CUSTOM ROM EUI 5.5 11s oficial liteada (BGXNAOP5501103071S)

@77chedu a mi lo que me da algunos problemas es la rotación automática. No la suelo usar, pero las veces que la he activado no me funciona fina. A veces ni siquiera rota. Otras veces cuando ya estoy en horizontal no puedo volver a vertical ni desactivando la rotacion. Hasta que no bloqueo y desbloqueo de nuevo no vuelve a funcionar. A nadie más le pasa?
Hola, a mi me funciona bien teniendo en consideracion que algunas aplicaciones (sobre todo las nativas EUI) no rotan, las de terceros todas y no tuve hasta ahora problemas.
Hasta ahora me funciona todo perfectamente, el wifi tiene un alcance moderado como ya se habia dicho.
En mi caso que vivo en Argentina, conseguir un bicho chino tan poderoso, con banda AWS LTE y a este precio es formidable.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Te pasa con el centro de control/multitarea, no?

A mi me ha pasado con todas las EUI; también cuando tenía el x600. No creo que sea nada específico de esta rom, si no de EUI
Sip, me pasa con el centro de control multitarea, que se queda pillado en horizontal. Pero lo más raro es que activo la autorotacion y ninguna aplicación se me pone en horizontal. Por ejemplo en algunas páginas abiertas con chrome que quiero girar no me .funciona
 
Sip, me pasa con el centro de control multitarea, que se queda pillado en horizontal. Pero lo más raro es que activo la autorotacion y ninguna aplicación se me pone en horizontal. Por ejemplo en algunas páginas abiertas con chrome que quiero girar no me .funciona
A mi si me funciona la rotacion automatica.
Lo que no, es la calculadora desde los ajustes directos del boton multitarea.
 
A mi si me funciona la rotacion automatica.
Lo que no, es la calculadora desde los ajustes directos del boton multitarea.
Estaba haciendo pruebas en cyanogen, pero acabo de restaurar, porque me ha extrañado y, a mi sí me funciona,

Llevas el parche de apagar con un toque, verdad?

Lo miro, gracias por el reporte

EDIT: Visto. El parche al ser de la rom de Cuoco, enlaza a otra calculadora. Me tira error al intentar recompilar la interfaz de sistema... de momento

Te subiría la aplicación de calculadora, pero me parece sospechosa porque es la misma que llevaba la rom con malware de las tiendas y no está en la stock oficial
 
Última edición:
Alguno noto la sutileza para desbloquear el telefono con PIN? El teclado numerico para ingresar el PIN aparece desplazado para el lado del que uno desliza la pantalla para desbloquear el telefono.
Si lo hacemos cerca del margen izquierdo, hacia se desplaza el pad numerico y asi en las otras dos posiciones (centro, derecha)
Esto me imagino que es muy util segun el usuario sea zurdo o diestro. Me parecio inteligente y no lo habia visto antes.
Saludos
 
Estaba haciendo pruebas en cyanogen, pero acabo de restaurar, porque me ha extrañado y, a mi sí me funciona,

Llevas el parche de apagar con un toque, verdad?

Lo miro, gracias por el reporte

EDIT: Visto. El parche al ser de la rom de Cuoco, enlaza a otra calculadora. Me tira error al intentar recompilar la interfaz de sistema... de momento

Te subiría la aplicación de calculadora, pero me parece sospechosa porque es la misma que llevaba la rom con malware de las tiendas y no está en la stock oficial
La aplicación como tal si está. Pero es el acceso directo lo que no va. Si la ejecutas desde las aplicaciones si funciona.
Si llevo el parche del toque.

Por mi, si no es de la stock, no la pongas.
 
La aplicación como tal si está. Pero es el acceso directo lo que no va. Si la ejecutas desde las aplicaciones si funciona.
Si llevo el parche del toque.

Por mi, si no es de la stock, no la pongas.
Ya, lo que comentaba es que sí funciona el acceso directo, pero con la calculadora de las roms de cuoco/tienda. Con la calculadora de la rom stock, efectivamente no va, si metes el parche del apagado con un toque

Intentaré rehacer el parche desde cero, para evitar usar la app de Cuoco

EDIT:

@davicete

1_toque_nuevo.zip

Lo pruebas y me dices.
 
Última edición:
Ya, lo que comentaba es que sí funciona el acceso directo, pero con la calculadora de las roms de cuoco/tienda. Con la calculadora de la rom stock, efectivamente no va, si metes el parche del apagado con un toque

Intentaré rehacer el parche desde cero, para evitar usar la app de Cuoco

EDIT:

@davicete

1_toque_nuevo.zip

Lo pruebas y me dices.

Hola.

Si señor... Probado y funcionando. Eres un crack. Muchas gracias.
 
Ya, lo que comentaba es que sí funciona el acceso directo, pero con la calculadora de las roms de cuoco/tienda. Con la calculadora de la rom stock, efectivamente no va, si metes el parche del apagado con un toque

Intentaré rehacer el parche desde cero, para evitar usar la app de Cuoco

EDIT:

@davicete

1_toque_nuevo.zip

Lo pruebas y me dices.
@77chedu, va bien el parche, apaga la pantalla y abre la calculadora, cosa que con el anterior parche no hacía.
Gracias.
Sigo el hilo todos los días... aunque no lo parezca, ja, ja, un saludo.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Instalado aca también, solucionado el acceso a la calculadora desde la multitarea. Gracias!!

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Hola! Estoy a la espera de mi letv x800 y he leído mucho y esta ROM es la que mas me ha llamado la atención . Quería saber sobre la calidad de audio .. ya que presume de una "tarjeta" de audio "Lehifi" y esta ROM tiene el audiofx de cm . Le baja mucho el volumen al ecualizar con el audiofx o sigue sonando bien ? Creo que esta será la ROM que pondré apenas llegue mi celular jaja :blush:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba