APORTE FAQ. Como se hace, tutoriales,solución a problemas, etc.... (En construcción)

Qué drivers de ADB has puesto?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Los descargados de este faq.....

Una curiosidad....como os sigo desde que comore el limon (impresionante movil...me costara deshacerme de el para usar el redmi aunque el limon queda en casa)...habria forma de sacar la apk del widget reloj y tiempo para ponerlo en el redmi???

Saludos.
 
Los descargados de este faq.....

Una curiosidad....como os sigo desde que comore el limon (impresionante movil...me costara deshacerme de el para usar el redmi aunque el limon queda en casa)...habria forma de sacar la apk del widget reloj y tiempo para ponerlo en el redmi???

Saludos.

En el primer mensaje hay unos que pone driver ADB y luego hay un hilo de como instalar los drivers. En ese puse yo drivers de PDAnet.

Usaste los primeros o los de PDAnet? o ya probaste con ambos?.

Sobre la segunda pregunta. No tuve el limón, supongo que es posible sacar esa apk y portarla. Habla con @franjhv que tuvo los dos móviles y podrá decirte algo.

Saludos
 
@cepito yo he tenido los 2, pero de portar apps no estoy muy puesto, aunque hasta donde llegan mis conocimientos que no son muchos no se si se podría al ser 2 procesadores diferentes. y del limón justamente esa app no me gustaba y la desinstalaba nada mas cambiar de rom.
Siento no poder ayudarte
 
En el primer mensaje hay unos que pone driver ADB y luego hay un hilo de como instalar los drivers. En ese puse yo drivers de PDAnet.

Usaste los primeros o los de PDAnet? o ya probaste con ambos?.

Sobre la segunda pregunta. No tuve el limón, supongo que es posible sacar esa apk y portarla. Habla con @franjhv que tuvo los dos móviles y podrá decirte algo.

Saludos


Con los pdanet me dice que encuentra el movil pero que active el pdanet en el movil.....ahi me pierdo.
COn los adb nada de nada.....la camara dice encontrarla, pero al cambiar a mtp mode me pregunta donde estan los drivers y ni en modo automatico ni indicandole la ruta me los coge....


SAludos y mil gracias, a ver si damos con el problema.
 
@cepito yo he tenido los 2, pero de portar apps no estoy muy puesto, aunque hasta donde llegan mis conocimientos que no son muchos no se si se podría al ser 2 procesadores diferentes. y del limón justamente esa app no me gustaba y la desinstalaba nada mas cambiar de rom.
Siento no poder ayudarte


Jajajajja, ya ves, para gustos clores..a mi me gusta y de momento sigo con el limon hasta que pueda dominar el xiaomi.
A ver si no me arrepiento por que el limon me encanta; aunque se lo pasare a la parienta y lo vere todos los dias, jejejejejje

Gracias franjhv.
 
Leo bastante pero tal vez no sepa relacionar respuestas con la necesidad que tengo ......me gustaría descargar podscast por WiFi pero solo me da la opción de escuchar, sabríais alguno si debo hacer algún ajuste adicional ? . Gracias
 
En PC usa el IDM (Internet download manager). Busca app equivalente para android. Que igual no hay.

Edito: Mira a ver si "tubemate" te sirve.
 
Última edición:
Hello. Please, me acaba de llegar el movil y querria saber que seria lo basico que le tengo que hacer de inicio. Lei que si habia que cambiar rom a multilenguaje y alguna cosa mas. Me lo podrias decir @avecilla . Solo nombralo, ya me buscare las habichuelas en este hilo a ver si lo encuentro y soy capaz de hacerlo.
Gracias.
 
Hello. Please, me acaba de llegar el movil y querria saber que seria lo basico que le tengo que hacer de inicio. Lei que si habia que cambiar rom a multilenguaje y alguna cosa mas. Me lo podrias decir @avecilla . Solo nombralo, ya me buscare las habichuelas en este hilo a ver si lo encuentro y soy capaz de hacerlo.
Gracias.
Lo primero cambiar la rom. Puedes colocar una multilenguaje de Xiaomi, ya sea estable o de desarrollo o alguna aosp. Para las custón tendrías que cambiar el recovery por el TWRP.
De las Miui la que a mi mas me ha gustado y mas rendimiento me ha dado es la 5.10.22, es de desarrollo, perola batería y el rendimiento del teléfono era muy bueno.
Tienes tutoriales para todo.
Prueba primero a cambiar la rom, por una multilenguaje, y después cambia el recovery.
 
Lo primero cambiar la rom. Puedes colocar una multilenguaje de Xiaomi, ya sea estable o de desarrollo o alguna aosp. Para las custón tendrías que cambiar el recovery por el TWRP.
De las Miui la que a mi mas me ha gustado y mas rendimiento me ha dado es la 5.10.22, es de desarrollo, perola batería y el rendimiento del teléfono era muy bueno.
Tienes tutoriales para todo.
Prueba primero a cambiar la rom, por una multilenguaje, y después cambia el recovery.
Muchas gracias @avecilla . Ya comentare que tal me ha ido. Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba