TUTORIAL EUI 5.8 BASADO EN ANDROID MM [ROM MULTILENGUAJE]

se sabe algo si gaseoso y cia estan metido en alguna rom basada en esta base??? es una pena , hablais muy bien de ella pero con fallitos que seguramente parasite , gaseos y compalia lo arreglarian en un suspiro jejej
ojala salga algo pronto jeje
salu2
 
la modificación de la rom esta bastante bien. Sin fallos aparentes, además el launcher que trae me parece de lo mejor que he visto
 
Alguien sabe como evitar que se cierre el launcher al cerrar todas las aplicaciones desde el menu de multitarea?
 
hola a todos soy nuevo en el foro haber si me podeis ayudar
he instalado la rom y todo parecia funcionar bien hasta que me han empezado ha legar mensajes de llamadas perdidas por tener el telefono apagado cuando estaba encendido
al final me he dado cuenta que en 4g no puedo recibir lamadas cambio a 3g y va perfecto
porcierto gran tutorial si lo sigues bien no tienes ningun problema para instalar la rom
 
Buenas a todos, estoy muy contento con la ROM, vengo de la de gaseoso y la verdad esta es mas completa sobre todo porq es la unica que pilla el ant+.
Solo destacar dos cosas,
1 . a mi tamb me ha pasado lo del dialer, lo he solucionado restaurando la copia que hice al principio .
2 . Creo q soy el unico q le ha pasado que no puede sincronizar contactos de google. No se porq no me aparece dicha opcion. O hice algo mal o yo que se. Si alguien tiene alguna idea se agradeceria.
Esto es lo que me aparece en la cuenta

Screenshot_20160721-162854-2.jpg
Supongo ya has solucionado el tema de la sincronización, por si no es así te digo que eso son problemas de permisos. Tienes que ir a configuración permisos, app permisos mánager, contactos y darle permiso a google, whatsapp y demás para que lea la agenda. Por otro lado, el tema del dialer debe ser algo relacionado con la app contact sync. A mi antes de instalarla me funcionaba el dialer y después no jiji
 
hola a todos soy nuevo en el foro haber si me podeis ayudar
he instalado la rom y todo parecia funcionar bien hasta que me han empezado ha legar mensajes de llamadas perdidas por tener el telefono apagado cuando estaba encendido
al final me he dado cuenta que en 4g no puedo recibir lamadas cambio a 3g y va perfecto
porcierto gran tutorial si lo sigues bien no tienes ningun problema para instalar la rom
muchas gracias

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Otro tema es el recovery, se pierde al instalar la s15 sólo si tienes el antiguo twrp 2.6 o 2.8, no recuerdo. Yo con el twrp 3 no he tenido problema de perderlo, después de instalar la ROM y reiniciar ahí seguia
 
Otro tema es el recovery, se pierde al instalar la s15 sólo si tienes el antiguo twrp 2.6 o 2.8, no recuerdo. Yo con el twrp 3 no he tenido problema de perderlo, después de instalar la ROM y reiniciar ahí seguia
Claro , por eso es que a mi no se me perdio .

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Si, yo he llegado a esa conclusión, ayer actualice yo con el 3 y tampoco lo perdí
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba