Eres poseedor de un limón...esto te interesa!!!

Lindo trabajo @FeyoMx ... podrias hacer un tutorial mas detallado de como instarlo, me encantó el estilo de la gráfica !!
Bien camarada, aun que suene difícil en realidad no lo es mira:
1 bajas el zip y lo extraes en la ruta que elijas
2 con el explorador root de tu elección(esfile) colocas toda la carpeta llamada 104 en la ruta /etc/.LenovoTheme/lockscreen
images.tapatalk_cdn.com_15_06_10_7c25622d8f2bf310445b009e5ede2d56.jpg

3 procedemos a cambiar los permisos(seleccionamos el archivo o carpeta y le damos en más-propiedades-permisos-cambiar) de la carpeta y las carpetas y archivos dentro, para las carpetas los permisos son así:
images.tapatalk_cdn.com_15_06_10_ceca9f169796dbfceb2098a2f30240a7.jpg

Y para los archivos así:
images.tapatalk_cdn.com_15_06_10_5f39c72cf4b25236bbc46ae61c831ed7.jpg

4 realizados los pasos anteriores, nos dirigimos al themecenter y podemos escoger la nueva opción que hemos habilitado.
Espero que se entienda y sigo acá por si necesitas algo.
 
Última edición:
Tengo un par de dudas a ver si me podéis ayudar, una el explorador de internet de serie a desaparecido de la parte de abajo, y por otro lado como puedo añadir hay alguna otra cosa? y dos, en los fondos de pantalla, como puedo hacer que una imagen grande se centre? y si es ancha, para que al moverme entre las diferentes ventanas, acompañe la imagen y no se quede centrada? gracias.
 
Tengo un par de dudas a ver si me podéis ayudar, una el explorador de internet de serie a desaparecido de la parte de abajo, y por otro lado como puedo añadir hay alguna otra cosa? y dos, en los fondos de pantalla, como puedo hacer que una imagen grande se centre? y si es ancha, para que al moverme entre las diferentes ventanas, acompañe la imagen y no se quede centrada? gracias.

Hola camarada, para añadir un icono al dock debes de hacer un pellizco en la pantalla de inicio para que te de la opción de modificar parámetros del launcher, ahora lo que tienes que hacer es cojer el icono y ponerlo donde gustes.
Es necesario que no esté con seguro el launcher como se muestra acá
images.tapatalk_cdn.com_15_06_12_52f93743c2af6b860b4614cea6691375.jpg

Para que la imagen se mueva junto con las páginas del launcher debes de tener así está opción
images.tapatalk_cdn.com_15_06_12_1bfb7e3ab64070a007314acdb4125623.jpg

Saludos
 
Amigo, tu que tienes un Limon en Mexico, haz tenido los problemas que reportan algunos compañeros de la pantalla que selecciona cosas solo o que deja de funcional el tactil ??
No,afortunadamente.
Se me ha presentado esporádicamente, un retraso en el teclado pero al cabo de 1 o 2 segundos pasa y escribe las teclas que aparentemente no reconoció.
En otras apps donde es bien importante que sea preciso el toque no me falla (ejem.CoC)
 
Si a pellizco te refieres a juntar el indice y el pulgar, de arriba y de abajo al centro, y que salgan las diferentes ventanas en mi caso 4, hago eso pero no veo lo de abajo o no entiendo lo del pellizco jejejeje, a un no le e metido ninguna rom cocinada a lo mejor es por la tuya? es que no se tampoco si al meter una rom nueva pierda todo lo instalado y datos y de mas, saludos y gracias :wink:.
 
Tengo la solución del widget del tiempo, ya que la que posteo feyomx no me sirvió, sólo tienen que ir a la carpeta system, abren el archivo build.prop con un editor de texto y ponen las siguientes líneas, para los que somos de México:

ro.product.cpu.abilist32=armeabi-v7a,armeabi
ro.product.cpu.abilist64=arm64-v8a
ro.product.manufacturer=LENOVO
ro.product.locale.language=ES
ro.product.locale.region=MX
ro.lenovo.region=row
ro.wifi.channels=
ro.board.platform=mt6752

Aclaró sólo cambiar las dos líneas de ro.product.locale. languaje=(aquí va la abreviatura del lenguaje que ocupemos) y ro.product.locale. region=(aquí va la abreviatura de nuestro país), y adicionar la de ro.lenovo.region=row

Las demás líneas las puse de referencia.

Esperó les sirva, y ya saben no me hago responsable de daños a su limón por una mala manipulación del buld.prop
 
El widget del tiempo no reconoce mi posicion y no aparece nada, hay alguna forma de hacerlo?. Tengo vibe ui 15_20.... Un saludo
 
Hola a todos y ante todo gracias por la ayuda que me podáis dar. Acabo de recibir mi k3 Note y estoy encantado con el, pero tengo un problema bastante tonto que no consigo solucionar. Primero decir que he instalado la custom ROM de Xancin basada en VibeUI 2.5 15_21 con aplicaciones de Xperia. Mi problema es que no consigo asignar a ciertas aplicaciones que sus notificaciones sean silenciosas, es decir, que no emitan sonido, solo vibren y/o muestren una notificación push arriba. En mi anterior movil con android 4.2 era tan fácil como ir a elegir el sonido de notificación en esa aplicación y tenia una opción que era "Silencioso", con lo que no emitía sonido, pero en este no hay nada así, y me obliga a elegir uno. He probado con el Root Explorer a poner un fichero OGG sin sonido en la carpeta del sistema de notifications y en la de ringtones, pero no me lo reconoce. ¿Alguna idea?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba