Eres poseedor de un limón...esto te interesa!!!

Hola, quiero comprar 2 Lenovo K3 Note, he visto que hay varios modelos y no quiero meter la pata a la hora de elegir, sobre todo el tema de las bandas, ya que tengo 2 A808T sin 4G.

Actualmente uso Jazztel desde España.

Que modelo me recomendais y si teneis algun vendedor de garantía en Aliexpress os lo agradezco, estoy viendo este:


Gracias y Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola, quiero comprar 2 Lenovo K3 Note, he visto que hay varios modelos y no quiero meter la pata a la hora de elegir, sobre todo el tema de las bandas, ya que tengo 2 A808T sin 4G.

Actualmente uso Jazztel desde España.

Que modelo me recomendais y si teneis algun vendedor de garantía en Aliexpress os lo agradezco, estoy viendo este:


Gracias y Saludos
Solo asegúrate que sea el t5 para que no tengas problemas.
Te borre el enlace ya que no está permitido, esa tienda no la conozco pero si compras mediante aliexpress tienes su protección solo no des por aceptado el móvil hasta que todo funcione correctamente.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Solo asegúrate que sea el t5 para que no tengas problemas.
Te borre el enlace ya que no está permitido, esa tienda no la conozco pero si compras mediante Aliexpress tienes su protección solo no des por aceptado el móvil hasta que todo funcione correctamente.

Gracias y disculpa por el spam.

Que diferencia hay entre en T3S y T5?
 
una pregunta a los poseedores del T3S, ustedes no tienen problemas con los datos en 3G, es decir ya cambie la rom por una del T5 con esto ya me conecta a las redes 2G y 3G de mi pais puedo hacer y recibir llamadas el problema esta en que no logro conectar datos ya verifique el APN y esta correcto tal como lo tengo en otro movil, lo que he notado es que en algun momento al estar en 2G si conecta pero al estar en 3G no hay datos, a alguno de ustedes les a pasado algo similar o saben como se podria resolver.

Muchas gracias pude solucionar mi problema.
 
Última edición:
No sé si alguien lo ha comentado ya, pero hay un programita muy útil para rootearlo, meterle recoverys y trastear un poco con el limon. LENOVO K3 NOTE MANAGER.
Root Lenovo K3 Note on Marshmallow with K3 Note Manager
Lenovo K3 Note Models
1. K50-T5 : China FDD-LTE version (Box fake print as TD-LTE to sell in China.)
● DEV = Developer / Beta test
● ST = Stable (LenovoK50-T5, LenovoK50-T5_ST_MR1)
2. K50-T3S : China TD-LTE version
3. K50a40 : India (LenovoK50a40_ROW, LenovoK50a40_M_ROW)
4. A7000-a_PLUS : Southeast Asia (LenovoK50a40_AP_ROW)

De todas formas se supone que el programita este funciona con todas las versiones.
Saludos.
 
Última edición:
Jubilo al limón, estoy hasta el moño de la insensibilidad de la pantalla.
¿Qué me recomendais hasta 200€?
Valoro la calidad de sonido y no me refiero a como suene su altavoz, si no a su hardware para audui, DAC i opam.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Jubilo al limón, estoy hasta el moño de la insensibilidad de la pantalla.
¿Qué me recomendais hasta 200€?
Valoro la calidad de sonido y no me refiero a como suene su altavoz, si no a su hardware para audui, DAC i opam.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
El lemon X3 Lite, es de donde te escribo ahora mismo, la verdad que el viejo limón me hizo pillarlo. Su chip Hi-Fi y su doble altavoz hacen del sonido algo espléndido. Suerte

Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk
 
El lemon X3 Lite, es de donde te escribo ahora mismo, la verdad que el viejo limón me hizo pillarlo. Su chip Hi-Fi y su doble altavoz hacen del sonido algo espléndido. Suerte

Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk
El doble altavoz me da igual sólo lo escucho con auriculares, a qué chip Hi-Fi te refieres? Cuál es? Te refieres al DAC?

Edito: ya lo he encontrado está bien lleva un Cirrus Logic WM8281.
Pero me sobran altavoces y me falta ram, lleva 2gb + 16 como este.
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Acabo de cumplir un año con él, llevo la rom de Xancin basada en la 20, que ya no he tocado por pereza y porque va o iba bien y desde hace un tiempo la pantalla cuesta reccionar como si hubiera perdido sensibilidad, tengo que apagar la pantalla y abrirla de nuevo y a veces incluso acabo reiniciando el teléfono porque me pone de los nervios.
Otra cosa que me pasa últimamente es que me parpadea el led de notificaciones y no tengo nada nuevo y por más que cierre aplicaciones sigue hasta que lo reinicio.
A alguien más le pasa?
Es la rom o el teléfono?
Que opináis?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Sí, a mí me está pasando también lo del problema de sensibilidad en la pantalla. Mi ROM es la "LiMoNcHeLo NovAMoD MDSTeam" (Android 5.0) y me estoy seriamente planteando instalar otra. ¿Xibeca has conseguido corregir el problema de alguna forma fácil?
 
Sí, a mí me está pasando también lo del problema de sensibilidad en la pantalla. Mi ROM es la "LiMoNcHeLo NovAMoD MDSTeam" (Android 5.0) y me estoy seriamente planteando instalar otra. ¿Xibeca has conseguido corregir el problema de alguna forma fácil?
Para nada, y desde hace un tiempo me aparece notificaciones sin aplicación alguna abierta. Tengo la puñetera luz verde parpadeando y no hay nada que ver. Sólo se quita reiniciandolo.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba