FAQ -- Preguntas mas frecuentes y sus respuestas

Es cierto. Diría que a esta altura hay que descartar de plano que ThL vaya a publicar una ROM oficial de JB.

Y respecto a ROMs no oficiales ten por seguro que si hubiese alguna novedad de alguna versión medianamente usable ya lo hubiésemos sabido en el foro. Personalmente sigo de cerca el tema en el foro ruso. Se ve que está bastante difícil la cuestión asi que no tenemos que hacernos muchas ilusiones.

vzh; Siempre, siempre tuve sospechas sobre si esa es realmente una tienda oficialmente asociada con el fabricante ThL. Hay un puñado de tiendas similares (para tablets Onda y Ainol son las que recuerdo en este momento), siempre de marcas con productos de este tipo muy exitosos. Todas usan el mismo software de e-shop y anuncian que son el seller oficial pero solo es su palabra. Nunca una certificación real ni datos de contacto reales.

Mi teoría es que no tienen nada que ver con ThL. En este caso entiendo que no deben saber mas que nosotros si va a existir JB para el ThL W3+. Pero mucho mas grave es que alguien compre creyendo erroneamente que tiene algun tipo de garantía o confiado de que está tratando directamente con ThL.
 
Última edición:
bueno saberlo @cramm, la verdad que me ha sorprendido encontrar thl shop porque cuando lo compre busqué tienda oficial y no habia nada.
Hay un hilo en pandawill forum preguntando lo mismo y dicen no saber nada.
Hay que tener cuidado con ese tipo de cosas, estas navidades buscando planchas GHD para mi novia encontré una pagina que realmente me engañó, parecia el seller oficial de GHD, pero arrastrando la pagina descubrí que era un simple template en php nuke y en la vida me imaginaría a una empresa de ese calado usar php nuke, sobretodo cuando sellers no oficiales tenian expositores en flash muy trabajados.

Otra cosa @jcestal, sigo con la rom que compartiste con nosotros y te estoy muy agradecido. La verdad que una vez superados la primera semana estoy muy agusto con ella. El launcher es más fluido, la transición entre menus también y en el antuntu da unos 200 puntos más. A estas alturas ni me planteo volver a la original. Con el paso del tiempo, o quizas toqueteando algo, he conseguido que no se encienda automáticamente el GPS y el WIFI y si se enciendan los datos.
Solo la voy a sacar un pero, en castellano hay algunos menus de las opciones que no están en blanco mientras que si el idioma es ingles si aparece (por ejemplo, a la hora de configurar una red wifi, la selección de proxy o el tipo de autentificación, si está en castellano, solo saldrán 4 cuadritos en blanco y no podrás saber cual es cual). El resto, un primor. Muchas gracias!
 
Última edición por un moderador:
@vzh, estoy buscando esa ROM a la que haces referencia pero no la encuentro.
Puedes indicarme donde está?
Apelo a algún administrador a actualizar el post de ROMS que hizo maple. Se que es un coñazo pero vendría estupendo.
 
Última edición por un moderador:
Despues de flasearlo me pide contraseña para descifrar el almacenamiento...............:o
 
hola tengo un problema necesito urgente el rom 4.0.4 por q el telefono no prende ni cuando se contecta al usb. no lo reconoce el pc alguien me puede ayudar para recuperarlo
 
No entiendo mucho de móviles y tengo este modelo

Me aparece un mensaje de "Se ha detenido la aplicación Launcher" y no puedo avanzar, no me carga nada, le doy a aceptar y no puedo hacer absolutamente nada.

Alguna sugerencia explicada para muy torpes?

ES MUY URGENTE
 
Si a reiniciar te refieres a apagar y encender,ya esta hecho
Si no, no sé a qué te refieres
 
@chusko , eres root?
si no lo eres, vete al foro principal del w3+ y busca en herramientas del w3+ como hacerte root.
Una vez siendo root, instala un recovery cwm para el w3+, hay muchos por aquí.
Una vez que tengas el recovery instalado, mete a la raíz de la SD una rom para flasear por recovery y la flasheas, previo wipe data, cache y dalvik cache.

hay mil tutoriales de como hacerlo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba