CUSTOM ROM F2-8675-W00-Os360mini_By_MdsTeam-v2

Bueno, al final, todo un exito. Volvi a la ROM Stock no con pocos problemas con el programita chino, hice root, cambie el recovery por el CWM, pase a la dragonfly, de ahi puse el nuevo TWRP y restaure esta ROM. Muy contento la verdad, ahora va genial. Muchas gracias por el tiempo
 
Bueno, al final, todo un exito. Volvi a la ROM Stock no con pocos problemas con el programita chino, hice root, cambie el recovery por el CWM, pase a la dragonfly, de ahi puse el nuevo TWRP y restaure esta ROM. Muy contento la verdad, ahora va genial. Muchas gracias por el tiempo
Me alegro socio, ahora a disfrutarlo.
 
Me acaba de pasar algo muy raro en el movil, estaba leyendo un email y de pronto se quedo pillado, el movil no respondia nada, se ha reiniciado solo y al pasar de la pantalla de inicio que sale las palabras daze ha aparecido una pantalla blanca con muchas palabras en chino, un muñeco de android y como una barra de progreso y ahi se ha quedado, he tenido que quitarle la bateria y ha arramcado normalmente. Os ha pasado alguna vez? Esa pantalla en chino que es?

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2
 
No me llega ninguna notificacion,tengo que entrar en telegram,o wasap para k me lleguen,tiene arreglo?

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Imagino que será tema de la 360. Prueba a hacerlas aplicaciones de sistema. Si no recuerdo mal en el faq hay un tutorial.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
Hola!
Segun he entendido en posts anteriores el fix de la calculadora se encuentra en el primer post??no lo encuentro :confounded:

muchas gracias!!!!
 
Una pregunta, que es que no consigo configurarlo en esta ROM. ¿Como se hace para que si no tocas la pantalla en 30s el telefono se bloquee?

Solo he conseguido que se baje la luminosidad y veo configuracion para que se desconecte, pero nada mas,

Un saludo y muchas gracias!
 
Una pregunta, que es que no consigo configurarlo en esta ROM. ¿Como se hace para que si no tocas la pantalla en 30s el telefono se bloquee?

Solo he conseguido que se baje la luminosidad y veo configuracion para que se desconecte, pero nada mas,

Un saludo y muchas gracias!
A mi me pasaba eso cuando la instale con el .zip normal, nunca la acomode porque no dure mucho, despues la instale de nuevo con la version de respaldo y con esa no tuve problema.. Aun sigo con ella y ningun problema.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba