Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA ERROR en OTA de la version 14.01.10 a 14.04.01

Tema en 'TCL Idol X+ S960 MTK6592' iniciado por tob11, 16 Abr 2014.

1. tob11

tob11 Simdualero de Oro

240
      32
      25 Feb 2013
      Dublin
      Hola, buenas.

Ayer recibí este teléfono que compré como la mayoria a ET. En un principio bien, tengo que trastearlo más a fondo pero parece que todo es correcto.

Me molesta una cosa, la OTA a la versión 14.04.01 me falla con todos los recoverys habidos y por haber, lo probé con el original en chino, con CWM y con TWRP 2.5.0.0 y 2.6.3.0 (actualmente tengo este último) y no hay manera. A veces me dice que es por que no puede comprobar la firma y otras simplemente da error por que si... vamos sin explicación.

¿A alguno os ha pasado? ¿Como lo puedo solucionar? Querría bajar esta versión de LEWA para instalar directamente desde recovery pero tampoco la encuentro.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

La Anzhi es mejor que la LEWA? Es que tampoco es que me importe mucho cambiar de ROM, esta está muy bien pero la veo bastante sobrecargada, es muy bonita estéticamente pero muy pesada.

Un saludo y gracias.

Última edición: 16 Abr 2014
    • velasco02

velasco02 Simdualero de Plata

94
        21
        3 Jun 2013
        Yo llevo la Anzhi Rev 5. y funciona fenomenal!!
        Ademas se actualiza por ota con bastante frecuencia, esta en castellano y funciona absolutamente todo. El enlace lo encontraras por este foro un poco mas arriba.

• tob11

tob11 Simdualero de Oro

240
          32
          25 Feb 2013
          Dublin
          Ya ya, por suerte hace un tiempo pude solventar el problema, pero estoy con la Anzhi ahora.

Un saludo!

• omar3d

omar3d Simdualero de Plata

85
            5
            21 May 2013
            Hola, como solventaste el tema del error por OTA ?? Sigo sin poder actualizar

Gracias

• tob11

tob11 Simdualero de Oro

240
              32
              25 Feb 2013
              Dublin
              Upgradeando manualmente a otra versión por OTA no hay manera. Puse la versión Unicom 14.03.23 si no recuerdo mal. Realmente no es una solución pero es que por OTA probé con TWRP 2.6.3.0, CWM y Cofface tanto inglés como chino y no fue posible de ninguna manera.

Un saludo.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.