Esperando a TCL Idol X S950

Me han cambiado el número de seguimiento, por lo tanto me habían engañado y no habían cumplido el compromiso de enviarlo durante los primeros 3 días.
ufff, me estoy arrepintiendo.
Saber que no es un móvil totalmente operativo, pues tengo que trastearlo para ponerlo en español, cada vez me da más miedo pues no tengo NPI de hacerlo, aunque @kenzoxs ha realizado y hace un gran trabajo.
Por cierto, se sabe algo del Alcatel? Es mi esperanza, que venga en multilenguaje y seamos capaz de pasarlo al nuestro.
 
Última edición por un moderador:
Me han cambiado el número de seguimiento, por lo tanto me habían engañado y no habían cumplido el compromiso de enviarlo durante los primeros 3 días.
ufff, me estoy arrepintiendo.
Saber que no es un móvil totalmente operativo, pues tengo que trastearlo para ponerlo en español, cada vez me da más miedo pues no tengo NPI de hacerlo, aunque @kenzoxs ha realizado y hace un gran trabajo.
Por cierto, se sabe algo del Alcatel? Es mi esperanza, que venga en multilenguaje y seamos capaz de pasarlo al nuestro.

No te preocupes, es su forma de proceder, ahora solo te queda una semana de espera para que el tracking salga operativo y después calcula como entre 10 y 15 días para tenerlo en casa. Yo calculo que te quedan como 20 días de espera.

Es un móvil totalmente operativo, lo que pasa es que te interesa trastearlo para tener actualizaciones... Claro que se podrá meter la del alcatel, si no antes sacan alguna en español.
 
Última edición por un moderador:
@Estanful, Hola, pues sí, se descarga, se reinicia y entra en el recovery. Desde aquí intenté instalar zip desde sdcard, y aquí falla, da error, así que reinicié y el móvil bien sin problema.
Así qué lo hice por TCL-Updater y sin problema, todo muy rápido, supongo que la velocidad irá también en el tiempo de descarga de la imagen que tiene que instalar, creo que en torno a 800 megas, de madrugada fué bastante rápido. Después el tema de desconecta USB, y conecta bien, pero un poco de pánico...
todo muy bien, así que sí todavía no lo hiciste no creo que tengas problema alguno.
 
Última edición por un moderador:
Me han cambiado el número de seguimiento, por lo tanto me habían engañado y no habían cumplido el compromiso de enviarlo durante los primeros 3 días.
ufff, me estoy arrepintiendo.
Saber que no es un móvil totalmente operativo, pues tengo que trastearlo para ponerlo en español, cada vez me da más miedo pues no tengo NPI de hacerlo, aunque @kenzoxs ha realizado y hace un gran trabajo.
Por cierto, se sabe algo del Alcatel? Es mi esperanza, que venga en multilenguaje y seamos capaz de pasarlo al nuestro.

No te preocupes, o al menos no mucho, en mi caso lo hicieron por dos veces, así que es su forma de actuar, en parte creo que para lo de los tres días. Creo que de todos los que nos hemos movidos por aquí a todos le han hecho lo mismo, esa fue la razón por la que mi seguimiento no apareció en casi 10 días.
Sé de buena mano que se pasa muy mal en la espera, pero si todo te llega correctamente, al final verás que merecerá la pena, es un gran móvil.
Suerte y paciencia, ya nos vas informando como va todo.
 
Última edición por un moderador:
exacto no te preocupes estarán reponiendo stock, sinceramente no me esperaba un móvil así, comparado con mi otro quadcore no hay color, se nota que es un alta gama, el flash es el triple de fuerte y el sensor de poca luz de la camara no me lo esperaba tan nítido, el altavoz y microfono son como los de un buen movil, el idioma se cambia con dos clicks, disfruta de la espera que asi te dará más ilusión cuando lo veas :blush:.

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 4 Beta
 
@xavierus no te preocupes, para que te des una idea, yo lo compré el 9 de agosto; me dieron un número falso de guía /(tracking) el 12 de agosto, esto lo hacen para que el sistema de aliexpress no cancele la orden; me lo cambiaron el día 17 por el tracking real, pero no funcionó por alguna cuestión logística de la compañía de paquetería. Insistí en que era otro tracking falso, entonces el dia 26 me dieron otro número con el cual si le pude dar seguimiento a mi envió. llegó a mi casa el viernes 30 de agosto. cabe hacer la aclaración que lo pedí por EMS y te cobran 26 USD de envío.

TL;DR. lo compre en aliexpress a Eternal Team el 9 de agosto y llegó el 30 de agosto hasta México.
 
Última edición por un moderador:
Me han cambiado el número de seguimiento, por lo tanto me habían engañado y no habían cumplido el compromiso de enviarlo durante los primeros 3 días.
ufff, me estoy arrepintiendo.
Saber que no es un móvil totalmente operativo, pues tengo que trastearlo para ponerlo en español, cada vez me da más miedo pues no tengo NPI de hacerlo, aunque @kenzoxs ha realizado y hace un gran trabajo.
Por cierto, se sabe algo del Alcatel? Es mi esperanza, que venga en multilenguaje y seamos capaz de pasarlo al nuestro.

Por ahora no han sacado la herramienta de Alcatel para actualziar el Alcatel Idol X, la reviso casi a diario, y tambien reviso a menudo los foros rusos pero aun no ha aparecido ningun dump del Alcatel gemelo a nuestro TCL.
Salduos
 
Última edición por un moderador:
Jo, la pantalla es increíble, a pleno sol reflejado en la pantalla se ve sin problemas, mejor que el iPhone 5

Sent from my TCL S950 using Tapatalk 4
 
A mi ya me están tocando mucho las narices los de Eternal Team, lo compré el 27 de Agosto y todavía no me lo han enviado. A la semana hablé con ellos y me dijo que el número de envío era falso, que me lo habían enviado ese mismo día pero que no tenía el número verdadero de seguimiento porque estaba en la aduana de Hong Kong Post, y hasta que no lo liberasen no tendría el número, que ese mismo día o al siguiente ya me daba el número real, que lo sentía mucho...
Una semana después y ya van 2 semanas desde que lo compré sigo sin tener el número de envío y no me responde a mis mensajes.

Nunca me he encontrado un vendedor así de informal en Aliexpress, supongo que tendré que abrir una disputa.
 
A mi ya me están tocando mucho las narices los de Eternal Team, lo compré el 27 de Agosto y todavía no me lo han enviado. A la semana hablé con ellos y me dijo que el número de envío era falso, que me lo habían enviado ese mismo día pero que no tenía el número verdadero de seguimiento porque estaba en la aduana de Hong Kong Post, y hasta que no lo liberasen no tendría el número, que ese mismo día o al siguiente ya me daba el número real, que lo sentía mucho...
Una semana después y ya van 2 semanas desde que lo compré sigo sin tener el número de envío y no me responde a mis mensajes.

Nunca me he encontrado un vendedor así de informal en Aliexpress, supongo que tendré que abrir una disputa.
@Pluvio yo estoy igual que tu, no contestan a nada.

¿como se abre la disputa?
 
Última edición por un moderador:
a los compañeros que esperan su Idol X, tengan paciencia, yo no confiaba en eternal, pero todo el retraso en el envío de mi paquete se debió a la compañía de mensajería.
como ultima medida les recomiendo presionar a su vendedor vía mensajes y correo, mencionando que abrirán una disputa si no les responden, eso funciona. Una vez que tengan su terminal entre las manos se darán cuenta que la espera valió la pena.

Saludos
 
A mi al principio sí me respondieron y me dijeron que no lo habían enviado, que el número de envío era falso y que lo hacían porque no les daba tiempo a enviar en los 3 días.

Las siguientes veces que hablé con ellos a diario me mentían diciéndome que fuese paciente que estaba en la aduana de China y que hasta que no saliese hacia España no tenían número de seguimiento, pasaron los días y dejaron de responderme, les dije que abriría una disputa si no me daban alguna respuesta y han seguido sin responderme.
@xavierus para abrir una disputa tienes que entrar en la orden de la compra y a la derecha de Awaiting Receipt te aparecerá Open Dispute, al pulsar allí te parecen una serie de opciones, marcas que no has recibido el teléfono y más abajo aparece como una opción para abrir la disputa el número de seguimiento no funciona.

Yo esperaré hasta mañana, quince días desde que lo compré y que no lo hayan enviado me parece un cachondeo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba