Estoy harto de Xiaomi

moses101

Simdualero de Plata
Mensajes
53
Puntos
434
A ver, teléfono bonito, barato (? no sé no sé) pero amigos es para acabar hasta el gorro.
Veo que no es root y no se puede rotear. El bootloader dichoso cerrado. No consigo desbloquearlo, no por esperar el SMS, ya no consigo ni entrar en la segunda pantalla. Me pide mi nick para el foro y me dice que ese ya existe.
Me he bajado el PC Suite para hacer alguna copia de seguridad. No funciona, se queda atascado en el 30 por ciento.
Intento entrar en el foro español de MIUI, no hay manera, cuando no hay que verificar la cuenta con un mail que nunca llega, falla el nombre de usuario, el password... un desastre.
Quiero cambiar la rom, pero no puedo porque el Titanium Backup no funciona sin root.
Total, que si los chinos quisieron hacer un teléfono para ellos, pues que se lo coman...
 
Última edición por un moderador:
Le harás un favor a alguien seguro, por que lo que cuentas no es nada grave, es cuestión de tener paciencia. El móvil a nivel de hardware es una pasada y por lo que leo realmente no le pasa nada. Te has planteado meter rom en español por flashtool? Viene con root de serie y funciona el titanium sin necesidad de abrir el bootloader

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
+1 El terminal merece la pena. Lo único es que hay que adaptarse a la nueva situación.
 
Le harás un favor a alguien seguro, por que lo que cuentas no es nada grave, es cuestión de tener paciencia. El móvil a nivel de hardware es una pasada y por lo que leo realmente no le pasa nada. Te has planteado meter rom en español por flashtool? Viene con root de serie y funciona el titanium sin necesidad de abrir el bootloader

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


¿ Entiendo que puedo meter la rom española teniendo el bootloader bloqueado? Y si es así ¿porqué tanto ruido con el tema bootloader?
 
Última edición:
Claro
Es.por flashtools. Y como todo en esta vida ...hay que.aprender y leer. Nadie nace sabiendo hacer callos ricos pero a la larga siempre salen
 
Algún alma caritativa que me diga qué tengo que pone en esta pantalla. Es la que me aparece después de darle al botón azul de petición de desbloqueo del bootloader en Xiaomi. He puesto veinte veces el mail, mi nick, el password... y nada.
imageshack.com_a_img923_8764_rZmofE.jpg
 
El tema del flashtool es que falla mas que una escopeta de feria, pero puedes cambiar de rom tranquilamente.
He pasado de la china a la Sphinx v1c, luego a la v2b y ahora estoy en la .eu y no he tenido problemas haciendo los pasos como toca
 
Algún alma caritativa que me diga qué tengo que pone en esta pantalla. Es la que me aparece después de darle al botón azul de petición de desbloqueo del bootloader en Xiaomi. He puesto veinte veces el mail, mi nick, el password... y nada.
imageshack.com_a_img923_8764_rZmofE.jpg
Has probado a poner tu número de id de miui
 
A mi flashtools es el pan de cada día y nunca jamás me falla. Una buena instalación de drivers y un S.O como dios manda y flashtools forever
 
A mí me ayudo este vídeo:

Gracias a los dos. El vídeo está muy bien, y ayuda, pero a mi, después de darle al botón azul de la pantalla inicial, a diferencia de todo lo que veo, me aparece la pantalla que he enviado en el post anterior. Allí escrito mi nick (como aqui moses101), y me contesta en chino que ya existe. Pongo el número de cuenta que me asignaron y nada, escribo el mail... y nada. Así que no puedo pedir el dichoso SMS.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba