SOLUCIONADO falla la conexion de datos

A ver... Que yo tampoco entiendo. Con KitKat te ha funcionado estable todo el rato?.
 
pues chico, si va mejor en kitkat, yo haria lo siguiente:

-KK Stock y recovery
-comprueba que va bien
- si esta todo correcto, puedes probar por la pol rom, pero haz los wipes!
 
yo si que no entiendo nada, ha vuelto a petar el 3g , no se si es hardware la antena o que ,lo dejo, no puedo más


a loro


aiotz
foro.euskaltel.com_images_euskaltel_buddy_offline.gif

Usuario
XPERIA Z PROBLEMAS COBERTURA
Buenos dias,

Desde hace unos meses soy cliente de su compañía. Dispongo de un Xperia Z de vodafone, liberado por Imei. Este telefono ha sido utilizado con movistar sin problemas durante diez meses. Desde que he pasado a su compañía tengo los siguientes problemas de cobertura (Me ocurre unas 3 0 4 veces al día):

En primer lugar se queda colgado de los datos, las flechas que indican la transferencia de datos al lado de la H, solamente se queda de manera intermitente la de envio del movil. Al de poco, si utilizo una aplicación que necesita datos, la H desaparece y se queda en modo GSM, pero tampoco me deja ni hacer ni recibir llamadas. Si le doy a buscar RED, desaparece todo y se queda la "X" sin cobertura. Llegados a este punto lo único que puedo hacer es apagar y volver a encender y se restablece la cobetura.

He actualizado el Movil a 4.3 (sugerido por Sony)
He modificado el APN en repetidas ocasiones e incluso me lo han configurado en una tienda euskaltel.
He instalado la app de eukaltel Config Ekt y me ha incluido otro APN denominado Sony GPRS.
He llevado el Tfno al servicio técnico y esta ok.
He cambiado la Sim
He cambiado el Modo RED de 4G (preferido), 3G,2G a otros y nada.
He marcado y desmarcado la itinerancia de datos.
He reseteado el movil.
He cambiado de automatico a manuel la búsqueda de RED.
¿Qué puedo hacer?
Gracias
 
Última edición:
RE: XPERIA Z PROBLEMAS COBERTURA
Desconozco que ha podido pasar pero desde el último mensaje el telefono va ok. Lo único que hice y que creo que ha solucionado el problema es cambir la sim por otra de euskaltel de un iphone. En ese momento se me borro el APN y al meter esa sim tuve que volver a configurarlo. Cuando meti mi sim otra vez el APN no se borró y desde entonces todo OK. Desconozco el por qué.

como sea el puto euskaltel, como decia un compañero me da un algo
 
Última edición:
RE: XPERIA Z PROBLEMAS COBERTURA
Desconozco que ha podido pasar pero desde el último mensaje el telefono va ok. Lo único que hice y que creo que ha solucionado el problema es cambir la sim por otra de euskaltel de un iphone. En ese momento se me borro el APN y al meter esa sim tuve que volver a configurarlo. Cuando meti mi sim otra vez el APN no se borró y desde entonces todo OK. Desconozco el por qué.

como sea el puto euskaltel, como decia un compañero me da un algo

pues tienes todas las papeletas de que sea eso, eh?
 
yo probaria con otra sim de otro operador y tambien buscaria un post que hay por ahi del problema de que se levanta la antena al abrir la tapa ...
Igual la tienes floja (la antena mal pensados) y todo el follon viene por eso

Leo el foro solo por encima cuando tengo tiempo asi que mil perdones si eso esta ya mas que probado
 
la antena está perfecta, vamos no veo nada levantado ni nada , ya lo he mirado

pero con tantas veces que he quitado la carcasa pues vete a saber

gabon, buenas noches
 
Ya habiamos comentado varias veces lo del cambio de SIM pero como dijiste que ya lo habías hecho... Bueno, pues a ver si es estable y listo. Así lo podemos poner como solucionado, otra vez. :blush:
 
Ya habiamos comentado varias veces lo del cambio de SIM pero como dijiste que ya lo habías hecho... Bueno, pues a ver si es estable y listo. Así lo podemos poner como solucionado, otra vez. :smile:

lo hice con una micro sim de orange en la ranura 2 e iba igual de mal y lo curioso es que la sim en un zte 967 va bien

saludos

tengo claro que el problema es de fallo de inestabilidad de la señal , ya sea por el móvil , o por la sym de euskaltel



que desde que pasó de vodafone a orange es una mierda
[DOUBLEPOST=1434016475][/DOUBLEPOST]y sólo me coge los datos ejecutando modo avión, si no nada
 
RE: Tengo un movil chino y no me puedo conectar a internet
Buenos Días,

Hace unas semanas me regalaron un móvil chino (Laude S800), y en principio iba todo bien. De vez en cuando se creaba un apn con unos caracteres chinos (no se como) , lo borraba , activaba el apn de euskaltel y volvía a tener conexión de datos.

Pero de unas semanas aquí lo que me ocurre, es que teniendo todo bien configurado y activado al apn ya no tengo conexión de datos. Es algo extrañisimo.

Tengo al tarjeta sim en el sim1, tengo la itineraria de datos activada, creo que tengo todo bien, pero nada, no se conecta. Eso si el Wifi y las llamadas sin problemas.

Espero que me puedas ayudar. Gracias.

Veo que hay muchos casos como el mio , joer
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba