APORTE FAQ. Como se hace, tutoriales,solución a problemas, etc.... (En construcción)

@avecilla .El modo ingeniero MTK de mobiluncle64 del primer post no funciona, la aplicacion no hace nada o se cierra. Aparece un aviso de actualización automática y te instala una ToolHero app que no se para que sirve, pèro, menos tu número de zapato, solicita permiso para demasiadas cosas. Tampoco funciona el modo ingeniero MTK
Desinstalado todo.( Hay otra manera de entrar en modo ingeniero para ver las frecuencias de conexión?)
 
Hola de nuevo amigos. Queria apuntar dos cosilas:
-primero saber si se puede eliminar por completo en su gran mayoria la publicidad de nuestros xiaomi. Actualmente tengo instalado adaway pero me sigue saliendo publicidad
-segundo una recomendacion para los maestros de rom. Es que se viera alguna barra de progreso mientras se estan instalando la rom, porque aunque sabemos que tarda bastante en cargar, me pongo nervioso cuando veo la p
 
Hola de nuevo amigos. Queria apuntar dos cosilas:
-primero saber si se puede eliminar por completo en su gran mayoria la publicidad de nuestros xiaomi. Actualmente tengo instalado adaway pero me sigue saliendo publicidad
-segundo una recomendacion para los maestros de rom. Es que se viera alguna barra de progreso mientras se estan instalando la rom, porque aunque sabemos que tarda bastante en cargar, me pongo nervioso cuando veo la p
Publicidad??? :flushed::flushed::flushed::flushed:
 
Si te sale publicidad es por la rom!...
Cual tienes?

No respondas.

Cambiala ya.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
  • Me Gusta
Reactions: eds
Ayuda si alien de repente le paso ami me llego mi rmn2 tdd y el.altavoz no funciona lo e actualizado ala ultima version y sigue igual probe el accesorio osea al altavoz en otro rmn2 y si funciona,entonces lo u ico que me hace pensar que es un problema de la rom o seria la placa principal,si alguien tuvo ese problema y m pueda dar algun consejo
 
Hola a todos
Antes que nada mil gracias por el recopilatorio de tutoriales avecilla!! Hasta un torpe como yo ha sido capaz de instalar elTWRP y una rom custom :blush:
Me surgen un par de dudas;
Cuando hablas de la custom rom dices " Lo normal de estas Roms es que no tengan actualizaciones OTA, otra cosa es que su autor o algún otro cocinero las vaya actualizando o creando parches para ir mejorándola o reparando bugs". El caso es que me he instalado la rom MDSTEAM_multi_hermes_5.9.11_v7-5.0, del amigo Xancin (gracias por el aporte), y nada más arrancarla, tengo una notificación de que hay una actualización disponible (en concreto la version MIUI 6.1.29).
¿Conviene actualizarla? Si la respuesta es sí, ¿lo hago por TWRP?

Por otro lado, ¿me consejais usar CM en lugar de MIUI? El mayor problema que estoy teniendo con MIUI es que no me funciona correctamente el compartir internet de Orange (sin embargo con un SIM Jazztel sí me ha funcionado), y creo que leí en algún lado que funcionaba la primera vez y luego por un tema de restricciones te conecta pero no puedes nevagar (o algo así). Sin embargo tengo entendido que con CM funciona sin ningún problema. Si quiero usar CM ¿Cual me aconsejáis? Tengo un Redmi Note 2 PRIME de 32GB y 2,2Ghz Octacore Helio X10.

Gracias de antemano por vuestra atención y perdón por el rollo que he soltado!! :blush:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba