Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Error al abrir aplicaciones (temas y demás).

Tema en 'Lenovo A8-A806 MTK6592' iniciado por david_killer85, 13 Nov 2014.

1. david_killer85

david_killer85 Simdualero de Plata

65
      1
      11 Dic 2012
      hola, hoy he recibido el movil y estoy muy perdido con esto, al abrir algunas de las aplicaciones como por ejemplo "centro de temas" "Power Manager" y demás.. se cierran estas aplicaciones, y nose que hacer. Debo de devolver el móvil? me ha venido mal? no puedo ni siquiera borrar estas alicaciones.. algún consejo?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

No tengo ni idea de como rootear el movil, soy ttotalmente novata asique porfavor, me gustaría que me explicarais para novato que hacer. muchas gracias...

• Tiode

Tiode Morcillero amateur Moderador

13.110
        23.365
        26 Jul 2012
        Manlleu
        Hola,

Eso es un bug de esa rom, tienes que cambiarla y se soluciona, sigue estos pasos.
        http://www.movilesdualsim.com/tema/...om-en-el-lenovo-a806.85560/page-7#post-861728

• david_killer85

65
          1
          11 Dic 2012
        • Tiode

13.110
            23.365
            26 Jul 2012
            Manlleu
            ¿Exactamente donde te has quedado? Lo primero es saber si eres root o no, dependiendo de eso varian las cosas a hacer.
            ¿Donde lo compraste?
            La tarjeta sd no es obligatoria para rootearlo, de hecho, con la primera opcion no hace falta, pero si te irá bien para luego meter la rom.

• david_killer85

65
              1
              11 Dic 2012
              pues me he qedado en los menús de donde sale la pantalla movildualsim, ahí no se que hacer.. tampoco se cuando debo de meter la room,
              el móvil en teoria si viene rooteado según indica en la esquina superior izquierda me viene de color verde.
              POr cierto lo compré en coolicol

• david_killer85

65
                1
                11 Dic 2012
                pues me he qedado en los menús de donde sale la pantalla movildualsim, ahí no se que hacer.. tampoco se cuando debo de meter la room,
                el móvil en teoria si viene rooteado según indica en la esquina superior izquierda me viene de color verde.
                POr cierto lo compré en coolicol

• Tiode

13.110
                  23.365
                  26 Jul 2012
                  Manlleu
                • david_killer85

65
                    1
                    11 Dic 2012
                    hola, gracias por tu ayuda, sí mira, he llegado asta la instalación de la room, en el menú para instalar, al intentar selecconar la opción SDcard, no me deja, solo se queda en la opción Internal Storage, en la opción SDcard me pone "0MB" :(
                    Nose si he instalado la room o no?
                    Esque en este tema soy un auténtico negado. Osea, la room como la instalo? tengo que conectar el movil al pc y ahí copiar la room al movil?
                    Joder.. que mal cuerpo se me queda.. con la ilusion que me hacia el movil... pfff estoy por rendirme, ya nose que hacer.

• Tiode

13.110
                      23.365
                      26 Jul 2012
                      Manlleu
                      Lo de la sdcard no te sale porque no la tienes, normal.
                      Tienes que copiar la rom en la memoria interna, internal storage, y seguir los pasos.
                      Para copiarla tienes que conectar el movil al pc.
                      Pd, si quieres que alguien se entere de que le hablas tienes que poner @ delante del nick, asi @david_killer85@david_killer85

Saludos

• david_killer85

65
                        1
                        11 Dic 2012
                        Gracias @Tiode@Tiode , que room meto? la 20141025 ROM MOD Lenovo A806 (VIBEUI 2.0 1443)(Multilenguaje) por tiode y MANOWARACERO.zip 702.1 MB https://mega.co.nz/#!ctNSXJrR!kY4aH1ih0cMBtpht3asqP_NwC0fZHEO4yPLRo829B8k
                        o la 20141029 Lenovo Security (traducida completa).zip 9.3 MB https://mega.co.nz/#!c5lDwKQA!jymgBxA_S-OpemzxDSLszoOIAT4KGk7OHr1k2jZalPA
                        Gras tio, me estás sirviendo de mucha ayuda. si no fuera por ti... creo que el movil lo dejaría..

• Tiode

13.110
                          23.365
                          26 Jul 2012
                          Manlleu
                          La primera, lo segundo es solo una aplicación actualizada.

• david_killer85

65
                            1
                            11 Dic 2012
                            ok @Tiode@Tiode voy a intentarlo, lo descargo y lo copio al movil. a ver que tal.. ahora te cuento :wink:
                            --- Comentario doble fusionado, 14 Nov 2014 ---
                            ok @Tiode@Tiode voy a intentarlo, lo descargo y lo copio al movil. a ver que tal.. ahora te cuento :wink:

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.