APORTE FAQ. Como se hace, tutoriales,solución a problemas, etc.... (En construcción)

Creo que lo que andaba buscando al completo era este HILO , mañana a ver si me dispongo a hacer alguna cosa ...
 
Alguien me podría decir cual sería en estos momentos la última estable, gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Hola,

perdonar pero ando un poco perdido en esto de las betas. Me he comprado el Redmi note 2 y me comentaron que debía actualizar el MIUI desde ajustes, y así lo hice, ahora me dice que tengo la versión 5.11.1/Beta.

¿Eso que quiere decir? ¿Que puedo tener problemas con el funcionamiento? De hecho solo me deja bajar aplicaciones con WIFI por ejemplo, y creo que las fotos me salen con mucho "ruido".

¿Debo poner otra versión? y si es así ¿Como?

Jejejee, como veis soy un beginner.

Gracias
 
Empieza leyendo el post... Tienes mucho que leer!

Que sea beta no quiere decir que vaya mal... Yo tengo una beta anterior a la tuya y me va perfectamente, cada usuaruo/movil es diferente... Es cuestion de ir probando. Lee y ya te iras metiendo en el lio... En el foro del redmi note 2 hay variis post con chinchetas...

Esenciales!

Saludos y ánimo:wink:
 
Os cuento que me pasa con la Beta de 5.11.5 de Xiaomi.eu, a ver si os pasa a alguien.
Le puse un patrón de desbloqueo, por probar, pero ahora trato de quitarlo, y al meterme en desbloqueo de pantalla, me da error. ¿os pasa a alguno? por lo demás, todo ok
 
Me acaba de llegar el móvil no puedo ponerle el recovery ya que el ordenador no me reconoce el móvil he instalado los drivers y nada
 
@garridoido yo lo cambie sin ordenador solo sique este tutorial: TUTORIAL - VIDEO-TUTORIAL: Recovey TWRP, Backup y Restauración | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

Y un consejo, lee que hay mucha informacion
No me ha servido de nada, tengo el móvil en chino y algo en ingles, no tengo la App de update, no puedo meter el recovery al teléfono porque no me lo reconoce he hecho este tipo de cosas en 6 móviles ya y en este se me esta complicando la existencia, no se q hacer
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba