CUSTOM ROM EUI 5.5 11s oficial liteada (BGXNAOP5501103071S)

Pues nada, lo dicho. Lo eliminaré cuando publique una revisión y, si acaso, lo dejaré como opción flasheable, para quienes no tengan problema con sus reproductores habituales, que son muchos con los que no da ese cierre

Gracias por el feedback
Gracias por el tiempo 77chedu, excelente trabajo el tuyo.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
¿Como podría poner Español de España en vez de US? Muchas aplicaciones se me quedan en inglés xD

Gracias.
 
Hola gente, 77chedu ya llevo un para de semanitas con tu rom y estoy muy contento con su rendimiento y estabilidad, pero te voy a contar un problemilla que me he encontrado. Tengo un reloj con Android wear concretamente un lg gwatch r y al emparejarlo lo hizo a la primera pero cuando pasan unos minutos aún estando emparejado por que me permite hacer busquedas, cambiar de esferas desde el móvil sin problemas de sincronización me e dado cuenta que dando todos los permisos a la app de Android wear no recibo notificaciones, vuelvo a entrar a la app para ver si están vinculados y me muestra que el bluetooth está como suspendido y el icono de la barra está encendido pero atenuado, me vuelve a pedir que active el bluetooth y se vuelve a vincular pero al poco tiempo el icono se vuelve tenue y se desconecta.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Hola gente, 77chedu ya llevo un para de semanitas con tu rom y estoy muy contento con su rendimiento y estabilidad, pero te voy a contar un problemilla que me he encontrado. Tengo un reloj con Android wear concretamente un lg gwatch r y al emparejarlo lo hizo a la primera pero cuando pasan unos minutos aún estando emparejado por que me permite hacer busquedas, cambiar de esferas desde el móvil sin problemas de sincronización me e dado cuenta que dando todos los permisos a la app de Android wear no recibo notificaciones, vuelvo a entrar a la app para ver si están vinculados y me muestra que el bluetooth está como suspendido y el icono de la barra está encendido pero atenuado, me vuelve a pedir que active el bluetooth y se vuelve a vincular pero al poco tiempo el icono se vuelve tenue y se desconecta.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Este tipo de cosas tienen mal apaño, porque yo no puedo replicarlo de ninguna forma

Yo únicamente lo tengo vinculado con el coche y funciona perfectamente: audio, teléfono, contactos.. tanto en stock, como en las portadas del x900 y cyanogen

No sé, prueba a hacer app de sistema la aplicación de android wear y le pones un candado a ver si va mejor así
 
Ok, no e pensado en el candado, me parecía raro lo del bluetooth suspendido nunca lo había visto. Probaré con esas dos opciones gracias

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
También es verdad que la información se va perdiendo en las páginas del hilo.
Se podría poner en el primer mensaje del hilo un apartado psra estas cosas (FAQ). Aún así siempre preguntaremos...
También lo digo como mera sugerencia y no quiero que tampoco nadie se lo tome a mal.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
También es verdad que la información se va perdiendo en las páginas del hilo.
Se podría poner en el primer mensaje del hilo un apartado psra estas cosas (FAQ). Aún así siempre preguntaremos...
También lo digo como mera sugerencia y no quiero que tampoco nadie se lo tome a mal.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
+1
Tienes toda la razon, creo que se debiera reacondicionar el 1st post con un FAQ a modo de resumen para todos nosotros.
Si se anima el maestro @77chedu seria estupendo.
Un saludo.
 
@chedu77...estimas que acaras mas rev de tu rom?
Saludos.
Contando con la que está recién subida prácticamente? No, no creo. Sigue siendo prácticamente la misma rom desde la primera versión, porque la base es la que es y no tenemos otra

Añadir por añadir, tampoco creo que vaya con lo que pretende ser esta rom.

El primer post voy actualizándolo desde el primer día con todo lo que va surgiendo en el hilo. No obstante si creéis algo falta, no está lo suficientemente claro, o que sería interesante poner alguna cosa más, pues me lo decís.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba