FAQ -- Preguntas mas frecuentes y sus respuestas

Pues a mi sí que me funciona el Led Reminder ZP200 para que se encienda los leds de abajo cuando recibo llamadas perdidas.
Des de aquí podéis descargar la versión en italiano: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=31218244&postcount=390
Necesitáis que el móvil esté rooteado, darle permisos y instalar el servicio (desde el mismo programa).
En el programa podéis cambiar un poco las características de como aparecen los leds. Por ejemplo, la línea l500,d200,r hace referencia a:
l500: se mantendrá encendido el led 500ms
d200: se mantendrá apagado durante 200ms
r: se irá repitiendo lo anterior; de manera que parecerá que va parpadeando.

Truco: si ponéis l5000000000000,d200,r. Los leds se mantendran encendidos permanentemente; y por lo que he leído gasta menos batería los leds encendidos que parpadeando.
Espero que os sirva.
Saludos
 
Yo quería comentar un detalle...

Cuando hago un test con ANTUTU me indica que el equipo tiene 953 de RAM mientras que si voy a la pestaña de información y selecciono System Info me aparece RAM size (available/total): 87,9/462,5MB

Entiento que el available varia, ya que depende de las aplicaciones que se tengan corriendo en ese momento, pero el total no debería ser 953MB????

Que conste que la prueba está hecha con el terminal recién flasheado y sin instalar aplicaciones, solo Antutu, es muy poca memoria libre, no???

Alguien más puede verificar esto????

La RAM se distribuye de la sig. forma:
  • Aprox. 54 MiB son usados por la GPU
  • El resto, unos 970 MiB está disponible para su uso por las aplicaciones:
    [*=1]Un sistema virgen (sin aplicaciones y servicios de 3ros. ejecutándose) y recién encendido (sin que el usuario haya arrancado ninguna aplicación) tiene los servicios y apps básicos de Android ocupando unos 330/340 MiB
    [*=1]El resto, unos 640/630 MiB, debería estar disponible para ser usado por las aplicaciones que instale y ejecute el usuario

Qué aplicación has utilizado para sacar esos valores?????
 
Yo quería comentar un detalle...

Cuando hago un test con ANTUTU
Aclarar que se trata de AnTuTu Benchmark porque hay mas de una app de AnTuTu.

me indica que el equipo tiene 953 de RAM mientras que si voy a la pestaña de información y selecciono System Info me aparece RAM size (available/total): 87,9/462,5MB

A mi me muestra 393.8 / 970.5 MB
Qué aplicación has utilizado para sacar esos valores?????
Leyendo y viendo los valores en la sección Settings -> Apps.
 
Efectivamente se trataba del AnTuTu Benchmark

Al final flasheé de nuevo y se solucionó el problema, no se a que pudo ser debido. Ahora si que me aparecen los 900 y pico de RAM. Solucionado!

Gracias @cramm
 
Última edición por un moderador:
@HandKraft que version de rom tienes instala? a mi me pasa lo mismo con la Ram me marca 462 total.
 
Última edición por un moderador:
@navasfj, tengo la versión del CJ-ThL.121008.6577.COM.EN a la espera de poder probar mañana la versión de @maple del 10 del 11.

El problema no es de la ROM, ya que a mi eso me ha pasado con otra ROM diferente a la que tu utilizaste, si no que a la hora de hacer el flasheo se le ha ido la olla, pero yo lo solucioné flasheando de nuevo.
 
Última edición por un moderador:
Pues a mi sí que me funciona el Led Reminder ZP200 para que se encienda los leds de abajo cuando recibo llamadas perdidas.
Des de aquí podéis descargar la versión en italiano: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=31218244&postcount=390

Pues le he dado una segunda oportunidad a esta aplicación porque realmente necesito poder saber si tengo llamadas o SMS perdidos pero el tener que mantener la pantalla encendida (con el consiguiente consumo de batería) para ver la notificación como hacen aplicaciones tales como NoLed sugeridas por otros compañeros me parece similar a cambiar un ojo por un brazo. En mi caso me interesa saber si me han llegado SMS durante la noche o durante ausencias de varios minutos.

¡Y ahora si funciona! Ya he programado las cadencias de destello de los LEDs tanto ante llamadas perdidas como ante SMS no leídos para poder distinguir entre ambas de un vistazo.

Gracias. Voy a actualizar la FAQ.
 
Última edición:
quiero instalar la nueva room de @luckas, acabo de hacer backup de mi 120829 y no me la ha compilado en un zip. me da task end with error, puedo zipearla yo para un futuro uso?
Voy a instalar un custom recovery para flasear la room de luckas, concretamente RecoveryThlW3+20120829 (renombrado a update.zip). Y en este momento, me surge una duda, que diferencia hay entre flashear una room desde un custom recovey y desde el sp flash tools?

quizás estoy preguntando burradas o ya están respondidas, si es así, lo siento.
 
Última edición por un moderador:
No me hagas mucho caso pero creo que desde el recovery debe ser un zip y desde el flash tool debe estar descomprimido.
Antes que nada decirte que yo he hecho un backup con el mtk droid tools y si me ha comprimido en zip.
Yo repetiría la operación. A mi me paso eso la primera vez.
Pregunta para eruditos. Quiero flashear la nueva ROM de Luckas o de maple, pero con el recovery CWM de cramm, creo que era el 5.0.2.2.
Mi idea era sustituir el recovery.img de su ROM por el que me descargué en su momento para flashearlo. El de la Rom de Luckas pesa 6.144 Kb mientras que el del CWM pesa 4.738 Kb. La cuestión es que yo ya tengo instalado el CWM recovery y al hacer el backup resulta que pesa 6.144 Kb cuando debería pesar 4.738.
Ahora no se si sustituirlo por el que me descargué o por el de mi copia de seguridad.
Está claro que no debe ser lo mismo con uno que con otro.
¿Algún consejo?
 

Pregunta para eruditos
. Quiero flashear la nueva ROM de Luckas o de maple, pero con el recovery CWM de cramm, creo que era el 5.0.2.2.
Mi idea era sustituir el recovery.img de su ROM por el que me descargué en su momento para flashearlo. El de la Rom de Luckas pesa 6.144 Kb mientras que el del CWM pesa 4.738 Kb. La cuestión es que yo ya tengo instalado el CWM recovery y al hacer el backup resulta que pesa 6.144 Kb cuando debería pesar 4.738.
Ahora no se si sustituirlo por el que me descargué o por el de mi copia de seguridad.
Está claro que no debe ser lo mismo con uno que con otro.
¿Algún consejo?

Respondo a mi propia pregunta por si alguien lo quiere saber.
Antes de flashear la nueva Rom de Luckas / maple, he sustituido el recovery.img que llevaba la esta rom por el CWM recovery que me baje del post de cramm (todavía no se por que aquel tema no lleva chincheta). Me refiero a este.
https://www.movilesdualsim.com/tema...para-firmware-CJ-ThL-120829-6577-COM-EN.16723
Aunque como digo en mi pregunta este pesa menos que el propio backup que hice de mi ThL antes de flashear, y que era este mismo CWM recovery.
He entrado en él y parece que funciona perfectamente.
Os recomiendo que cambieis el recovery por este. Menos complicado de manejar, más potente...
 
Última edición por un moderador:
Creo haber leido que en las últimas Rom que se han colgado, ya viene el Recovery modificado...
Un detalle que queria postear acerca de Recovery, es el de la forma de acceder al mismo, todos sabemos que se accede con la combinación Volume+ y Power, pero es que en este teléfono, si en el arranque, tenemos presionada la tecla de Volume+ hasta que deja de vibrar, a lo que se accede es al Factory Mode.

Saludos
 
Veo este tema que es del mes de octubre, pero yo compré el movil en enero del 2013 y trae la version Baseband version: MAUI.11AMD.W12.22.SP.V7, 2012/08/20 16:40, no se si tiene que ver que me imagino que si pero el las aplicaciones de cualquier brujula que me descargo no funciona ninguna y lo mismo me ocurre con el google Sky map ¿hay alguna solucion para esto?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba