Experiencias de compra THL W100

No, aun no... me lo traen a las 17:00. Hoy sin falta lo pruebo.... Prometo poner como va, a ver como ando de tiempo, que con el peque nunca se sabe jejeje
 
Yo tengo pedido uno, espero que llegue prontito. ¿ de momento a todo el mundo le va bien no?
 
Hola a todos
Bueno, primeras impresiones:
Me ha llegado, con 2 baterías, los cascos, cargador europeo (y también un adaptador), Protector de pantalla (bastante mal puesto, lo he quitado) otro de repuesto y la funda tipo libro que aparece por las fotos. Personalmente me gusta, aunque prefiero de las de silicona.
Primera impresión genial. bien acabado, muy ligero (135 gr con la batería puesta, pesado en casa), la pantalla fantástica, muy brillante, y colores muy vivos.
Yo tenia un ace, con lo que no son comparables, lo supera mil veces en todo. Lo comparare con el xperia S de la novia.... y también le gana en todo menos en el flash de la cámara y fotos a oscuras. A la luz del dia las hace genial, y rapidísimo.
Te mueves por todos los menus muy fluido, ni un lag ni nada, en funcionamiento es simplemente perfecto.
Navegación rapidísima, el Wiffi genial, en cuanto lo he puesto a encontrado y no lo pierde. Cuando he salido a la calle, el 3G genial, ningún problema. Vivo en Noain, al lado de pamplona, no se que redes hay aquí, pero ni un fallo. La navegación por internet me ha sorprendido, rapidísimo tanto con wiffi como en 3G.
El gps no me a dado tiempo a probarlo, la brújula funciona bien.
Videos de YouTube en casa y en la calle el HQ muy fluidos, sin ningún retardo.
Los peros.....cámara en oscuridad y podría ser la batería. Me ha llegado al 60%, he estado unas 3 horas en la calle, con wiffi activado, datos activado, a tope de brillo, bluetud activado, haciendo pruebas, videos, juegos, antutu, wassap..... dándole caña, y he llegado a casa con un 20%. juzgar vosotros.
Lo he cogido para venderlo, tengo dos compradores.... y me parece que lo van a tener que pedir ellos a china. Me lo quedo para mi. cuando me llegue el Jiayu G4, veremos... mientras tanto... es móvil mas que de sobra para el 99% de la gente.
Mañana pondré fotos y eso, hoy no me da el dia para mas.
Por cierto.... antutu 13400 con una microsd de clase 4.
Lo he puesto a cargar, y a pasado del 15% al 100% en 2 horas.
Mañana mas, siento el tocho
Javo
 
Excelente analisis @javog , entonces no tienes ningun problema con el 3G como le pasa a un compañero del foro, por cierto tienes el original thl w100 o la version OEM, haber si con los dias nos da un dato mas exacto de cuanto te dura la bateria pues con las recargas va comenzando a durar mas siempre... Por cierto alguien ha pillado la version black thl w100 de banggood ? pues en pandawill solo tienen el withe
 
Última edición por un moderador:
Hola, version original THL. Cada vez me gusta mas. Lo pille en Antelife el dia 31 y ha llegado el 11.
He cargado la bateria al 100% a las 0:00 de hoy. ahora mismo la tengo al 70%, con 9h y 55 minutos. De las 0:00 a las 6:00 con wiffi pero sin tocar nada, a partir de las 6 enredandolo.... cada vez lo ve alguno del curro, pone un video, saca un par de fotos.... lo tipico
Ire contando....
Javo
 
Excelente analisis @javog , entonces no tienes ningun problema con el 3G como le pasa a un compañero del foro, por cierto tienes el original thl w100 o la version OEM, haber si con los dias nos da un dato mas exacto de cuanto te dura la bateria pues con las recargas va comenzando a durar mas siempre... Por cierto alguien ha pillado la version black thl w100 de banggood ? pues en pandawill solo tienen el withe

Buenas!

Yo me he pillado la versión en negro por BangGood, la pedí el día 5 y por los tiempos que está posteando la gente espero que llegue la semana que viene, en cuanto llegue ya comentaré mis impresiones!

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
el gps creo que va regular por lo menos a mi el endomondo no funciona nada de bien
 
el gps creo que va regular por lo menos a mi el endomondo no funciona nada de bien

hola @laplata,

podrías especificar un poco cuáles son los problemas? a mi una cosa que no falla es instalar el GPS Test y abrirlo hasta que tengas señal GPS, luego abres el Navigation, Endomondo o lo que sea.

Saludos!!
 
Última edición por un moderador:
Mi novia lo tiene desde el lunes el Thl W100 de Pandawill, de haber sabido que el OEM es el mismo habría aprovechado la oferta con las fundas protectoras en este no venian :(, y los principales inconvenientes que le veo son:

1. No tiene Led de notificaciones. (Sólo tiene un led rojo, cuando se carga. Pero he intentado con programas del tipo Light Flow intentar usarlo para notificaciones de whatsapp, llamadas y mensajes sin exito).
2. Tiene asignada una partición para el sistema de más de un 1Gb donde no se pueden instalar aplicaciones y además no permite pasar aplicaciones a la SD.
3. Pantalla de desbloqueo personalizada por THL sin posibilidad de dejar la versión genérica de Android 4.2, es muy "china" para mi gusto.
4. Batería justa para pasar el día.

Cosas positivas:
1. Velocidad, va cómo un tiro Android, ya sea para gestión de imágenes, cómo en aplicaciones.
2. Robusto, poco pesado y muy buena calidad de pantalla.
3. De momento sin problemas de cobertura ni 3G (En Madrid).

Si conocéis solución para alguna de las desventajas, bienvenidas sean.
 
Haber si alguien confirma si no tiene led de notificaciones, habia leido que si los tenia..? :up:
 
Led tiene, lo que pasa es que creo que la Rom actual no tiene constancia de ello y no se puede usar para notificaciones...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba