APORTE FAQ. Como se hace, tutoriales,solución a problemas, etc.... (En construcción)

Hola @RedRichards, al parecer Xiaomi saca sistemáticamente una actualización semanal de su ROM sin garantizar su funcionamiento ni estabilidad al 100% ya que para eso tienen las ROM's Estables.
Yo te diría que si no eres de cambiar ROM cada 2x3, te instales una estable ya que estas se van actualizando con rapidez gracias a las versiones semanales.

Saludos,
 
Una duda más que me ha surgido, ahora que está a punto de llegarme.

He leido que hay ROMS estables y semanales. ¿qué diferencia hay? Que recomendáis ponerle?
La semanal que significa, que todas las semanas hay que estar toqueteando el móvil?

Muchas gracias.

Las semanales son de desarrollo, es decir lo que seria una versión beta. Las estables ya serian una versión terminada.

El llevar una semanal no quiere decir que tengas que cambiarla. Si te va bien, la puedes dejar hasta que encuentres algo que quieras probar.

En este foro y mensaje está bien explicado como funciona lo de las roms de Miui Nuevos cambios en miui.es (ROMs Globales)

Saludos
 
hola, no encuentro cual es la ruta de nuestra tarjeta sd, necesito enrutar una aplicación para que lea datos de la sd y me pide escribir la ruta alguien sabría indicármela.
 
hola, no encuentro cual es la ruta de nuestra tarjeta sd, necesito enrutar una aplicación para que lea datos de la sd y me pide escribir la ruta alguien sabría indicármela.

Lo mejor es que uses una app de administración de archivos, tipo Es file explorer o root explorer y así verás clara la ruta. Ahora mismo no tengo el RMN2 delante para poder indicartela.

Saludos
 
Buenas, como he comentado en el post del seguimiento, ayer le metí mano y le puse la 5.10.29 v7-5.0
Todo perfecto, y superfácil con vuestros tutoriales y consejos.

Esta mañana conectado al bluetooh del coche del tirón.
Pero ahora en el trabajo he notado que no llegaban wasaps ni salian. Lo he conectado al wifi, y ok, pero por la red de Jazztel no me salen.
He reiniciado y me dice que he activado una SIM, y que debía mandar dos SMS internacionales, a lo que le he dado a cancerla, ya que ayer me reconoció la SIM bien, de hecho, arriba me pone red Jazztel, pero no salen los wasaps.

Y otro detallito, al importar los contactos, me los puso por cuadrilicado (creo que porque en la SD tenía dos archivos .vcf. Le di a combinar contactos y me los dejó solo en dos por contacto, pero ahora para dejar solo uno, solo veo la opción de ir borrando uno a uno. ¿se puede hacer de otra forma?

Muchas gracias, y perdón por el tocho
 
Buenas, como he comentado en el post del seguimiento, ayer le metí mano y le puse la 5.10.29 v7-5.0
Todo perfecto, y superfácil con vuestros tutoriales y consejos.

Esta mañana conectado al bluetooh del coche del tirón.
Pero ahora en el trabajo he notado que no llegaban wasaps ni salian. Lo he conectado al wifi, y ok, pero por la red de Jazztel no me salen.
He reiniciado y me dice que he activado una SIM, y que debía mandar dos SMS internacionales, a lo que le he dado a cancerla, ya que ayer me reconoció la SIM bien, de hecho, arriba me pone red Jazztel, pero no salen los wasaps.

Y otro detallito, al importar los contactos, me los puso por cuadrilicado (creo que porque en la SD tenía dos archivos .vcf. Le di a combinar contactos y me los dejó solo en dos por contacto, pero ahora para dejar solo uno, solo veo la opción de ir borrando uno a uno. ¿se puede hacer de otra forma?

Muchas gracias, y perdón por el tocho
Las llamadas si te funcionan, no?

Hay varias cosas a configurar para que wasap no de problemas. Que se inicie al arrancar, que esté anclada para que no se cierre, y algunas cosas de las notificaciones.

Saludos


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Las llamadas si te funcionan, no?

Hay varias cosas a configurar para que wasap no de problemas. Que se inicie al arrancar, que esté anclada para que no se cierre, y algunas cosas de las notificaciones.

Saludos


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Ok, gracias,
y eso se hace en ajustes/aplicaciones/wasap??
 
Última edición:
hola, no encuentro cual es la ruta de nuestra tarjeta sd, necesito enrutar una aplicación para que lea datos de la sd y me pide escribir la ruta alguien sabría indicármela.
Si mal no recuerdo, en la raiz, dentro de una carpeta llamada MNT o STORAGE se encuentran ambas (la sd interna y la sd externa).
Como te han dicho, con un explorador de archivos (yo uso ROOT EXPLORER) puedes llegar a estas carpetas y sacar asi la ruta completa.
 
Las llamadas si te funcionan, no?

Hay varias cosas a configurar para que wasap no de problemas. Que se inicie al arrancar, que esté anclada para que no se cierre, y algunas cosas de las notificaciones.

Saludos


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
perdona @SIgNIFER , no lo consigo, y he buscado por el foro, pero no encuentro como hacer para no tener problemas con wasap, lo de que se inicie, que está anclada y demás. Me puedes echar una manilla???

Muchas gracias y disculpa las molestias.
 
perdona @SIgNIFER , no lo consigo, y he buscado por el foro, pero no encuentro como hacer para no tener problemas con wasap, lo de que se inicie, que está anclada y demás. Me puedes echar una manilla???

Muchas gracias y disculpa las molestias.
¿Has probado con las opciones de gestión de la batería?

Ajustes -> Ajustes adicionales -> Batería y Rendimiento -> Gestionar uso de batería de las apps. (Manage apps battery usage)

Aquí puedes restringir o no las apps que te interese tener siempre activas. Prueba a activarlo con el Whatsapp.

Suerte compañero!
 
perdona @SIgNIFER , no lo consigo, y he buscado por el foro, pero no encuentro como hacer para no tener problemas con wasap, lo de que se inicie, que está anclada y demás. Me puedes echar una manilla???

Muchas gracias y disculpa las molestias.

Lo primero dinos que rom llevas, ya que no todas tienen las configuraciones exactamente en el mismo menú.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba