Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Error al abrir aplicaciones (temas y demás).

Tema en 'Lenovo A8-A806 MTK6592' iniciado por david_killer85, 13 Nov 2014.

1. david_killer85

david_killer85 Simdualero de Plata

65
      1
      11 Dic 2012
      hola, hoy he recibido el movil y estoy muy perdido con esto, al abrir algunas de las aplicaciones como por ejemplo "centro de temas" "Power Manager" y demás.. se cierran estas aplicaciones, y nose que hacer. Debo de devolver el móvil? me ha venido mal? no puedo ni siquiera borrar estas alicaciones.. algún consejo?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

No tengo ni idea de como rootear el movil, soy ttotalmente novata asique porfavor, me gustaría que me explicarais para novato que hacer. muchas gracias...

• Tiode

Tiode Morcillero amateur Moderador

13.110
        23.365
        26 Jul 2012
        Manlleu
        Hola,

Eso es un bug de esa rom, tienes que cambiarla y se soluciona, sigue estos pasos.
        http://www.movilesdualsim.com/tema/...om-en-el-lenovo-a806.85560/page-7#post-861728

• david_killer85

65
          1
          11 Dic 2012
        • Tiode

13.110
            23.365
            26 Jul 2012
            Manlleu
            ¿Exactamente donde te has quedado? Lo primero es saber si eres root o no, dependiendo de eso varian las cosas a hacer.
            ¿Donde lo compraste?
            La tarjeta sd no es obligatoria para rootearlo, de hecho, con la primera opcion no hace falta, pero si te irá bien para luego meter la rom.

• david_killer85

65
              1
              11 Dic 2012
              pues me he qedado en los menús de donde sale la pantalla movildualsim, ahí no se que hacer.. tampoco se cuando debo de meter la room,
              el móvil en teoria si viene rooteado según indica en la esquina superior izquierda me viene de color verde.
              POr cierto lo compré en coolicol

• david_killer85

65
                1
                11 Dic 2012