.
Gracias por tu pronta respuesta.
 
Perfecto amigo, generalmente uso dos chip. Cometí el error de no fijarme más que en las bandas para wcdma, y compré un lenovo a936, el cual solo cumple para wcdma, más no para GSM. El teléfono está muy bien, solo que nada mas puedo usar un chip, estoy pensando en comprar este pues me gusta la calidad que vi tiene la marca y el buen precio, y dejarle este a mi esposa que no tiene necesidad de usar dos chips.
Gracias por tu pronta respuesta.
Pues ya esta, no te lo pienses mucho y checa la conjunta que se obtuvo buen descuento.
Justo ayer me dieron la buena noticia de que en Puebla funciona perfectamente la red LTE de Telcel, al parecer en algunas ciudades la implementaron con la banda 2100.
 
Última edición:
Lastima que en la ciudad telcel use la banda 1700, ni hablar, de todas formas estoy pensando cambiarme a movistar que aparte hasta donde se usa la banda 2600.
Si lastima, yo tenia entendido que era la misma frecuencia la de las dos compañías habrá que probar e investigar. Saludos.
 
Vamos señor@s que casi tenemos el limón para @Xancin , ya falta poco anímense que con el soporte que nos da, y no solo al limón, se lo merece y egoístamente si tienes un limón te interesa muchísimo.
Pasaos por aquí y mirad: (https://www.movilesdualsim.com/tema/un-limon-para-xancin.103157/)

Gracias y un saludo

PD: Si el mensaje no es adecuado que lo quite algun @Moderador y pido perdón por adelantado.
 
Vamos señor@s que casi tenemos el limón para @Xancin , ya falta poco anímense que con el soporte que nos da, y no solo al limón, se lo merece y egoístamente si tienes un limón te interesa muchísimo.
Pasaos por aquí y mirad: (https://www.movilesdualsim.com/tema/un-limon-para-xancin.103157/)

Gracias y un saludo

PD: Si el mensaje no es adecuado que lo quite algun @Moderador y pido perdón por adelantado.

Voy de cabeza a apuntarme!

Por cierto, lo del fix para el tiempo, ¿podéis comentar más en detalle que hay que hacer exactamente? =(
 
Voy de cabeza a apuntarme!

Por cierto, lo del fix para el tiempo, ¿podéis comentar más en detalle que hay que hacer exactamente? =(
De que Fix preguntas exactamente, se comento que con la rom multilenguaje con la que llega se podia hacer funcionar el widget Lenovo del tiempo, pero con las nuevas versiones ese Fix no sirve, lo mejor es instalar otra app que nos brinde ese servicio. Saludos.
 
@FeyoMx el método de instalar el xposed valdria también para la vibe 15-20?
En el caso de que si valiera , instalo el xposed instaler, sin instalar gravitybox, reinicio en recovery e instalo el Zip y después el gravity?.
Tendría que buscar un Zip para 15-20 64 bits
 
@FeyoMx el método de instalar el xposed valdria también para la vibe 15-20?
En el caso de que si valiera , instalo el xposed instaler, sin instalar gravitybox, reinicio en recovery e instalo el Zip y después el gravity?.
Tendría que buscar un Zip para 15-20 64 bits
Así es compi, vale para esa rom y todas mientras sean 5.0.x por ser sdk21.
El día que caiga algo(otra rom) con 5.1.x será sdk22 y ahí si tendrá que ser otro zip.
El procedimiento que mencionas es correcto y paciencia que tarda en iniciar. Saludos
 
Última edición:
@FeyoMx es decir que con el enlace que pones vale la sdk21. Porque lo he probado y creo que el fallo a sido que me he desesperado y le he quitado la batería antes de tiempo. Probaré otra vez.
Gracias y perdona mi ignorancia
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba