ROM OFICIAL BGXNAOP5501103071S (repito, ROM OFICIAL)

Que sigas probando. Prueba el otro, el que hay dentro de las cuoco tools, si quieres.

Última versión de supersu
[BETA][2016.07.05] SuperSU v2.76


Lo he explicado unos post más atrás. Es un archivo que tienen todas las roms en formato zip que le indica al recovery las instrucciones de instalación. En el caso del twrp 3.02, que supongo que es el que tienes, la rom oficial falla, porque el twrp usa el "identificador" del móvil de la versión china, para entendernos. Es completamente funcional, por lo demás, pero ese detalle hace que las roms que tengan esa línea u otra similar en el script, tiren ese fallo

En cualquier caso, aquí la tenéis corregida

MEGA

La añado al primer post también. Si alguien puede hacerle un mirror, se lo agradecería, porque tengo casi llenos mis almacenamientos en la nube[/QUOTE

yo
Que sigas probando. Prueba el otro, el que hay dentro de las cuoco tools, si quieres.

Última versión de supersu
[BETA][2016.07.05] SuperSU v2.76


Lo he explicado unos post más atrás. Es un archivo que tienen todas las roms en formato zip que le indica al recovery las instrucciones de instalación. En el caso del twrp 3.02, que supongo que es el que tienes, la rom oficial falla, porque el twrp usa el "identificador" del móvil de la versión china, para entendernos. Es completamente funcional, por lo demás, pero ese detalle hace que las roms que tengan esa línea u otra similar en el script, tiren ese fallo

En cualquier caso, aquí la tenéis corregida

MEGA

La añado al primer post también. Si alguien puede hacerle un mirror, se lo agradecería, porque tengo casi llenos mis almacenamientos en la nube


yo cuando m llego el tf segui el tutorial del compañero AsturAndroid LeTV Le1 Pro X800 - US | Instalación de recovery y ROM (11s cuoco92)| ESPAÑOL.y es la q tengo pero m sale publicidad cada 2x3.como puedo instalar esta?xq no tengo ni idea si no veo un tutorial en video.
conforme lo tengo ahora del video d yotube del compañero AsturAndroid q tendria q hacer?
q seria descargarme ese archivo desde el tf, aceder al tprw q ya tengo y hacer una copia de seguridad e instalar esta?
mira q he estado leyendo el foro pero cuanto mas miro menos entiendo..jeje.
 
yo cuando m llego el tf segui el tutorial del compañero AsturAndroid LeTV Le1 Pro X800 - US | Instalación de recovery y ROM (11s cuoco92)| ESPAÑOL.y es la q tengo pero m sale publicidad cada 2x3.como puedo instalar esta?xq no tengo ni idea si no veo un tutorial en video.
conforme lo tengo ahora del video d yotube del compañero AsturAndroid q tendria q hacer?
q seria descargarme ese archivo desde el tf, aceder al tprw q ya tengo y hacer una copia de seguridad e instalar esta?
mira q he estado leyendo el foro pero cuanto mas miro menos entiendo..jeje.
Las roms de Cuoco conservan algunas de las apps que llevaban malware de la rom con la que vino de la tienda.

Tienes varias opciones para dejar el teléfono limpio:

a) Meter la rom oficial por fastboot. Y luego poner twrp, si quieres tener root o flashear otras roms

b) sacar del móvil las carpetas con tus datos, backups, whatsapp, etc. Y hacer un wipe del almacenamiento interno, además de un factory reset, antes de instalar la rom oficial por zip, la de este hilo liteada o cualquier otra menos las de Cuoco. Tienes que tener la precaución de asegurarte que el teléfono te conecta bien al PC

c) Lo mismo que b) pero, habiendo reiniciado en recovery, eliminar a mano desde el PC todo lo que tengas en el almacenamiento interno a excepción de las susodichas carpetas de fotos, whatsapp y demás. Y obviamente el zip de la rom que vayas a instalar

Si, por lo que sea, prefieres la rom de Cuoco, tanto en el hilo de malware, como en le de la rom, comenté en su día qué apps son las que había que eliminar. Ahora mismo no me acuerdo de todas, pero la primera es la calculadora. Elimando esas apps y haciendo lo de la opción "c" que te he puesto, no te debería volver a aparecer el malware
 
Las roms de Cuoco conservan algunas de las apps que llevaban malware de la rom con la que vino de la tienda.

Tienes varias opciones para dejar el teléfono limpio:

a) Meter la rom oficial por fastboot. Y luego poner twrp, si quieres tener root o flashear otras roms

b) sacar del móvil las carpetas con tus datos, backups, whatsapp, etc. Y hacer un wipe del almacenamiento interno, además de un factory reset, antes de instalar la rom oficial por zip, la de este hilo liteada o cualquier otra menos las de Cuoco. Tienes que tener la precaución de asegurarte que el teléfono te conecta bien al PC

c) Lo mismo que b) pero, habiendo reiniciado en recovery, eliminar a mano desde el PC todo lo que tengas en el almacenamiento interno a excepción de las susodichas carpetas de fotos, whatsapp y demás. Y obviamente el zip de la rom que vayas a instalar

Si, por lo que sea, prefieres la rom de Cuoco, tanto en el hilo de malware, como en le de la rom, comenté en su día qué apps son las que había que eliminar. Ahora mismo no me acuerdo de todas, pero la primera es la calculadora. Elimando esas apps y haciendo lo de la opción "c" que te he puesto, no te debería volver a aparecer el malware


q forma m recomiendas?la q sea mas sencilla ya q no tengo ni idea.
 
Si has sido capaz tú solo de instalar el TWRP y la rom de cuoco, cualquiera de las opcionesque te he descrito no debería suponerte ninguna dificultad.

Lo importante es que hagas un wipe de almacenamiento interno bien por recovery, bien "a mano" como te he comentado en el otro post, porque las apps que llevan malware, te habrán creado unas carpetas que hay que pulirse

Si eliges instalarla por fastboot, no hace falta. El proceso de instalación es igual que el del TWRP

Roms sin publicidad: la stock de este hilo, la misma por fastboot o la liteada que publiqué yo mismo, por un lado; las portadas del x900 por otro, así como las Cyano
 
al fina se la meti x twrp y luego borre la de cuco.lo tuve q hacer asi xq no m reconocia el tf el ordenador.d momento la tendre asi e intare cuando pueda hacer una instalacion limpia.
 
Buenas 77chedu, tengo un letv 1 pro x800 US 64gb con TWR me he descargado las 3 roms que al menos e encontrado disponibles para mi movil las 11s (la que llevo actualmente y la que mejor me funciona y mas me agrada) la 12s y la 14s, el problema con la 11s es que me salta publicidad y no se como quitársela, entre en modo recovery y hice un wipe full borre todo no deje nada, luego conecte el movil al pc y le pase el zip con la rom , una ves puesta en el movil desde el TWR fui a intalar y la ejecute , luego rebootie y listo anda perfecto, pero al rato de usarlo me empresa a parecer las publicidades estas, ahora mi pregunta es , de donde puedo bajar una Rom limpia o si por favor me pueden decir como quitar estas publicidades emergentes que realmente son muy fastidiosas y si sin querer las tocas se instalan automáticamente, desde ya muchas gracias y espero me puedan ayudar

Screenshot_2017-05-10-19-11-44.jpg
 
Las 12 y 14s, son ports del x900, pero en la 11s, Cuoco tomó como base la rom con la que venía de las tiendas para integrar sus traducciones y añadidos. Al mantener aplicaciones infectadas, como la calculadora, el problema del malware se reproducía

La rom de este hilo es la oficial de LeECO, sin malware.

Para instalarla tendrás que volver a hacer un wipe del almacenamiento interno, porque las apps infectadas te han creado unas carpetas ahí. O bien instalarla por fastboot y volver a poner después el TWRP

ALternativamente, puedes poner la versión "liteada" que subí yo mismo, alguna basada en CM como la de betahydri, o los ports del x900 (12s, 14s o la phenomenal de xancin)
 
77chedu mil gracias por responderme , soy muy novato con el tema de las Rom, recoverys y todo eso, hay terminos que no comprendo muy bien todavía si puede ser posible me podrás poner el link para que yo baje la rom que vos me decis y meterla al movil de la misma forma que hice con la 11ss? otra cosa si mal no entendi la 12s y 14s no son para mi movil?? y si yo con el TWR hago un full wide y después conecto el movil al pc y entro al la parte de almacenamiento no se puede eliminar el virus manualmente? disculpa que sea tan insistente en este tema es que la falta de conocimiento y el malware este me estan volviendo loco jajaja saludos abrazo
 
El enlace a la 11s oficial lo tienes en el primer post de este hilo

La 12s y 14s de Cuoco son roms portadas del x900. Eso quiere decir que están adaptadas para funcionar en el x800

Si no quieres hacer un wipe del almacenamiento interno, puedes hacer lo siguiente. Reinicias en recovery y desde el PC, borras todo lo que veas en el almacenamiento interno que no sepas qué es. Así puedes preservar tu carpeta de whatsapp, fotos, TWRP, etc. Activa la casilla de "mostrar archivos ocultos" en el administrador de archivos del PC -o como se llame en la versión de windows que utilices- para asegurarte de que eliminas los archivos/carpetas que empiezan con un punto delante, "."

Una vez hecho eso, haces un factory reset e instlas cualquiera de las roms que te he sugerido en el anterior post. Te he enlazado a 2 de ellas en el mismo y las demás las tienes en esta sección del foro
 
Alguien puede poner el link de la vercion de cuoco92 11s sin el maldito malware u otra rom que sea compatible y funcione igual de bien que la 11s ? para poder ponerla mediante TWR, no entiendo mucho mas que hacer un wide full, conectar el movil al pc , pasar la rom e instalarla. hasta ahi llegan mis conocimientos . saludos y gracias
 
Alguien puede poner el link de la vercion de cuoco92 11s sin el maldito malware u otra rom que sea compatible y funcione igual de bien que la 11s ? para poder ponerla mediante TWR, no entiendo mucho mas que hacer un wide full, conectar el movil al pc , pasar la rom e instalarla. hasta ahi llegan mis conocimientos . saludos y gracias

PD: soy de Argentina y mi compania es CLARO, tanto el movil como la rom andan perfectamente al igual que el 4g (LTE). mi unico problema es el malware
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba