Esperando a TCL Idol X S950

He abierto una disputa, y ahora si me han contestado.
Incluso he recibido un correo electronico en el cual me adjuntan un certificado de la empresa 4PX.Expreess en la que indica que la fecha de compra es el día 9-09 y el valor declarado 90 usd. No entiendo lo que quieren decir, si lo han enviado el 9-09 o que me siguen engañando.
En la contestación en Aliesprexx, me dicen que con el certificado prueban que lo enviaron hace mucho tiempo, y que segun las constumbres que tienen en aduanas, comprueban estrictamente los paquetes que tienen una bateria. Del mismo modo correos de Hong Kong, tiene muchos paquetes en proceso y la información esta retrasada, y que esperan que pueda esperar varios dias.
@Pluvio, pienso que nos engañan una y otra vez ....
 
Última edición por un moderador:
Ya lo intente y me dice que estoy en la versión mas reciente...

Interesante ... no te dice que el terminal no corresponde, ni nada asi, ¿no? Solo que estas ya en la version mas reciente
Tu llevas la ROM de djking ¿que version? recuerdo que el TCL updater al intentar flashear uno que me vino con la 01002 de djking me soltaba, que el teminal no correspondia con el selccionado, parece que el Updater de Alcatel sea menos restrictivo, puede que solo compruebe nombre y version de firmware (el TCL lleva como nombre TCT Diablo X y el Alcatel creo que tambien).
 
Y para hacerle un backup a tus contactos conone touch center, te pide tener instalada la App touch center, como estoy en la ROM rusa, no tengo esa App y no la encuentro por ningún lado.

Saludos.
 
Así es @kenzoxs yo tengo la versión 002 de djking, tal vez sea posible cambiar ese string con algún programa (propeditor), no lo se, es mi primer android, ahora mismo tengo prisa por salir, tal vez mas tarde haga ese experimento.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Cambié el parámetro ro.def.software.svn, de 01002_RU http://djking.info a 01000 para que me indicara que era la versión 001 e intente actualizar, pero el updater me indica lo mismo.


Actualización: le cambio el numero de versión a 000 y el updater indica que "no hay mas versiones actualizadas"
 
He abierto una disputa, y ahora si me han contestado.
Incluso he recibido un correo electronico en el cual me adjuntan un certificado de la empresa 4PX.Expreess en la que indica que la fecha de compra es el día 9-09 y el valor declarado 90 usd. No entiendo lo que quieren decir, si lo han enviado el 9-09 o que me siguen engañando.
En la contestación en Aliesprexx, me dicen que con el certificado prueban que lo enviaron hace mucho tiempo, y que segun las constumbres que tienen en aduanas, comprueban estrictamente los paquetes que tienen una bateria. Del mismo modo correos de Hong Kong, tiene muchos paquetes en proceso y la información esta retrasada, y que esperan que pueda esperar varios dias.
@Pluvio, pienso que nos engañan una y otra vez ....

Yo también abrí una disputa esta mañana y ya por fin me han contestado en Aliexpress diciéndome lo mismo que a ti, a mi correo electrónico no me han mandado.
Yo he recibido ya hasta un lenovo que compré días después de este y enviado también por HKP. Yo no voy a cerrar la disputa.
 
Última edición por un moderador:
Despues de unos dias ha llegado!
El dia 5 de septiembre me dieron el track

06/09/2013



Admitido
12/09/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/09/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
19/09/2013 En tránsito
24/09/2013 En proceso de entrega
24/09/2013 Entregado
El movil viene con cwm y google play, la version 1004, y la verdad es que no tengo ni idea como cambiar el idioma a español, lo he probado de todas maneras pero pone que no tengo permiso para hacerlo...
 
Despues de unos dias ha llegado!
El dia 5 de septiembre me dieron el track

06/09/2013



Admitido
12/09/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/09/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
19/09/2013 En tránsito
24/09/2013 En proceso de entrega
24/09/2013 Entregado
El movil viene con cwm y google play, la version 1004, y la verdad es que no tengo ni idea como cambiar el idioma a español, lo he probado de todas maneras pero pone que no tengo permiso para hacerlo...

Hola, para poner el idioma en español deberás seguir los pasos del post de unboxing y review del foro. Para ello deberás ser Root primero y después con las apps indicadas modificar lo indicado.
Si no te terminas de enterar pregunta que ya te indico con más detalles, saludos y a disfrutar de este gran móvil.
 
Una consulta. Sucede que por lo que he leído hay varios que han tenido problemas con el tema de no poder rastrear sus teléfono con el código que entregan los de
Eternal Team. Pagué el día 12 de Septiembre y a la fecha (26 de Septiembre) aun no puedo rastrear el mío en la página de Singapore Post. Me sale este mensaje en la página:


The following Item(s) is/are not found:
RF**************G

Cuando les escribí preguntando por el tema me dijeron que era normal que se demorara en aparecer y que fuera paciente.
Ya han pasado 2 semanas y aun no sale nada!! ¿Alguien sabe si esto es normal o cual es la explicación de la demora? Ya me estoy asustando con estos chinos, ya que el servicio de post venta también deja bastante que desear (lo digo por el problema de batería que tiene @elCarles y que ojalá resuelva)

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba