APORTE FAQ. Como se hace, tutoriales,solución a problemas, etc.... (En construcción)

Buenas. Un novato mas... con preguntas de tontos...

A ver si me aclaro bien.

Mi idea es dejar el móvil con alguna rom decente pero que cuando le de a llevar a opciones de fábrica no me salga nada referente a China.

Para eso, tengo que seguir este orden??

1.- Instalar el recovery TWRP. Aquí me salen dos dudas. En el post inicial veo que hay dos métodos pero por lo que leo, si sigo el post de @Xancin https://www.movilesdualsim.com/tema/twrp-2-8-7-0-espanol-note-2-mdsteam.111786/ me olvido de tener que hacer todos los pasos que me indica en el otro post, como instalar drivers y cosas de esas (el de @fran001 https://www.movilesdualsim.com/tema/instalacion-twrp.112567/page-3#post-1258468)

2.- Borrar los bipes

3.- Instalar la ROM que yo quiera

Y me surgen más preguntas. Tengo que activar antes (sería el paso 0) el depurador de USB?? O no hace falta

Si lo hago en ese orden, entiendo que cuando lo quiera llevarlo a valores de fábrica perderé la rom no??

Tened un poco de paciencia conmigo.

Gracias
 
@neo_noa2000 , todavia no tengo el movil pero con mi anterior movil me pasaba eso de vez en cuando al cambiar de rom, la primera vez que entraba en googleplay se quedaba pensando o decia que no habia conexion a la red, prueba esto: con el gestor de aplicaciones vete a la aplicacion google services y borra datos, reinicia y mira a ver si ya te funcionan.
Nada... No hay forma. Instalo Google services, esa que el logo es una pieza de puzle, ... Y la Google play... Y nada, se queda como cargando y no funciona nada de Google.
Hay algún Tutorial para Xiaomi? Los que vi en otras páginas no me van con esta ROM .
Alguien que le funcione que me de los pasos?
Graciaasss!!
 
Nada... No hay forma. Instalo Google services, esa que el logo es una pieza de puzle, ... Y la Google play... Y nada, se queda como cargando y no funciona nada de Google.
Hay algún Tutorial para Xiaomi? Los que vi en otras páginas no me van con esta ROM .
Alguien que le funcione que me de los pasos?
Graciaasss!!
Que ROM llevas?
 
Ahora mismo la Miui 6.7.10.0 (LHMCNCH) estable

Le bajé el Google instaler ( que instala fatal, por cierto) y me bajó Google play services y la play store...
Abro la Store y sea cual sea la versión que instale, me dice eso de ... Unfortunately , Google Play Services has stopped
 
Ahora mismo la Miui 6.7.10.0 (LHMCNCH) estable

Le bajé el Google instaler ( que instala fatal, por cierto) y me bajó Google play services y la play store...
Abro la Store y sea cual sea la versión que instale, me dice eso de ... Unfortunately , Google Play Services has stopped


Igual no es eso, pero podría ser por versión no totlamente compatible del Play Services o mala instalación de esta. Mira de bajarte la versión arm64-v8a de la api correspondiente a la rom instalada (la api 21 es la que tengo yo con la sMiui de Xancin), desde apkmirror o similares. Tuve un problema parecido con mi Moto G2, salvo que en mi caso tuve que flashear, porque el Moto G2 dependía al 100% de Google y no pude hacer otra cosa.
 
Ahora mismo la Miui 6.7.10.0 (LHMCNCH) estable

Le bajé el Google instaler ( que instala fatal, por cierto) y me bajó Google play services y la play store...
Abro la Store y sea cual sea la versión que instale, me dice eso de ... Unfortunately , Google Play Services has stopped
No hay ninguna versión con las gapps incluidas?, es la primera vez que estoy con miui y voy algo mas despacio.
Tengo que ver la forma de integrar las gapps.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues ni idea jijijiji le he instalado dos ROMs y esta parecía mas adecentada, pero tampoco las lleva.

Seguiremos investigando a ver si alguien sabe meterlas y configurarlo
 
Tengo unas gapps para 5.1, a ver si después te las paso, ahora estoy fuera. Me han servido para todas las rom, pero no se si para miui servirán.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@avecilla @neo_noa2000 yo tengo unas gapps para el k3 note son 5.1 arm64 si quereis las subo a mega y pongo enlace
Esas son las que yo tengo, jajaja. Pues si las tienes pasarelas. Haz una cosa,revisa que el phonesky, tenga bien el nombre, que creó que le falta una letra y si tiene gapps instaladas no la machacara.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@avecilla tenias razon estaba mal escrito ponia phonsky en lugar de phonesky, le mando el enlace por privado o lo pongo aqui?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba