TUTORIAL EUI 5.8 BASADO EN ANDROID MM [ROM MULTILENGUAJE]

no se que me ha pasado pero mi movil ha entrado en bootloop, estoy intentando instalar la rom con flashtool pero al poner el scatter me salta error 8417.

alguna ayuda? gracias

tengo un backup de la antigua rom que tenia pero no puedo acceder a ella porque tengo el recovery chino. tampoco puedo renombrar nada a update.zip porque no puedo acceder a los archivos desde el pc.
al conectar el usb a tu pc no te reconoce el movil?

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
porque no puedes ?

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
no aparece como dispositivo de unidad de disco en el pc pero si reconoce el movil y el modelo.
i.imgur.com_QWKKnxF.png
 
si, no es problema del pc, he pensado en instalar por flashtool otra rom y desde esa instalar esta de nuevo pero casi todos los enlaces que veo estan caidos.
ya lo he conseguido usando otra rom desde flashtool.

quise darle a editar pero le di a citar, siento tantos mensajes :(
 
bueno despues de un rato bajando y configurando, el play store me da error y se cierra a la hora de descargar e instalar 2 juegos pesados (no soy de juegos pero me gusta tener ahi el heartstone por si acaso).

ademas el google sync no hace nada, lo instalo y demas pero despues en la configuracion del movil, en la parte de contactos no me deja poner la cuenta de google y solo me sale la de whatsapp.

he limpiado y reinstalado las app varias veces incluso en el recovery y nada :(

edit: acabo de conseguir sincronizar los contactos, ahora me queda la play store, tengo la version 6.8.22.F-all [0] 3046094 (la ultima).

edit 2: parece que lo he solucionado dandole permisos de todo a la aplicacion.
 
Última edición:
ayer estuve investigando tu problema y no se que puede ser , aun no te puedo hacer el fix porque no se lo que es pero seguire investigando haber , es muy raro que solo te pase a ti

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
Gracias por tu interés de momento con el true phone voy tirando. Saludos

Enviado desde mi Letv X501 mediante Tapatalk
 
Buenos días

No se si tienes el mismo problema que yo con el dialer, pero te indico dos que he descargado y que funcionan por lo que supongo que cualquier otro de tu gusto lo hará también:

true phone dialer y drupe

En cuanto a lo de la banda no puedo ayudarte no lo se.

Enviado desde mi Letv X501 mediante Tapatalk

Todavia no la he instalado, pero gracias por el soplo

astur el play services no lo descargues , descarga el google play store y google sync , y descarga el de arriba del todo que es siempre la ultima version , un saludo

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk

Ok, gracias
 
una molestia que no solo me pasa con esta rom sino con todas, es que en los iconos de acceso rapido funciona bien lo de encender el gps pero para desactivarlo no funciona, tengo que irme a ajustes, ubicacion y desactivarlo desde ahi porque se queda encendido.

lo digo tambien por si alguno le da a desactivarlo y no se percata que lo tiene encendido igualmente consumiendo bateria.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba