SOLUCIONADO falla la conexion de datos

Las bajo las meto en la sd y las instalo desde ahi?

joer , que pena que pierdo el root y la partición de 5gb , me imagino

al loro , a veces me coje señal orange y no funciona y a veces euskaltel y funciona , de hecho la tarjeta me la coje como orange no como euskaltel casi siempre

También te comento que el 3g me va casi como un 2g

He quitado la itinerancia y vuelve a funcionar

joer vale funciona a ratos pero hoy funciona
 
Las bajo las meto en la sd y las instalo desde ahi?

joer , que pena que pierdo el root y la partición de 5gb , me imagino

al loro , a veces me coje señal orange y no funciona y a veces euskaltel y funciona , de hecho la tarjeta me la coje como orange no como euskaltel casi siempre

mmm... que quieres instalar, lolly o KK?
 
Por hoy lo dejo , eres un crack , si pasas por bilbao tienes unas birras y unos pintxos aseguradas . un abrazo , voy a desconectar un poco

instalaria la kk oficial creo

tengo la pol rom también que esa por recovery si se puede

tengo de tó señores
 
De to menos datos :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Nada, cuando quieras seguimos :wink:

Yo tiraría primero que nada con stock, por si acaso, y luego ya veremos por donde tiramos :grin:
 
Pero si ha instalado el sistema limpio, desde mi punto de vista sólo queda hard. Depende donde viva le podría dejar el terminal a alguien que controle y que haga pruebas pero yo creo es del hardware.
 
Pero si ha instalado el sistema limpio, desde mi punto de vista sólo queda hard. Depende donde viva le podría dejar el terminal a alguien que controle y que haga pruebas pero yo creo es del hardware.

ya, pero me parece muy extraño lo que le pasa... no es que no funcione, esque cuando le da por ahi funciona y cuando le da, no... por eso digo de volver a flashear la stock, a ver si por h o por b, en el flasheo anterior se le corrompio algo...

de todos modos, de perdidos al rio, @0Jos0
 
Si flashea stock, que haga wipes, que no es primera vez que queda algo residente fastidiandola.
 
Buenos dias, , bueno el movil medio va , según arranco le cuesta mucho coger la red euskaltel a veces lo tengo que hacer manual. , sigo sin la itinerancia y solo con dos redes umts puestas .2000 y 900creo

pero luego mas o menos va, con cortes pero va .

no se que hacer con él , igual pruebo con la kk stock

ahora el problema es que no coge bien la señal se vuelve loco , lo mismo no coge los datos , que marca 3g e en vez de 3g 3g o 3g h , y se vuelve loco

hago lo del modo avión y se arregla y por lo menos cuando va va,
[DOUBLEPOST=1433923365][/DOUBLEPOST]Cierto es que no tengo buena cobertura en estos momentos
 
Última edición:
Buenos dias, , bueno el movil medio va , según arranco le cuesta mucho coger la red euskaltel a veces lo tengo que hacer manual. , sigo sin la itinerancia y solo con dos redes umts puestas .2000 y 900creo

pero luego mas o menos va, con cortes pero va .

no se que hacer con él , igual pruebo con la kk stock

ahora el problema es que no coge bien la señal se vuelve loco , lo mismo no coge los datos , que marca 3g e en vez de 3g 3g o 3g h , y se vuelve loco

hago lo del modo avión y se arregla y por lo menos cuando va va,
[DOUBLEPOST=1433923365][/DOUBLEPOST]Cierto es que no tengo buena cobertura en estos momentos

cuidado, me he dado cuenta que con muy poca cobertura la red hace extraños

al final flasheaste alguna stock¿
 
no. no he flasheado. si puedo lo hago esta tarde noche , prefiero hacerlo conele portátil , que tengo todo metido ahí , drivers flashtol y demás

ahora funciona mas o menos correcto(desde que desconecete la atrjeta y la activé de nuevo) , el tema es que no me coge los datos hasta que pongo modo avión y lo quito , entonces si coge el 3g 3g
he vuelto a poner la itinerancia
 
no. no he flasheado. si puedo lo hago esta tarde noche , prefiero hacerlo conele portátil , que tengo todo metido ahí , drivers flashtol y demás

ahora funciona mas o menos correcto(desde que desconecete la atrjeta y la activé de nuevo) , el tema es que no me coge los datos hasta que pongo modo avión y lo quito , entonces si coge el 3g 3g
he vuelto a poner la itinerancia

vale, vamos avanzando entonces... a ver si te puedes ahorrar el envio y la espera :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba