APORTE FAQ. Como se hace, tutoriales,solución a problemas, etc.... (En construcción)

@avecilla, hay una cosa para los nuevos en miui, que es cuando queremos cambiar los tonos de mensajes, notificaciones y canciones lo hariamos asi:
ajustes-sonido y hay nos sale timbre del telefono-sonido de notificaciones -sonido de mensajes, cuando selecionamos uno nos sale una pantalla con tres opciones, elejimos la de local , nos salen por defecto las del telefono, si nosotros hemos metido tonos y canciones nuestras el telefono viene configurado para mostrar solo de tamaño superior a 800 kb, las que sean de tamaño inferior no nos salen, para verlas hemos de ir a la aplicacion de musica, dejamos pulsado el boton de abajo a la izquierda y nos aparece un menu, bajamos hasta donde pone filtrar archivos de audio y desmarcar donde dice por tamaño y ya veremos todos los archivos de musica por pequeños que sean.
lo pones arriba porque vendran muchos preguntando.
 
@avecilla, hay una cosa para los nuevos en miui, que es cuando queremos cambiar los tonos de mensajes, notificaciones y canciones lo hariamos asi:
ajustes-sonido y hay nos sale timbre del telefono-sonido de notificaciones -sonido de mensajes, cuando selecionamos uno nos sale una pantalla con tres opciones, elejimos la de local , nos salen por defecto las del telefono, si nosotros hemos metido tonos y canciones nuestras el telefono viene configurado para mostrar solo de tamaño superior a 800 kb, las que sean de tamaño inferior no nos salen, para verlas hemos de ir a la aplicacion de musica, dejamos pulsado el boton de abajo a la izquierda y nos aparece un menu, bajamos hasta donde pone filtrar archivos de audio y desmarcar donde dice por tamaño y ya veremos todos los archivos de musica por pequeños que sean.
lo pones arriba porque vendran muchos preguntando.
Anotado. El finde lo añado.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
podrías decirme que hacer primero si instalo el twrp, o hago el root o instalo algo antes no se enumerarlo?, es que son tantos o parecidos que me marean
 
Depende lo que quieras hacer.
Yo instale twrp y después instale la ROM.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Bueno por ejemplo el movil viene con una rom inestable entonces lo que tengo que hacer antes de nada

1° ver si esta root
2° instalar el twrp
3° hacer los wipes
4° instalar la nueva room
ese seria el orden?
 
No hace falta ser root. El resto de los pasos ok.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Lo que sucede compañero es que cuando entro al tutorial de Instalación TWRP por @@minguell4, lo primero que dice es siendo root...

entonces mi duda es esa hago o no el root antes que nada... no se unos dicen has esto pero antes haz el otro y confunden a alguien no tan empapado en el tema como yo :C
 
Se puede instalar con el autoinstalable de xancin , sin ser root. Funciona perfectamente, es lo que yo hice.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba